La UD en la Historia Sagrada del futbol de Petón
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

La UD en la Historia Sagrada del futbol de Petón
Buenas gente,
Yo que soy un asiduo a escuchar cada noche el programa el larguero de la cadena ser, todos los jueves despues del debate sale Jose Antonio Martin ''Petón''(ex del atletico y representante entre otros muchos de F.Torres y creo q fue de jorge tambien) contando la llamada historia sagrada del futbol , donde habla de jugadores de principios del s.XX, equipos antiguos que han desaparecido, historia de jugadores importantes,etc...
Petón(el mismo ha reconocido, que es un enamorado de la historia de nuestra UD), dedico ayer su seccion como si no, a la UD Las Palmas, como se formo y jugadores como Guedes,Tonono,german,castellano,etc...
Precioso la verdad me encanto aqui les mando el link para q lo escuchen http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/
Yo que soy un asiduo a escuchar cada noche el programa el larguero de la cadena ser, todos los jueves despues del debate sale Jose Antonio Martin ''Petón''(ex del atletico y representante entre otros muchos de F.Torres y creo q fue de jorge tambien) contando la llamada historia sagrada del futbol , donde habla de jugadores de principios del s.XX, equipos antiguos que han desaparecido, historia de jugadores importantes,etc...
Petón(el mismo ha reconocido, que es un enamorado de la historia de nuestra UD), dedico ayer su seccion como si no, a la UD Las Palmas, como se formo y jugadores como Guedes,Tonono,german,castellano,etc...
Precioso la verdad me encanto aqui les mando el link para q lo escuchen http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Sé que tiene admiración por nuestro club desde hace tiempo, pero además ¿no es Petón el representante de Marcos Márquez?Kokealca escribió:No me sorprende de Petón, en serio. Nos tiene mucho aprecio, por alguna razón que desconozco. Ya han sido muchas las veces que ha hablado de nosotros este hombre.
- inyourface
- Habitual

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Pronto estaremos en donde nos corrresponden. Pero lo haremos con un club saneado, con unas infraestructuras más que dignas y con un equipo que antes de lo que piensan luchará por estar en Europa. Y si no al tiempo.siete_estrellas_verdes escribió:Lo compruebo en cada desplazamiento...
Nos respetan y nos quieren ver arriba, no como algunos periodistas...
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- Guayadeque
- Acceso VIP

- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee