Darino, fuera ya.-
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
La verdad, que no se como Siro Darino ha podido jugar hoy.
A la finalización del encuentro, he podido saludar y felicitar a sus padres la Navidad en la zona mixta, han venido de Argentina a pasar unos días con el. Y hablando de Siro con sus padres le decía la garra y coraje que le ponía en el juego. Durante esa conversación me entero de que Siro había jugado hoy con vario puntos en la cabeza. La verdad que no lo sabia. Cuando salia Siro del Vestuario le solicite hacer un foto con su familia. Le observe entonces que tenia un fuerte golpe en la ceja y el ojo derecho con un fuerte hematoma. Bromeando, le dije que a ver como le podría hacer una foto, porque iba a ser difícil encontrarle el lado bueno...
Bromas aparte... entras en el foro y me encuentro con estos puntos de vista de un colega que destroza moralmente a alguien que lo da todo.
Siro, esta noche en especial me emocionado por su entereza, porque calla y encima pone buena cara. Vengo y me encuentro estos comentarios. De veras. No me lo puedo creer.
Animo Siro, y felices fiestas... que pasen pronto esas molestias y que puedas pasar unos días de felicidad junto a los tuyos que tan lejos les tienes.
Mykel
A la finalización del encuentro, he podido saludar y felicitar a sus padres la Navidad en la zona mixta, han venido de Argentina a pasar unos días con el. Y hablando de Siro con sus padres le decía la garra y coraje que le ponía en el juego. Durante esa conversación me entero de que Siro había jugado hoy con vario puntos en la cabeza. La verdad que no lo sabia. Cuando salia Siro del Vestuario le solicite hacer un foto con su familia. Le observe entonces que tenia un fuerte golpe en la ceja y el ojo derecho con un fuerte hematoma. Bromeando, le dije que a ver como le podría hacer una foto, porque iba a ser difícil encontrarle el lado bueno...
Bromas aparte... entras en el foro y me encuentro con estos puntos de vista de un colega que destroza moralmente a alguien que lo da todo.
Siro, esta noche en especial me emocionado por su entereza, porque calla y encima pone buena cara. Vengo y me encuentro estos comentarios. De veras. No me lo puedo creer.
Animo Siro, y felices fiestas... que pasen pronto esas molestias y que puedas pasar unos días de felicidad junto a los tuyos que tan lejos les tienes.
Mykel
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
En mi opinión los que se pusieron a pitarle, que fueron acallados enseguida por todos los que nos alegramos y le aplaudimos al saltar al campo no merecen ser seguidores de la Ud las Palmas. Esta gente está demás.
Esa es mi opinión. Por mi parte esos tipos que le sigan haciendo el juego a algún descerebrado que sólo prentende meter fuego donde sólo reina el equilibrio y el "positivismo".
PD: ¿Y si al final de temporada se consigue el mayor objetivo con un gol de Darino, vendrán corriendo a felicitarle?
Piensen en ello!
Darino, un crack. A mi me lo has demostrado siempre. Sigue así.
Esa es mi opinión. Por mi parte esos tipos que le sigan haciendo el juego a algún descerebrado que sólo prentende meter fuego donde sólo reina el equilibrio y el "positivismo".
PD: ¿Y si al final de temporada se consigue el mayor objetivo con un gol de Darino, vendrán corriendo a felicitarle?
Piensen en ello!
Darino, un crack. A mi me lo has demostrado siempre. Sigue así.
-
- Presidente del Club
Me parecio injusto los pitidos, siempre cuando fuera en su persona y no por el cambiio en el sentido que se interpretera un cambio defensivo. Otra cosa no pero lucha ha puesto siempre, recuerdo como se tiraba de la camilla el año pasado para seguir jugando, siempre lo ha dado todo aunque pe`rsonamelmente haya hecho algunas cosas mal.
lo de cambio defensivo no lo creo yo porque es mucha casualidad que los pitos empiezan cuando ya ha salido jorge del campo y justo cuando entra darino que hoy me encanto .. no se .. y a mi me encanta su manera de jugar aparte de luchar le aporta llegada alante al equipo con sus incorporaciones desde atras .. y bueno la verdad esque a mi sinceramente me joden cuando le pitan .. ya no solo a el sino cuando se hacia con cobas con nauzet etc
- PRAVS
Muchos pensamos lo mismo que tu Mykel, tienes toda la razón.Mykel. escribió:La verdad, que no se como Siro Darino ha podido jugar hoy.
Mykel
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
- Amarillo forever
- SarPazo
- Contactar:
Creo que los que le aplaudimos acallamos esos pitos , no los reprocho , cada uno que haga lo que quiera , pero creo que ya vale martirizar a un solo jugador , antes Nauzet , después Jorge , ahora Siro , ¿quién será el siguiente? , lo pasado , pasado esta , vamos a mirar pa´lante coño y animar a todos los que se enfundan la amarilla.
Salu2
Salu2

- RUYMAN_UD
ya somos dos. lo de silvar ayer es hacer el payaso.PRAVS escribió:Muchos pensamos lo mismo que tu Mykel, tienes toda la razón.Mykel. escribió:La verdad, que no se como Siro Darino ha podido jugar hoy.
Mykel

-
- Acceso VIP
ok
los de los pitidos fueron una minoria muy pequeña que no tiene ni puta idea de futbol y los problemas de fuera los que tiene q echar en algun lado y claro que mejor sitio que el estadio de GRAN CANARIA
Según se desprende de lo leído de este post, nadie pitó...
¿Fue entonces el sonido de algún altavoz roto?
¿Sería el vientillo que corría por 7 Palmas?
¿O no será que alguno está mintiendo?
Yo puedo asegurar, y aseguro que en el sector en el que estaba yo ayer sentado (más o menos por el centro de la Grada Sur baja), se oyeron bastantes silbidos, y no de gomeros precisamente, sino de desaprobación hacia Darino, y venían de todos los lados, de izquierda, de derecha, de arriba y del más allá (entiéndase más allá como el resto de gradas sin ser la Sur).
Además cada vez que Darino perdía un balón, escuchaba tanto a la gente que estaba alrededor mía, como a los de los sectores adyacentes, criticando al jugador, y a la decisión de ponerlo.
Habría que preguntar uno por uno el porqué pitaron a Darino. Yo NO pité, pero tampoco estaba de acuerdo con incluirlo en el once, no por razones extradeportivas, sino simplemente porque no me gusta como futbolista para la Segunda División, o por lo menos no para la UD en Segunda.
¿Fue entonces el sonido de algún altavoz roto?
¿Sería el vientillo que corría por 7 Palmas?
¿O no será que alguno está mintiendo?
Yo puedo asegurar, y aseguro que en el sector en el que estaba yo ayer sentado (más o menos por el centro de la Grada Sur baja), se oyeron bastantes silbidos, y no de gomeros precisamente, sino de desaprobación hacia Darino, y venían de todos los lados, de izquierda, de derecha, de arriba y del más allá (entiéndase más allá como el resto de gradas sin ser la Sur).
Además cada vez que Darino perdía un balón, escuchaba tanto a la gente que estaba alrededor mía, como a los de los sectores adyacentes, criticando al jugador, y a la decisión de ponerlo.
Habría que preguntar uno por uno el porqué pitaron a Darino. Yo NO pité, pero tampoco estaba de acuerdo con incluirlo en el once, no por razones extradeportivas, sino simplemente porque no me gusta como futbolista para la Segunda División, o por lo menos no para la UD en Segunda.