Darino, fuera ya.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Darino, fuera ya.-

Mensaje por guaciaporellos »

Achinet escribió:Hoy me lo has confirmado.Darino, perdona que te lo diga, pero eres un desgraciado manipulador, el padrino del vestuario, que tiene amordazada a toda una panda de borregos que conforman esa plantilla amarilla de vergúenza.Haces lo que te da la gana en el campo, y juegas de lateral derecho o de lo que sea imponiéndote al calzonazos de Vidales.Eres el ogro del vestuario.Deberias dejarnos de una puñertera vez pues sobras en este equipo, carota.Ni luchas ni te partes la cara ni haces nada de nada , gandul.Eres un enchufado de miles y miles de voltios.Dimite, que el pueblo no te admite.¡Ay, que ganas tengo de que llegue el sábado para volver a pitarte, "mafioso"...

Saludos.-

PD.Todos al Estadio para volver a pitar a Darino..."Darino, capullo, te queremos en el trullo..."
Por si alguien lo ponía en duda....
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por el amor de Dios, este post es IRÓNICO.
¡A ver si se enteran de una vez!
·_· TOPOLLILLO ·_·
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ·_· TOPOLLILLO ·_· »

no habia visto lo de la ironia del post fallo mio y mis disculpas al forero pero enserio lo de darino no es la primera vez que lo veo y por eso me puse asi que ojala mas jugadores pusieran los cojones que pone darino en el campo, a lo mejor tiene muchas carencias pero lo que es luchar por la camiseta que no se lo reproche nadie
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Como ya han dicho, no creo que nadie haya puesto en duda el coraje y el esfuerzo de Darino cuando juega. Si acaso se le han achacado otras cosas. A mi, por ejemplo, no me gusta su manía de soltar la pierna o el brazo para dejar su "sello" al contrario. El otro día, de haberlo visto el árbitro, la patadita le hubiera costado la expulsión.

Lo de los post puntuales defendiendo a un jugador son tan habituales y esperados como los críticos con el mismo jugador... excepto con Juampa, como bien dicen por ahí... porque tenemos que reconocer todos que nos han sorprendido sus buenas prestaciones como central.

A mi Darino me seguirá pareciendo el tercer mediocentro por detrás de Cobas y Miguel García (en ese orden), le ponga las ganas que le ponga. Pero para gustos, colores.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Irónico totalmente, y creo que no te mereces ni un aplauso por esto si es lo que pretendes. Venir a provocar de esta manera a las personas que han dado su opinión sobre el jugador creo que no tiene sentido alguno. A su vez, estas cosas pueden volver a venirte en contra por lo tanto sobra este post.

En fin, que no aprendemos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:Irónico totalmente, y creo que no te mereces ni un aplauso por esto si es lo que pretendes. Venir a provocar de esta manera a las personas que han dado su opinión sobre el jugador creo que no tiene sentido alguno. A su vez, estas cosas pueden volver a venirte en contra por lo tanto sobra este post.

No es el primer post, ni el último probablemente, que se abre con ironía. Yo no lo entiendo como una provocación. ¿Qué pasa, que ellos pueden poner en tela de juicio (sin saber) la profesionalidad de una persona, y aquí nadie puede abrir un post irónico para que no se nos molesten los niños? Por favor...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:
Kanarion escribió:Irónico totalmente, y creo que no te mereces ni un aplauso por esto si es lo que pretendes. Venir a provocar de esta manera a las personas que han dado su opinión sobre el jugador creo que no tiene sentido alguno. A su vez, estas cosas pueden volver a venirte en contra por lo tanto sobra este post.

No es el primer post, ni el último probablemente, que se abre con ironía. Yo no lo entiendo como una provocación. ¿Qué pasa, que ellos pueden poner en tela de juicio (sin saber) la profesionalidad de una persona, y aquí nadie puede abrir un post irónico para que no se nos molesten los niños? Por favor...
Tienes razón, no es una provocación. :wink:
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

No se porque razón algunos consideran incompatible que un jugador de todo en el campo, con que sea el instigador dentro de un vestuario para echar a determinado entrenador o incluso para apartar a compañeros.
En este caso en concreto:
1- Darino es un jugador que a mi juicio técnicamente es un jugador limitado, tácticamente pierde el sitio en muchas ocasiones y eso le hace llegar tarde a las jugadas y recibir muchas tarjetas que se podrian evitar. Lo mejor de Darino es su lucha, lo que contagia al resto de compañeros dentro del campo, su casta y entrega. Ahora bien, reconociéndolo que da lo que tiene,¿ es esto suficiente para un equipo como la Las Palmas, o se debería exigir un mínimo de calidad?
2-Se pone como ejemplo, para ensalzar la labor de un jugador, que haya sangrado o se haya llevado un golpe en un partido que a punto ha estado de pasar a ser más grave. Que quieren que les diga, si a Darino le quitamos el que meta el pie o la cabeza, donde pocos la meten, ¿estaría en este equipo?

