Pitu repescado para el mercado de invierno.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo creo, que se le va a utilizar en la banda izquierda, creo. y estoy de acuerdo con la recuperacion que hemos echo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No creo que este jugador venga a reforzar la banda izquierda porque no es un jugador de banda.

Tampoco considero que sea mal jugador pero creo que es un refuerzo innecesario porque viene a cubrir uno de los puestos mas cubiertos del equipo.

¿A quien dejamos de lado para que Pitu juegue?

A Jorge, al moco?

No entiendo muy bien este refuerzo.

Ojalá hubiera milagro y se pudiera traer a Cristian, aunque Dani López cumple para mí no hay color entre uno y otro.

Además con Cristian podemos usarle para la parte ofensiva de la banda izquierda llegado el caso.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues yo recuerdo verlo en banda izquierda que en uno de los partidos que jugó.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

el ir por la izquierda de salida en un esquema como este que estamos viendo tampoco implica demasiado a los tres de en medio, estos no se encuentran tan abiertos como pablo y sergio y de ahi que muchas veces se viera a nau y jorge por el centro del campo....
Responder