Matan a un joven de 19 años en Franchy Roca
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Se dijo que las 2 que fueron entrevistadas eran las novias de 2 de los 4 asesinos,porque lo llamo una amiga de la familia de la victima y que las hecharon como la peste.oscar_canarion escribió:no sabe ni hablar la ramera rubia esa del video la hermana del asesino , son amigos pero no para con ellos ? no entiendo nada ..... mejor se fuera a la carcel la bajeza de tia esa
Venga va y me CREO que NO sabia nada Tele5 ¬¬ puto morbo
- Mozart
- Administrador concursal
Son gentuza Viejón... ¿Qué esperas?eL VieJoN! escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ptnM8nCar ... re=related
"Estamos aquí mi niño"
"Estamos apoyándote"
Por favor....
Que asco de familia....
Panda de matados
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Que vergüenza señores, esto no tiene nombre, a telecinco hay cerrarle el grifo de una santa vez, esto ya se sale de madre.
¿como es posible que comercie con mierda haciendo daño a la familia de ivan amparándose en la liberta de expresión?
Señores de timocinco, una cosa es la libertad de expresión y otra cosa bien distinta es el libertinaje, desde aquí quiero mostrar mi mas sincero pésame a la familia del muchacho.
¿como es posible que comercie con mierda haciendo daño a la familia de ivan amparándose en la liberta de expresión?
Señores de timocinco, una cosa es la libertad de expresión y otra cosa bien distinta es el libertinaje, desde aquí quiero mostrar mi mas sincero pésame a la familia del muchacho.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
como se pede apoyar a una "persona" (si se lepuede llamar asi) que acaba de destrozar la vida de un niño que empezaba a vivir?¿ y la vida de sus padres que no tienen mas consuelo?¿ como se uede apoyar eso?¿ que valores dominan en nuestra sociedad?¿ y despues te quitan la custodia de tu hijo si le pegas una bofetada, es mejor una bofetada en tiempo a que tu hijo sea un asesino, vergüenza de gentuza aqui se nota la mierda y escoria de la sociedad!!!!!!!!!!! espero que la familia de ivan se sienta respaldada y se consigan esas firmas y que a gentuza como esta se les caiga el pelo en la carcel (si es en una scelda donde solo haya una silla mejor)
-
- Presidente del Club
De Telecinco no se salva nada...perreta# escribió:Que vergüenza señores, esto no tiene nombre, a telecinco hay cerrarle el grifo de una santa vez, esto ya se sale de madre.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo lo tengo claro, si mi hijo matase a alguien lo mejor que le podría pasar es que lo metan en la carcel porque como yo lo cogiese...
La verdad no entiendo como puede haber gente así. Lo más gracioso de todo es que a esa gente no se les puede hacer nada (aunque se sepa que esa es su forma de divertirse) hasta que sucede algo de esto. Ojalá la policía fuese como la de la época de Franco para estos casos
La verdad no entiendo como puede haber gente así. Lo más gracioso de todo es que a esa gente no se les puede hacer nada (aunque se sepa que esa es su forma de divertirse) hasta que sucede algo de esto. Ojalá la policía fuese como la de la época de Franco para estos casos
Me averguenzo de la justicia de este pais. Una justicia basura solo puede traer consigo una sociedad basura. Esta puta gentuza no se merece otra cosa que no sea pasar el resto de su vida en la carcel. Si ese fuera el castigo ya veriais como se arregla rapidamente el problema de la delincuencia callejera en gran parte.
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
Ése es el problema,que no hay mano dura contra la gentuza.Pero en nuestro país,así funciona la INjusticia tristemente.Can escribió:Me averguenzo de la justicia de este pais. Una justicia basura solo puede traer consigo una sociedad basura. Esta puta gentuza no se merece otra cosa que no sea pasar el resto de su vida en la carcel. Si ese fuera el castigo ya veriais como se arregla rapidamente el problema de la delincuencia callejera en gran parte.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!