[J17] UD Las Palmas - Albacete Balompié (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Alguien recuerda algun tiro con peligro del Albacete ?

No recuerdo ninguuuuno , tan solo unos cuantos cabezazos suaves a las mano de Santamaria.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Si la UD LAS PALMAS no hubiese ganado al Albacete era pa matarlos xD Ni siquiera tiraron a puerta. Otros 3 puntos de oro y los fallos que vi en la UD LAS PALMAS es que se quieren meter muchas veces por los sitios más difíciles y jugando sin rasear. Ahora a por el Salamanca, 2 semanas.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

el partido colectivo estuvo de miedo, como se vio presion por todos lados se cortaba muchos balones (especialmente quiero recalcar a Sergio... increible la de balones que corta y algunos importantes como el del primer gol de hoy y en alicante).... todo lo que se ha dicho del equipo....

hoy me gusto mucho juanpa, es de reconocer que hoy incluso tuvo salidas con el balon y cortes muy buenos.

pero me gustaria poner unas pequeñas puntualizaciones....en lo menos bueno....

para empezar hoy Dani lopez, no tuvo su dia, para mi fue el mas impreciso, en los pases que dio alguno pudo ser muy peligroso sobretodo una al inicio del partido.... espero que mejore ... creo que peude dar mucho mas....

Miguel garcia.... creo que este hombre se puede reconvertir perfectamente de centra defensivamente corta bien y sin muchas faltas, pero en el medio cuando le toca pasar manda muchos melones.. hoy se le ha seguido viendo.

y Saul..... hoy hizo cosas buenas y muy buenas .... pero le vi muy individualista por partes que quizas hubiera sido mejor pasar y ne otras muy acelerado queriendo ser el el que diera ese ultimo pase... algunos les salio muy bien y creo mucho peligro pero no es menso cierto que perdio tb muchos balones.... ojala se serene un poco, por que minutos esta teniendo, y estoy seguro que las cosas le ira mejor si lo hace un poco mas calmado....
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Acabo de llegar del curro. ¡Peazo alegrón que me he llevado! Ahora, como adivino, ni una: 2-0 al descanso y 3-0 al final... Lo mejor es que media temporada está resuelta, si en la segunda vuelta lo hacemos como el año pasado, quién sabe...
Feliz Navidad a todos, y los que regresen a las islas, que disfruten del buen tiempo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me gustó mucho el partido. Para empezar un gol que encarrila el partido desde el comienzo en una muy buena jugada Pablo Sánchez-Nauzet. La UD LAS PALMAS después esperaba al Albacete pero Santamaría seguía inactivo por lo que el equipo ya se fue a por el partido claramente. Segundo gol al borde del descanso para ya después David Garcia poner el broche con el tercero. Márquez tuvo una ocasión muy clara para el 4º pero el ariete amarillo se precipitó en el lanzamiento.

Lo mejor de todo es la sensación de tener el partido controlado en todo momento, su superioridad sobre el Albacete fue manifiesta desde el pitido inicial. El equipo se gustaba a si mismo, disfrutó haciendo ún fútbol sencillo y al primer toque, con rapidez, bonitas triangulaciones y combinaciones, sobretodo tras el tercer gol, donde de haberselo propuesto podían haberle hecho como mínimo una manita a los manchegos hoy.

Sin duda esta es la línea a seguir, el equipo presiona con orden, junta las líneas y nadie hace la guerra por su cuenta. Además delante muestra una gran claridad de ideas con aportaciones como las de David García, al que en los dos últimos partidos le han hecho dos penaltys claros. Incluso hoy tuvo el premio del gol. Nauzet puede ser el mejor Nauzet jugando de mediapunta y Jorge sigue mejorando. Pablo Sánchez inconmensurable hoy y Sergio Suárez -quizás con menor protagonismo en este partido- pero en su alta línea de juego -creo que es el que más balones recupera en mediocampo-. Por su parte Juanpa me está sorprendiendo en el centro de la defensa.

