Para cuanto es la lesión de Cobas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Cobas, un paso más en su recuperación
Martes 16-12-2008 a las 10:24:20

El centrocampista asturiano de la UD Las Palmas, Miguel Cobas, visitó ayer Barcelona para pasar una nueva consulta al doctor Cugat. El galeno catalán le comunicó que su rodilla progresa adecuadamente y que pronto enfocará la parte final de su recuperación. A partir de hoy, el jugador amarillo comenzará una nueva fase en la que se inicia el trabajo físico, y podrá ya trabajar con balón.

Se inicia un nuevo período de trabajo en el cual el mediocentro de Piedras Blancas combinará el trabajo con los fisioterapeutas y con los preparadores físicos. Comienza, pues, a vislumbrar la luz al final del tunel. El próximo 26 de enero de 2009, Cobas volverá a la Ciudad Condal a una nueva cita con Ramón Cugat. Será una cita definitiva, pues se espera que de ella se marque, al fin, un plazo para la vuelta a los terrenos de juego.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Teniendo en cuenta que Cobas ha realizado una labor gris impagable en la media, repeliendo balones aéreos, despejando peligro, creo que hay que poner encima de la mesa una realidad, y es que esta temporada será mejor ir pensando desde ya que esa labor la deberá desempeñar otro jugador, ya que entre que se recupere de su lesión y la puesta en forma y adaptación, serán meses largos.

Ahora mismo tenemos para ese puesto a Darino y Miguel. Si Darino aguanta o incluso mejora su estado de forma, puede dejar en la banca a Miguel, que ofrece sacrificio, pero tampoco es que mejore la distribución, y a mí a veces me parece perdido (sería achacable al sistema ultradefensivo de JMR??. No sé). Tampoco sería raro que el club intentara mejorar esa demarcación en el mercado invernal... Aunque visto el caso de Teté, que tampoco se adaptó rápidamente y no mejoró lo que había... Con este jugador me queda la duda, puede que con tiempo hubiera cuajado.

O sea, que dejemos que Cobas se recupere con calma y bien, que la rodilla es complicada... y pensemos en la actualidad y en cómo rentabilizar al máximo nuestras opciones en esa posición tan comprometida.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Tan solo un matiz ...

"A partir de hoy, el jugador amarillo comenzará una nueva fase en la que se inicia el trabajo físico, y podrá ya trabajar con balón."

...O sea que desde hoy ya empezará su recuperación física , otra cosa será que en Enero le den el alta para jugar sin riesgos , pero imagino que si todo sale bien , para esa misma fecha de enero ya estará disponible.

O sea , un refuerzo invernal :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:AzoteAmarillo, Tan solo un matiz ...

"A partir de hoy, el jugador amarillo comenzará una nueva fase en la que se inicia el trabajo físico, y podrá ya trabajar con balón."

...O sea que desde hoy ya empezará su recuperación física , otra cosa será que en Enero le den el alta para jugar sin riesgos , pero imagino que si todo sale bien , para esa misma fecha de enero ya estará disponible.

Un buen refuerzo dicho sea de paso, Cobas ofrece algo que Miguel y Darino no garantizan (aunque al argentino no se le da mal...), que es el poderío aéreo. Creo que casi todos estamos de acuerdo en que Cobas no es un Samways repartiendo rápidamente el balón al mejor colocado, pero nadie puede discutir que por arriba lo repele casi todo. Otra cosa es a quién le cae el balón, pero es que si encima hiciera todo lo demás bien no estaría en 2ª lógicamente.

Defensivamente hablando ha aportado mucho al equipo, y espero que lo siga haciendo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

AzoteAmarillo escribió:

Un buen refuerzo dicho sea de paso, Cobas ofrece algo que Miguel y Darino no garantizan (aunque al argentino no se le da mal...), que es el poderío aéreo. Creo que casi todos estamos de acuerdo en que Cobas no es un Samways repartiendo rápidamente el balón al mejor colocado, pero nadie puede discutir que por arriba lo repele casi todo. Otra cosa es a quién le cae el balón, pero es que si encima hiciera todo lo demás bien no estaría en 2ª lógicamente.

Defensivamente hablando ha aportado mucho al equipo, y espero que lo siga haciendo.

