Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, al ver el estado de forma de Samuel y viendo el de Juanpa, cuajando muy buenos partidos, ¿lo sacarian del once?
Yo por lo menos creo que no, que el chico lo esta haciendo bien y no hay por que quitarlo.
Juanpa a mi me ha sorprendido como central lo esta haciendo muy bien, Samuel también lo hace bien pero cuando se le va la cabeza y las faltas estúpidas que suele cometer alrededor del área, es lo malo en él y por eso ya juanpa gana puntos para ser titular.
Juanpa ha estado equivocado toda su vida. Como lateral es un caso a parte, ¡pero el no sabía que era central!
Iluminado.
P.D. Me cuesta admitirlo, pero sí, ha cuajado buenos partidos coincidiendo con una racha positiva del equipo. Espero que siga así, cómo no. Igualmente, mi percepción no ha cambiado mucho sobre su calidad como futbolista.
Ahora mismo están jugando todos cojonudamente.Juanpa me está sorprendiendo y me está callando la boca.De momento lo mantendría en el equipo,creo que se lo ha ganado.
Ahora mismo es de los mejores defensas del equipo, pero la verdad creo que samuel puede dar mas que Juanpa pero seria el sustituto para los dos centrales y la liga es muy larga, aunque bueno tambien si Samuel sigue jugando mal ... pos a la banca pero por ahora confio en Samuel
Si hay algo que me alegra ver es descubrir a un jugador deshauciado durante bastante tiempo demostrar que "él" debe ser un titular indiscutible. Y en su caso me lo está demostrando con creces.
crackmor escribió:de momento el proximo partido lo juega seguro porque david garcia no juega ...
Yo no lo pondría de lateral, decentral está haciendo buenos partidos. Juanpa y López de centrales y Amaral de lateral, que para eso lo trajeron...
Aunque si no se quiere perder poder aéreo, igual mete a Juanpa de lateral y a Ione de central, no sé si Samuel estará disponible por sus problemas personales.
Que me dejen como estoy. Está haciendo buenos partidos y eso hay que valorarlo. Además, tal como estamos jugando nos vienen mejor centrales rápidos que fuertes, y por ahí es por donde Juampa está explotando sus cualidades.