No tiene desperdicio el mensaje que me han envíado al privado del foro.
Buenas amigo.
Quería comentarle en que se basa para afirmar que un amigo mio ha hecho esas pintadas cuando algunos miembros de U.N saben quienes fuimos.
Las pintadas la realizamos entre la Coordinadora Antifascista de Las Palmas, las JCC, así que dejate de acusar a nadie porque ese pibe no pertenece a ninguna de estas organizaciones.
Algunos ya tenemos los pelos de los huevos bastante negros y estamos cansados de algunas actitudes fascistas de niñatos que no tienen otra cosa mejor que hacer que dedicarse a ir de malote y a intentar romper puertas de locales de organizaciones comunistas y antifacistas. Esos totorotas están en U.N y ustedes ya sabrán kienes son.
Las pintadas no iban en contra de U.N sino de los putos cerdos, q pasa, q todos se sienten aludidos q se pinte "Mata Nazis"???, no me jodan, y encima echandole el marrón a un pibe ajeno a todo esto.
Pues ya sabes quienes fueron los de las pintaditas, q pasa, q ya no se puede pintar pintadas politicas???, joder, creia q en UN habia gente madurita y no solo niñatillos...
Venga, nos vemos.
NAZI QUE VEO, NAZI QUE APALEO
Menuda gente que tenemos en nuestra isla. Me parece una cobardía amenazar y hacer firmas sin tener los huevos de poner quien las hace.¡Qué asco!
Mensaje recibido en un privado del foro
-
- ¡Soy nuev@!
Lo que me parece una falta de respeto es que publiques los mensajes por aquí cuando te los mando por privado, creo que si te lo he mandando por privado es para no contaminar el foro público, pero allá tú.
Tú nombras a una persona en este foro que nada tiene que ver con lo que afirmas rotundamente, así que yo te lo he desmentido, y si no te lo crees, pues busca el numero de la organizacion en las páginas amarillas y te explicaremos gustosamente nuestra intención.
Si no se firman las pintadas tampoco hay que acusar al primero q te encuentras, ok?¿.
Disculpen, pero pido al administrador que se borre este post.
Un saludo.
Tú nombras a una persona en este foro que nada tiene que ver con lo que afirmas rotundamente, así que yo te lo he desmentido, y si no te lo crees, pues busca el numero de la organizacion en las páginas amarillas y te explicaremos gustosamente nuestra intención.
Si no se firman las pintadas tampoco hay que acusar al primero q te encuentras, ok?¿.
Disculpen, pero pido al administrador que se borre este post.
Un saludo.