La Junta aprueba el presupuesto para la campaña 2008/2009
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La Junta aprueba el presupuesto para la campaña 2008/2009
No me gusta hacer copia allí y pega aquí desde la www.udlaspalmas.es pero hoy sin que sirva de precedente, haré una excepción...
La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la UD Las Palmas, que en la tarde de hoy, jueves, se celebró en el Colegio Salesianos se saldó con la aprobación del presupuesto de la entidad amarilla para la actual campaña 2008/2009, que asciende a 9,9 millones de euros, casi 100.000 euros más que el correspondiente a la pasada temporada.
La Junta General contó, en su primera convocatoria, con la asistencia de ochenta y cinco accionistas -en nombre propio o representados-, que equivalen al 40,05% del capital social, con lo que no hubo problemas para constituirla válidamente, de acuerdo con lo estipulado por la Ley de Sociedades Anónimas y los estatutos sociales. El orden del día para ambas Juntas resultó con la aprobación por unanimidad de todos sus puntos.
En la primera de ellas se destaca la aprobación del presupuesto del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión, correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2008, con un beneficio de 521.963,26 € debido "al ajuste de los gastos y a los ingresos comerciales que hemos podido conseguir a lo largo de la temporada", tal y como expresó el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez. Además, el orden del día de la Junta General Extraordinaria contempló la sustitución en el consejo de administración de Lino Chaparro y Mario Ghosn por Carmelo Jiménez -a la sazón, nuevo secretario del Consejo- y Rafael Méndez.
Miguel Ángel Ramírez puso fin a la Junta calificando el curso como "económicamente satisfactorio". Así mismo, expresó que en la parcela deportiva concluyó la UD Las Palmas el campeonato en "un puesto cómodo y conseguimos el objetivo con unas cuantas jornadas para finalizar la temporada, y nos hizo mejorar la clasificación del año anterior" por lo que "quedamos también satisfechos". Ramírez expresó su deseo que para tiempos venideros tanto en una como en otra parcela "salgan un poco mejor las cosas que este año" al fin de que la próxima Junta prosiga el actual clima de satisfacción.
La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la UD Las Palmas, que en la tarde de hoy, jueves, se celebró en el Colegio Salesianos se saldó con la aprobación del presupuesto de la entidad amarilla para la actual campaña 2008/2009, que asciende a 9,9 millones de euros, casi 100.000 euros más que el correspondiente a la pasada temporada.
La Junta General contó, en su primera convocatoria, con la asistencia de ochenta y cinco accionistas -en nombre propio o representados-, que equivalen al 40,05% del capital social, con lo que no hubo problemas para constituirla válidamente, de acuerdo con lo estipulado por la Ley de Sociedades Anónimas y los estatutos sociales. El orden del día para ambas Juntas resultó con la aprobación por unanimidad de todos sus puntos.
En la primera de ellas se destaca la aprobación del presupuesto del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión, correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2008, con un beneficio de 521.963,26 € debido "al ajuste de los gastos y a los ingresos comerciales que hemos podido conseguir a lo largo de la temporada", tal y como expresó el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez. Además, el orden del día de la Junta General Extraordinaria contempló la sustitución en el consejo de administración de Lino Chaparro y Mario Ghosn por Carmelo Jiménez -a la sazón, nuevo secretario del Consejo- y Rafael Méndez.
Miguel Ángel Ramírez puso fin a la Junta calificando el curso como "económicamente satisfactorio". Así mismo, expresó que en la parcela deportiva concluyó la UD Las Palmas el campeonato en "un puesto cómodo y conseguimos el objetivo con unas cuantas jornadas para finalizar la temporada, y nos hizo mejorar la clasificación del año anterior" por lo que "quedamos también satisfechos". Ramírez expresó su deseo que para tiempos venideros tanto en una como en otra parcela "salgan un poco mejor las cosas que este año" al fin de que la próxima Junta prosiga el actual clima de satisfacción.
- michaelscott
- Administrador concursal
La pregunta es:
Ya se está contando con el 2,5 millones de euros de Colunga. O solo los que nos han pagado que todavia no es el millon de euros?
Pork si es el segundo caso, aunque si que es cierto el beneficio, tb es cierto que esto nos llevaria una falta de liquidez importante.
Se pueden tener acceso a las cuentas reales??? Es decir al balance real. Como somos accionistas, aunque solo tengo 1 acción. xdxd
Ya se está contando con el 2,5 millones de euros de Colunga. O solo los que nos han pagado que todavia no es el millon de euros?
Pork si es el segundo caso, aunque si que es cierto el beneficio, tb es cierto que esto nos llevaria una falta de liquidez importante.
