3 de 3 y feliz navidad
3 de 3 y feliz navidad
quien lo iba a decir?después del revuelo que se montó, miren como nos va ahora, viento en popa y a toda vela.que cambien las formas de hacer las cosas en los despachos y que sigamos ganando.ya lo puse en un post cuando pasó lo que pasó y si todo va bien?pues miren 9 puntos de 9 y feliz navidad a toda la familia amarilla, que vamos a tener unas navidades de lujo, hasta pensaremos que podemos salvar la categoría antes de lo previsto como siga asi la cosa.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!cuidado con las marchas, cuidaíto
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!cuidado con las marchas, cuidaíto
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
Alegria me llevo tras los 3 de 3,.. pero no nos confiemos. Solo digo una cosa, ¿la UD ganaría 3 de 3 sin la prima que hoy se ha embolsado? lo digo por la motivación de los jugadores, porque me resulta lamentable y muy triste que casualmente,cuando hay dinero de por medio, los jugadores lo den todo.... a ver que sucede en Salamanca...
Ahí queda el comentario
ARRIBA D´ELLOS!!
Ahí queda el comentario
ARRIBA D´ELLOS!!
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Giuseppe giallo escribió:Por cierto, que se me olvidaba con la crítica creativa que expuse
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! y esperemos que en el 2009 la UD pueda decir que realmente, ES UN EQUIPO DE PRIMERA
ARRIBA D´ELLOS!!!
FELIZ NAVIDAD también para ti, aunque ya en lo de "crítica creativa" tengo mis dudas. Si ahora resulta que ganamos y lo damos todo por una prima mil eurista, mejor cogemos nuestros bártulos y nos vamos.
Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Así da gusto salir del Estadio,con los deberes aprobados,tranquilitos ,con los tres puntos en el bolsillo y a pasar unas fiestas tranquilitas en lo deportivo y espero que buenas para todos los compañeros foreros.
Ya verán que nos vamos a ver peleando por los puestos altos de la tabla!!

Ya verán que nos vamos a ver peleando por los puestos altos de la tabla!!

Última edición por TURU FLORES el Sab Dic 20, 2008 10:48 pm, editado 1 vez en total.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
- Alma amarilla
- Presidente del Club