Saludos y a disfrutar de estos 9 de 9.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gran partido! Me he ido muy satisfecho solo una queja , el frio jeje. Encerio buen juego , no jugamos a lo loco y la defensa muy bien. Juanpa perfecto. Merino y Trotta pasaron desapercibidos y sobre todo Merino no lo dejamos jugar , grande por parte de Vidales que se nota que tiene estudiado los equipos. Marcos Marquez volvio a meter gol y coger confianza aunque excesiva ya que fallo un claro mano a mano y por lo demas muy bien. Jorge normalito al igual que Sergio y Pablo. Nauzet de media punta muy muy bien. Saul y David Gonzales dos muy bueno cambios.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Partido completo en lineas generales. El Albacete se ha visto superado en todas las líneas teniendo muchas veces que cortar el juego de los amarillos a base de faltas. La presión clave para recuperar pronto el balón y tener la pocesión. Y ya con el balón en nuestro poder se ha manejado con buen criterio.

Sólo una pega, durante el partido tuvimos 5 faltas al borde del área y en ninguna creamos peligro. Hoy no nos hicieron falta pero puede que en otros partido sí.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Realmente contento con el partido. Hoy hemos ganado a un buen equipo que si no tuvo oportunidades fue por el buen hacer de la UD. Miguel García secó a Merino como hizo con Trashorras en el partido contra el Celta... mis felicitaciones al jugador y a Vidales porque está demostrando un conocimiento perfecto de los rivales.

El sistema defensivo es solidario de forma que no vemos a la gente corriendo detrás de los balones, sino presionando entre varios en el sitio justo. La presión arriba permite cortar balones y lanzar el contraataque. Y la paciencia en el toque hace que se vayan incorporando gente al ataque. Así sí se puede jugar con un solo delantero... total, llegan siempre tres jugadores al remate.

Público agradecido... con tres cositas que hagan nos quitan los agravios, porque aún queda trabajo para jugar realmente bien. Aún se dan pases a donde debería estar el jugador que no llega. Pero eso se corrige con entrenamiento.

Destaco una cosita... el penalti se lo hacen ¡al lateral en una incorporación al ataque en la que se interna en el área! Táchenme de oportunista pero con Juan Manuel David García sólo pisaba el área en los saques de esquina.

Resumen... disfruté del partido.

Saludos
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Buen partido, aunque se han lucido... el Albacete estaba dejando mucho que desear...
nuria

Mensaje por nuria »

Por cierto, gran partido de NAuzet, ¿alguien sabe a quien dedicó el gol?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Lo que ha quedado claro es que es hora de poner ya a Saul en la izquierda. Sergio es el que peor esta del centro del campo de largo y Saul cada vez que sale deja muy buenas impresiones. Los demas salvo Dani Lopez estuvieron muy bien. Ojala Nauzet y Jorge sigan asi.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

nuria escribió:Por cierto, gran partido de NAuzet, ¿alguien sabe a quien dedicó el gol?
Según escuché en UD Radio, va a ser padre...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran partido de los amarillos!! 3 de 3 y 3 puntitos mas en la buchaca :lol:

PD:Que pena que ahora nos coja el paron navideño con lo bien que vamos...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ojalá siga esta racha impresionante del equipo, ayer jugaron muy bien. Me gusto mucho Saul.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Can escribió:Lo que ha quedado claro es que es hora de poner ya a Saul en la izquierda. Sergio es el que peor esta del centro del campo de largo y Saul cada vez que sale deja muy buenas impresiones. Los demas salvo Dani Lopez estuvieron muy bien. Ojala Nauzet y Jorge sigan asi.
Sergio no hizo mal partido, lo intentó pero no estuvo tan fino. No creo que Saúl sea jugador de 90 minutos en la banda. Debe jugar en punta. Ahora, o pone 2 puntas o lo mete por MM.
Responder