Apoyo a Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Apoyo a Darino

Mensaje por YONYCANARION »

Escribo este post para que la gente se entere que el otro post no esta abierto en contra de Darino al contrario a favor y en contra a la gente q lo critica, digo todo esto pq m sabe muy mal abrir el principal y ver a la punta de arriba el titulo Darino vete ya y luego abrirlo y leer lo primero que pone , pq me da que tiene que haber mucha gente q solo lee eso, pq seguir pitando a un jugador de la UD que lucha como nadie me parece increible,ademas que hoy si que jugo muy bien y en el anterior tb, y decir q yo siempre digo que Darino no deberia jugar de titular ni siquiera de suplente pq no m gustaba como lo estaba haciendo estas dos temporadas,pero como juegue como hoy quizas si se empieze a merecer minutos,pues eso a animar a todos y no criticar por temas que sean deportivos o no,que todos vamos en el mismo rumbo...ANIMO DARINO ANIMO AFICION
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

eso animo darino y a mi si me gusta su juego .. aparte de la lucha y garra aporta mucha llegada al equipo con sus entradas desde atras
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AGUANTE SIRO !!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hoy volvió a ser pitado, y no lo entiendo, EN TODO CASO, los que pitaron a Siro debieron haber pitado a Márquez, pero como la gente CREO que en el fondo no saben ni por qué pitan...

Lo hizo bastante bien en el campo, aportó coraje y distribuyó bien.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

AzoteAmarillo escribió:Hoy volvió a ser pitado, y no lo entiendo, EN TODO CASO, los que pitaron a Siro debieron haber pitado a Márquez, pero como la gente CREO que en el fondo no saben ni por qué pitan...

Lo hizo bastante bien en el campo, aportó coraje y distribuyó bien.
yo lo prefiero a miguel garcia .. a cobas no .. pero como es muy polivalente tambien .. :D :D
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

darino me recuerda a victor munoz(juagador del barca).
es un jugador que batalla hasta lo imposible y cuando el equipo necesita dar 4 patadas ahi esta el para darlas con dos coj.......... :P
por eso que es un jugador necesario.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

lo pito ivan dirigido al banquillo no a DARINO por que el partido estaba para que jugara el moco mas que darino .ERA un partido para que el moco se lucira mas minuto ,yo le haria una pregunta ¿POR QUE SIEMPRE HAY QUE CAMBIAR A LOS MISMO JUGADORES , JORGE ,NAUZET ?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

ayalina escribió:lo pito ivan dirigido al banquillo no a DARINO por que el partido estaba para que jugara el moco mas que darino .ERA un partido para que el moco se lucira mas minuto ,yo le haria una pregunta ¿POR QUE SIEMPRE HAY QUE CAMBIAR A LOS MISMO JUGADORES , JORGE ,NAUZET ?
porque se desfondan todo el partido .. y ellos no tienen fondo fisico como para aguantar todo el partido
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Es una pena que por culpa de determinados periodistas con afán de protagonismo hagan creer a sus oyentes cosas de las que no tienen pruebas.

Por culpa de ellos se está pitando en vez de animar a nuestros jugadores.

Por culpa de ellos muchos de los que pitan no saben ni porqué pitan.

... Y luego tienen la caradura de quejarse porque los jugadores no hablen para ellos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

ayalina escribió:lo pito ivan dirigido al banquillo no a DARINO por que el partido estaba para que jugara el moco mas que darino .ERA un partido para que el moco se lucira mas minuto ,yo le haria una pregunta ¿POR QUE SIEMPRE HAY QUE CAMBIAR A LOS MISMO JUGADORES , JORGE ,NAUZET ?
Una de las cosas que no se le puede criticar a Vidales son los cambios. Por un momento, olvídensen de si los jugadores les gustan más o menos.

Primer cambio: un mediocentro ofensivo (Nauzet) por un mediocentro defensivo (Darino). A mí me parece un cambio correcto, ibamos 3-0 y lo mejor era dormir el partido hasta el final.
Segundo cambio: Un organizador (Jorge) por otro organizador (Moco). Un cambio que no admite criticas. Es más, David González juega en una posición más adelantada que Jorge. Chapó el cambio.
Tercer cambio: Un extremo (Sergio) por un delantero (Saúl). Sacó a Sergio que ya estaba desfondado y metió a Saúl, que aunque es delantero, jugó por la banda. Y lo hizo perfecto, todo sea dicho. Vidales tendrá que estudiar seriamente su entrada en la titularidad.

Esos son los tres cambios hechos por Vidales. Y lo que más me gusta de todo es que no espera a última hora para hacerlos.

A seguir así.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Totalmente de acuerdo con takiroud... a mi los cambios me parecieron muy razonables.

PD:Yo tampoco entiendo porque se le silbo a Darino ayer.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Pitos - Aplausos

Mensaje por oskar »

Creo que ganamos los que aplaudimos cuando entro al campo
Animo Siro Darino
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Ánimo Siro!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Los que pitan a Darino me da que no saben ni porque lo pitan... Supuestamente Marquez también tiene mucho peso en el vestuario (lógico al ser capitán), pero nadie le pita.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La gente que pita no saben ni que están pintando. A DONDE VA LA GENTE? A DONDE VA VICENTE.

Vicente en este caso es un determinado periodista que le desea el mal a Darino.
Responder