Yo no se si Darino ha encabezado ningún acto para quitarse de enmedio a algún entrenador, pero como he dicho antes no seria incompatible.Todos hemos hecho comentarios, hemos acusado y defendido sin tener los datos necesarios sobre la mesa, y a todo eso a contribuido el club, no poniendo la información sobre la mesa y acabando con ese debate.
Solo un dato, cuando se vendió a Adrian Colunga, el club se apresuró a publicar las cantidades económicas de la operación, para que todos supieramos la buena gestión que se había hecho.
En este caso podían haber hecho lo mismo, y nadie hubiera especulado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Darino, fuera ya.-

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Achinet escribió:Hoy me lo has confirmado.Darino, perdona que te lo diga, pero eres un desgraciado manipulador, el padrino del vestuario, que tiene amordazada a toda una panda de borregos que conforman esa plantilla amarilla de vergúenza.Haces lo que te da la gana en el campo, y juegas de lateral derecho o de lo que sea imponiéndote al calzonazos de Vidales.Eres el ogro del vestuario.Deberias dejarnos de una puñertera vez pues sobras en este equipo, carota. Ni luchas ni te partes la cara ni haces nada de nada, gandul.Eres un enchufado de miles y miles de voltios.Dimite, que el pueblo no te admite.¡Ay, que ganas tengo de que llegue el sábado para volver a pitarte, "mafioso"...

Saludos.-

PD.Todos al Estadio para volver a pitar a Darino..."Darino, capullo, te queremos en el trullo..."
Yo sigo creyendo que Siro Darino tiene hueco en este equipo.
Es un jugador polivalente que conviene tener en nómina.
Ejemplo de entrega en un jugador clave en el vestuario amarillo, en el sentido menos camorrista de la palabra.

Y otra cosa que creo es que aunque se pretenda ser irónico o gracioso no se deben perder las formas.
Criticamos la gestión del Club aduciendo la falta de forma y luego demostramos no estar a la altura.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kaptah escribió: 2-Se pone como ejemplo, para ensalzar la labor de un jugador, que haya sangrado o se haya llevado un golpe en un partido que a punto ha estado de pasar a ser más grave. Que quieren que les diga, si a Darino le quitamos el que meta el pie o la cabeza, donde pocos la meten, ¿estaría en este equipo?.
Obviamente NO . No estaría en el 11 titular , ni tan siquiera en la plantilla. Pero hasta el día que Darino deje de meter la pierna , deje de correr lo que otros no corren , ese día , será cuando se le podrá criticar y machacar.

Y ojo , que para mi actualmente no tiene sitio en el 11 titular. Pero no me desagrada su labor en el terreno de juego cuando lo hace.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pues hoy se le volvio a pitar .. y me gustaria saber porque ya que a MM se le ha perdonado ...
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Yo tampoco entiendo como se le pita,ademas a mi que no me gusta como juega creo q los dos ultimos partidos ha jugado muy buenos partidos, y este ultimo no solo entrega que siempre la pone , ha estado muy acertado en los robos y pases...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

crackmor escribió:pues hoy se le volvio a pitar .. y me gustaria saber porque ya que a MM se le ha perdonado ...

Asi somos aqui, si Darino marcara los goles y Marcos Marquez no, solo pitarian a MM.

Ultimamente estamos dando verguenza, pitar a un jugador que defiende nuestros colores y aplaudir a otros que defienden otros colores.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo no lo pité, nunca lo haré mientras esté en la UD LAS PALMAS, pero yo no sé que me da más vergüenza, que piten a Darino o que aplaudan como locos un gol del madrid.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Rubén escribió:Yo no lo pité, nunca lo haré mientras esté en la UD LAS PALMAS, pero yo no sé que me da más vergüenza, que piten a Darino o que aplaudan como locos un gol del madrid.
No te piques calamar que tu Valencia no sirve pa na :D

Ruben da verguenza las 2 cosas pero es de chiste que piten a Darino y aplaudan a Merino :oops:
Responder