Ñoosss! unos dias sin aparecer por el foro y hasta Azote hablando bien de Cobas.
¡Coño como está el patio! :wink:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Habra q ver si tardara mucho en coger la forma como para estar a la misma altura q estaba cuando se lesiono.....
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

mira que cobas no es nada bueno pero es el jugador deseado ahora mismo pero parece que nadie quiere decir que mas que nada lo que queremos es quitar a miguel garcia ( que tio mas malo) por favor alguien me puede decir que me equivoco? recupera 10 y pierde 14 los pases malos a lo loco es lo mas malo que he visto siento como si jugaramos con 10 porque es coger el balon y pum para el otro equipo no se sera que yo no se de futbol
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Guayadeque escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Ñoosss! unos dias sin aparecer por el foro y hasta Azote hablando bien de Cobas.
Cuando empezó a jugar de titular indiscutible reconozco que me sacó de quicio más de una vez, pero después de ver las alternativas no queda otra que reconocer que cumplió su labor más que correctamente, y por alto parece que tiene imán de balón. En faceta defensiva aporta un buen trabajo.

Otra cosa es lo que yo desearía como mediocentro ideal para este equipo, un Senna, un Poulsen, un Yaya Touré, etc... Jeje, o por lo menos un equivalente más baratito que jueguen en 2ª... Que aparte de defender aporten un primer pase coherente.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

AzoteAmarillo escribió:
Guayadeque escribió:
AzoteAmarillo escribió: Un buen refuerzo dicho sea de paso, Cobas ofrece algo que Miguel y Darino no garantizan (aunque al argentino no se le da mal...), que es el poderío aéreo. Creo que casi todos estamos de acuerdo en que Cobas no es un Samways repartiendo rápidamente el balón al mejor colocado, pero nadie puede discutir que por arriba lo repele casi todo. Otra cosa es a quién le cae el balón, pero es que si encima hiciera todo lo demás bien no estaría en 2ª lógicamente.

Cuando empezó a jugar de titular indiscutible reconozco que me sacó de quicio más de una vez, pero después de ver las alternativas no queda otra que reconocer que cumplió su labor más que correctamente, y por alto parece que tiene imán de balón. En faceta defensiva aporta un buen trabajo.

Otra cosa es lo que yo desearía como mediocentro ideal para este equipo, un Senna, un Poulsen, un Yaya Touré, etc... Jeje, o por lo menos un equivalente más baratito que jueguen en 2ª... Que aparte de defender aporten un primer pase coherente.

Se te olvidaron Diarra y Xabi (según gustos más defensivo o polivalente).
¿Equivalentes baratitos en 2ª... Como cuales?

Terminarás asimilando que Cobas aporta otras cosas además del juego aereo.

Saludos
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Cobas sera el mejor refuerzo posible.Es un gran jugador y con su recuperacion,Darino y Miguel Garcia tenemos la Posicion de Meduio Centro cubierta con garantias pq de estos tres solo puede jugar 1 con el esquema actual y tenemos tres muy buenos jugadores para ese puesto.Poseemos una gran plantilla,ARRIBA D´ELLOS
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues que quiere que les diga , a mi me gusta mucho más Miguel García que Cobas , mucho más. Titular de medio defensivo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Tenemos ALTERNATIVAS !!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ahora ya no se echa de menos tanto a Cobas. Con esto no quiero criticar a nadie, solo decir que es normal que cuando las cosas no salgan bien se busque solución por cualquier parte, incluso culpando la mala racha porque un jugador está lesionado.

ÁNIMO COBAS
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rubén escribió:Pues que quiere que les diga , a mi me gusta mucho más Miguel García que Cobas , mucho más. Titular de medio defensivo.
La diferencia, es que con el balón en los pies Cobas sabe lo que hacer, Migue García también, darsela al jugador que no viste su camiseta, en el partido del Celta fue un cúmulo de errores impresionante.

Miguel García le gana en intensidad, pero Cobas es mejor futbolista que Miguel, sin ninguna duda.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Jasikevicius escribió:
Rubén escribió:Pues que quiere que les diga , a mi me gusta mucho más Miguel García que Cobas , mucho más. Titular de medio defensivo.
La diferencia, es que con el balón en los pies Cobas sabe lo que hacer, Migue García también, darsela al jugador que no viste su camiseta, en el partido del Celta fue un cúmulo de errores impresionante.

Miguel García le gana en intensidad, pero Cobas es mejor futbolista que Miguel, sin ninguna duda.
En el partido del Celta no me gustó M.García pero en la primera parte , parecía nervioso perdiendo balones, pero mientras avanzaba el partido fue mejorando. Mientras, en otros partidos si me ha gustado bastante cortando balones y moviendo al equipo.
Responder