"El mejor entrenador de la UD LAS PALMAS será el que tenga", o algo así más o menos le escuché decir una vez al "Capi" Aparicio, un ex-jugador amarillo, una persona que lo ha dado todo por la UNIÓN DEPORTIVA.
Cuando Vidales tomó el relevo en el banquillo fue la primera frase que se me vino a la cabeza. El mejor entrenador que pueda tener la UD LAS PALMAS será el que en esos momentos tenga, quiso decir Aparicio y quería decir -o al menos entiendo yo- que había que apoyar al entrenador del equipo -sin entrar en valoraciones personales- por el bien del equipo.
Con ello quiero decir que el relevo de Vidales -sin entrar en las formas de como se produjo- era toda una incógnita para la mayoría de nosotros, pero creo que estas tres victorias consecutivas pueden haber despejado muchas dudas, aunque como muchos de los propios jugadores amarillos han expresado "todavía no hemos hecho nada".
Son sólo tres partidos -aunque son tres victorias-. En el primer partido no resolví muchas dudas porque no sabía si la cómoda victoria amarilla sobre el Celta se debía más a méritos de los nuestros o a desméritos de los celtiñas. En el segundo visitábamos un equipo como el Alicante que acababa de destituir a su tercer entrenador en ¡¡15 jornadas!!. Pero ya hoy creo que se pudo comprobar que la clara victoria sobre el Celta no era un espejismo. Hoy el equipo ha batido los registros de sus dos anteriores partidos y por primera vez en la temporada ha marcado más de dos goles, logrando la victoria más clara hasta la fecha. No es que hayamos ganado la liga, ni que todavía estemos para tirar voladores, pero sin duda creo que hay que reconocer los méritos de los jugadores, de la plantilla entera y desde luego Vidales no puede quedar fuera de este reconocimiento. Ahora sólo queda pedir que no bajen la guardia, que todavía quedan muchas cosas por hacer y que todos queremos más. Próximo objetivo: Salamanca.
Saludos.
"El mejor entrenador de la UD será el que tenga"
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

AnSiTe indicó en su titular: "El mejor entrenador de la UD será el que tenga" además haces referencia a un icono que ha sido santo y seña de este equipo como el Capi Aparicio.
Muy bien expresado tu post.
Felicidades y a disfrutar de estas fiestas navideñas.
Y como dices al final, el próximo objetivo: Salamanca.
Muy bien expresado tu post.
Felicidades y a disfrutar de estas fiestas navideñas.
Y como dices al final, el próximo objetivo: Salamanca.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad