¿Qué partido vio el presi?...cambio de declaraciones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Qué partido vio el presi?...cambio de declaraciones

Mensaje por appc-canarion »

Después de leer sus declaraciones, me quedo totalmente alucinado. Sin ver un fútbol exquisito, hemos podido ver un buen partido, geniales defensivamente, muy bien en la presión, bien en llegadas al área, elaborando varias jugadas buenas... Realmente, no sé que pide M.A.R. , pero yo al menos, tras ver el partido por internet, me he quedado muy satisfecho con el equipo. Aquí iba a dejar las declaraciones... pero veo que las han cambiado. Antes estaba puesto que el presi decía que el partido había sido horrible por parte de los dos equipos y que mejor no hablar de ello, ahora, han puesto esto :

Ramírez celebra la llegada de los buenos resultados. Aunque en su opinión no fue un partido vistoso, "hemos sido mejores y más efectivos".

No sé a que se debe este cambio, pues si eso es lo que Miguel Ángel pensaba, no veo motivo aparente para cambiarlo, a pesar de que posiblemente nadie estuviese de acuerdo con esas declaraciones.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

appc-canarion, también puede ser que MAR no quiere que el equipo se confíe y se relaje en demasía. Mirándolo así, es bueno también no mostrar conformismo.

Saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pero creo que también hay que premiar cuando las cosas se hacen bien. Y si no quieres conformismo, con decir un "Ha estado bien pero hay algunos detalles que debemos seguir mejorando", con eso solo, invitamos a seguir trabajando y de paso reconocemos el buen trabajo que ha hecho el equipo, que creo que se lo merece.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Escuché sus declaraciones en UD Radio y sorprendió a todos. El partido no le gustó por ambas partes. No valoró en su justa medida la victoria conseguida.
Se podía haber echado flores y sacar pecho pero no lo hizo. Interpretar sus palabras se me escapa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No entiendo nada sus declaraciones.

El Albacete, es cierto, fue el peor equipo que ha pasado por el EGC en MUCHO tiempo, al principio Merino destacó, pero después se apagó. Eso sí, ese jugador está claro, que TENÍA SITIO en la UD.

Pero la UD hizo un partido bastante bueno, luego no entiendo lo que dijo el Presi.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo escribió:No entiendo nada sus declaraciones.

El Albacete, es cierto, fue el peor equipo que ha pasado por el EGC en MUCHO tiempo, al principio Merino destacó, pero después se apagó. Eso sí, ese jugador está claro, que TENÍA SITIO en la UD.

Pero la UD hizo un partido bastante bueno, luego no entiendo lo que dijo el Presi.

Yo creo que el Celta superó con creces al Albacete. Aunque está claro que en ello tiene mucho que ver la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS porque antes Sevilla Atco., Girona y otros equipos parecían "equipazos" en el Gran Canaria y ahora hasta equipos que se les presupone más calidad como pueden ser Celta y Albacete parecen "juguetes" en nuestras manos.

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Como ironía lo capté yo. No sé ustedes.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Creo que trata de estar comedido en sus declaraciones. Al fin y al cabo se acaba de cambiar al entrenador, y a Vidales se le ha acusado de ser "de su cuerda". Si ahora lo alabara demasiado podría perjudicarlo. Creo.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No hay que sacar polémica cada vez que el presidente se tira un pedo porque algún día le pasará a alguien cercano y verás que agobiante es.

Yo creo que el partido estuvo muy bien planteado pero la UD tampoco es que hiciera el partido de su vida, hizo un partido normalito tirando a flojo. Aún así, esto me da a entender que cuando juguemos a todo gas no habrá quien nos pare.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Esto es como los rivales del Barça . Juegan tan mal o es que el Barça los hace jugar asi ? No hay que quitarle meritos a las victorias dudando del nivel del rival, sobre todo las dos ultimas en casa. El Alicante la verdad es que si lo vi un equipo malo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El equipo hoy por momentos jugo muy bien al futbol, el presidente lo que quiere que nadie se confie y que sigan en la misma linea...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

xercos escribió:Como ironía lo capté yo. No sé ustedes.
yo tambien ..

un mensaje a los mas criticos, aunke es cierto ke hubieron fases del partido muy malas.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo escuche su s declaraciones y dijo que el partido fue malo pero como espectaculo, que no se jugó bien y es cierto que aun ganando y estando el partido tranquilo no se hizo un juego muy vistoso, salvo honradas puntualizaciones.... pero yo creo que estamos en el camino... primero hay que saber ganar y ganar para luego ir haciendo quizas un juego mas bonito.... pero ami me gusto que el equipo supiera ser lentos cuando habia que serlo y darle un poco de velocidad cuando menos se lo esperaran... y eso asi..... juego bueno botnito y efectivo solo esta al alcance de unos pocos.... yo me conformo con el juego bueno y efectivo, y si en ocasiones nos lo dan bonito, que seguro que con el tiempo y la confianza será mas posible....

como conclusion pienso que se hizo lo que se tenia que hacer, controlaron e partid de cabo a rabo y se dio pocas oportunidades de entrar en un toma y daca que no fue necesario y que el alba no hizo pro provocar.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Es que el partido fué bastante malo. Estuvo controlado, con goles en momentos clave, pero no hubo continuidad en el juego.
Responder