Matan a un joven de 19 años en Franchy Roca

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Ke asco de familia , apoyando a un asesino , verguenza me da k sean canarios estas personas si se les puede llamar asi , ke se pudra en la carcel el y todos los de su especie
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

no sabe ni hablar la ramera rubia esa del video la hermana del asesino , son amigos pero no para con ellos ? no entiendo nada ..... mejor se fuera a la carcel la bajeza de tia esa
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

oscar_canarion escribió:no sabe ni hablar la ramera rubia esa del video la hermana del asesino , son amigos pero no para con ellos ? no entiendo nada ..... mejor se fuera a la carcel la bajeza de tia esa
Se dijo que las 2 que fueron entrevistadas eran las novias de 2 de los 4 asesinos,porque lo llamo una amiga de la familia de la victima y que las hecharon como la peste.

Venga va y me CREO que NO sabia nada Tele5 ¬¬ puto morbo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ptnM8nCar ... re=related

"Estamos aquí mi niño"

"Estamos apoyándote"

Por favor....

Que asco de familia....
Son gentuza Viejón... ¿Qué esperas?

Panda de matados
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Que vergüenza señores, esto no tiene nombre, a telecinco hay cerrarle el grifo de una santa vez, esto ya se sale de madre.
¿como es posible que comercie con mierda haciendo daño a la familia de ivan amparándose en la liberta de expresión?

Señores de timocinco, una cosa es la libertad de expresión y otra cosa bien distinta es el libertinaje, desde aquí quiero mostrar mi mas sincero pésame a la familia del muchacho.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

como se pede apoyar a una "persona" (si se lepuede llamar asi) que acaba de destrozar la vida de un niño que empezaba a vivir?¿ y la vida de sus padres que no tienen mas consuelo?¿ como se uede apoyar eso?¿ que valores dominan en nuestra sociedad?¿ y despues te quitan la custodia de tu hijo si le pegas una bofetada, es mejor una bofetada en tiempo a que tu hijo sea un asesino, vergüenza de gentuza aqui se nota la mierda y escoria de la sociedad!!!!!!!!!!! espero que la familia de ivan se sienta respaldada y se consigan esas firmas y que a gentuza como esta se les caiga el pelo en la carcel (si es en una scelda donde solo haya una silla mejor)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta# escribió:Que vergüenza señores, esto no tiene nombre, a telecinco hay cerrarle el grifo de una santa vez, esto ya se sale de madre.
¿como es posible que comercie con mierda haciendo daño a la familia de ivan amparándose en la liberta de expresión?

Señores de timocinco, una cosa es la libertad de expresión y otra cosa bien distinta es el libertinaje, desde aquí quiero mostrar mi mas sincero pésame a la familia del muchacho.
De Telecinco no se salva nada...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¡¡Qué asco Tele5 de verdad!!
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Así es Telecinco que toda noticia por muy trágica que sea lo convierten en puro morbo y en prensa rosa...

No se extrañen que entrevisten al asesino y lo adornen de billetes como a Roldán y a Julián Muñoz... :roll:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo lo tengo claro, si mi hijo matase a alguien lo mejor que le podría pasar es que lo metan en la carcel porque como yo lo cogiese...
La verdad no entiendo como puede haber gente así. Lo más gracioso de todo es que a esa gente no se les puede hacer nada (aunque se sepa que esa es su forma de divertirse) hasta que sucede algo de esto. Ojalá la policía fuese como la de la época de Franco para estos casos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Me averguenzo de la justicia de este pais. Una justicia basura solo puede traer consigo una sociedad basura. Esta puta gentuza no se merece otra cosa que no sea pasar el resto de su vida en la carcel. Si ese fuera el castigo ya veriais como se arregla rapidamente el problema de la delincuencia callejera en gran parte.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Can escribió:Me averguenzo de la justicia de este pais. Una justicia basura solo puede traer consigo una sociedad basura. Esta puta gentuza no se merece otra cosa que no sea pasar el resto de su vida en la carcel. Si ese fuera el castigo ya veriais como se arregla rapidamente el problema de la delincuencia callejera en gran parte.
Ése es el problema,que no hay mano dura contra la gentuza.Pero en nuestro país,así funciona la INjusticia tristemente.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

DEP Un besito pa ti Cris y pa tu familia! Yauci le echará una mano arriba..
Responder