Se pueden tener acceso a las cuentas reales??? Es decir al balance real. Como somos accionistas, aunque solo tengo 1 acción. xdxd
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- michaelscott
Eso es lo que digo yo. Pork en caso de que se esté contando ya. Si no hubieramos vendido a Colunga, hubieramos tenido pérdidas.AzoteAmarillo escribió:Una pregunta que me ronda por la cabeza es por qué no ha habido más beneficio tras la venta de Colunga.
Lo incluirán en el siguiente ejercicio o cómo será la jugada ??
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"...correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2008"
¿En qué fecha sale €olunga del Club?
Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Dic 18, 2008 10:06 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Interesante cuestión.jesushps escribió:Eso es lo que digo yo. Pork en caso de que se esté contando ya. Si no hubieramos vendido a Colunga, hubieramos tenido pérdidas.AzoteAmarillo escribió:Una pregunta que me ronda por la cabeza es por qué no ha habido más beneficio tras la venta de Colunga.
Lo incluirán en el siguiente ejercicio o cómo será la jugada ??
Se me ocurre que pueda ser por el tema de plazos acordado con el Huelva... o algun temita de ingeniería contable que la verdad es que hace lo que uno quiera, casi.
Espero que todo esté clarito, para que después no vengan los pirómanos a meter fuego. MAR ya sabe cómo se las gastan.
Edito :
Aaaamigo...siete_estrellas_verdes escribió:"...correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2008, con un beneficio de 521.963,26 € debido "al ajuste de los gastos y a los ingresos comerciales que hemos podido conseguir a lo largo de la temporada"
Lo incluirán en el siguiente supongo.
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Dic 18, 2008 10:07 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Esto es una muy buena noticia por que nos estamos haciendo fuertes economicamente y decir que yo oi en UDRADIO que lo de COLUNGA no entra para nada en este ejercicio esto hace pensar que el año que biene las cuentas seran mejores , ademas decir que lo de COLUNGA esta en el banco a plazo fijo y nos generara algun dividendo mas , todo esto de palabras del PRESI en UDRADIO
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Lo que yo no entiendo es por qué los accionistas no aprovechan para hacer preguntas sobre lo que se está haciendo en el club. Cuando después aparece el presi en algún medio, no paramos de preguntarle cosas, pero los accionistas no tienen dudas ni de cómo va la ciudad deportiva, ni sobre la situación del filial, ni de las perspectivas de crecimiento deportivo y en los asuntos de marketing y comunicación.... NADA.
- michaelscott
UNA MAS...............
Hola una gestión mas bien echa por MIGUEL ANGEL RAMIREZ lo q no noto es dando tanta importancia en radio o medios de comunicación a esta noticia.
Si fuese al reves que el club debiera dinero estarian todo el dia machacando.Como les JODE a ciertos PERIOLISTOS q las cosas vayan bien en el club economica y deportivamente.
Y mas si lo gestiona el presi.Como no hay carnasa pa rajar estan calladito esperando alguna noticia mala pa dar caña.
A llorar a la marea esos periodistas q buscan lo peor para nuestro club.AUUUUUUUAAAUUUUUUUUU.A seguir así presi poco a poco nos recupearemos economicamente y volveremos a ser GRANDES.
UD LAS PALMAS CONTIGO NO PODRAN.
AFICION A MUERTE.
Si fuese al reves que el club debiera dinero estarian todo el dia machacando.Como les JODE a ciertos PERIOLISTOS q las cosas vayan bien en el club economica y deportivamente.
Y mas si lo gestiona el presi.Como no hay carnasa pa rajar estan calladito esperando alguna noticia mala pa dar caña.
A llorar a la marea esos periodistas q buscan lo peor para nuestro club.AUUUUUUUAAAUUUUUUUUU.A seguir así presi poco a poco nos recupearemos economicamente y volveremos a ser GRANDES.
UD LAS PALMAS CONTIGO NO PODRAN.
AFICION A MUERTE.
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Lo que presentó el club ayer fueron sus Cuentas Anuales, como es su obligación y como cualquier empresa, en su Junta General de Accionistas. Las Cuentas Anuales están formadas por el Balance, Cuenta de PyG, Memoria e Informe de Gestión, y dos estados nuevos más. Además, la forma más segura de saber si te engañan o no, es a través del informe de auditoría.jesushps escribió:Si lo que se presentó es la cuenta de perdidas y ganancias lo más normal es no entre. Entonces chapó por los resultados. Si hubieran presentado el balence era más fácil que no esgañen. Enhoabuena presi por su gestión.
Respecto a lo de Colunga, confirmar que no entra en estas Cuentas Anuales, ya que a diferencia de otras empresas donde los ejercicios económicos van de 31 a 31 de diciembre. En los club de fútbol, por su singularidad, el ejercicio económico va de 30 a 30 de junio.
PD: Yo he criticado algunos aspectos de la gestión deportiva. Pero de la económica en grandes cifras no me puedo quejar después de los años que hemos pasado. Otra cosa sería entrar a analizar como se reparte el presupuesto y si se hace de manera eficiente.