Juanito gana credibilidad
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Juanito gana credibilidad
Nadie podrá negar que ha cometido errores pero lo mismo le pasa al mejor Director Deportivo del mundo. Quizás la gran diferencia estribe en que unos trabajan con mucho dinero y otros no.
Juanito ha sido denostado hasta la saciedad. Se ha llevado más palos que nadie, y a pesar de eso ha cumplido hasta ahora los objetivos marcados por el club. En los peores momentos todas las críticas han sido para él. No se ha tenido piedad con su persona y ha sabido aguantar estoicamente gracias a la confianza que deposita en él el Presidente Ramírez.
Sus aciertos casi siempre han pasado desapercibidos. Si las cosas salen mal es por su culpa, si por el contrario se acierta, se le resta mérito o se le da valor a otras personas. Pero si al fin y al cabo él es máximo responsable de la parcela deportiva, me parece justo abrir este post para felicitarle y ser justos con una persona que hasta ahora sólo se ha llevado palos.
Si ahora soñamos y pensamos que esta plantilla no es tan mala como pensábamos, el principal responsable es Juanito Rodríguez. Ser capaces de codearnos en aguas tranquilas con presupuestos que nos doblan o triplican no debe ser tarea fácil.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Juanito ha sido denostado hasta la saciedad. Se ha llevado más palos que nadie, y a pesar de eso ha cumplido hasta ahora los objetivos marcados por el club. En los peores momentos todas las críticas han sido para él. No se ha tenido piedad con su persona y ha sabido aguantar estoicamente gracias a la confianza que deposita en él el Presidente Ramírez.
Sus aciertos casi siempre han pasado desapercibidos. Si las cosas salen mal es por su culpa, si por el contrario se acierta, se le resta mérito o se le da valor a otras personas. Pero si al fin y al cabo él es máximo responsable de la parcela deportiva, me parece justo abrir este post para felicitarle y ser justos con una persona que hasta ahora sólo se ha llevado palos.
Si ahora soñamos y pensamos que esta plantilla no es tan mala como pensábamos, el principal responsable es Juanito Rodríguez. Ser capaces de codearnos en aguas tranquilas con presupuestos que nos doblan o triplican no debe ser tarea fácil.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Tamarán, un post como el tuyo será siempre digno de alabar, porque te lo aseguro, Juanito es una persona que trabaja "Por el Club" y no contra el mismo.
Necesita el apoyo de la afición para así sentirse aún más realizado con su labor.
Y recuerden su suerte, será la suerte de todos nosotros, los que de verdad deseamos lo mejor para nuestro equipo.
La verdad, echaba en falta un post sobre este, y es que como dice mi firma, "Apoyo Total a todos los estamentos del club"
Necesita el apoyo de la afición para así sentirse aún más realizado con su labor.
Y recuerden su suerte, será la suerte de todos nosotros, los que de verdad deseamos lo mejor para nuestro equipo.
La verdad, echaba en falta un post sobre este, y es que como dice mi firma, "Apoyo Total a todos los estamentos del club"
- Kokealca
- Presidente del Club

Estoy con Tamarán. Siempre he considerado injustos la mayoría de los palos que se ha llevado. Lo que tenemos que analizar es el resultado de final de temporada desde que está aquí. Las tres temporadas se ha cumplido el objetivo (ascenso, permanencia y zona tranquila). No tenemos recursos económicos como para pedir que se juegue un fútbol de salón, cuando ni siquiera equipos en zona de ascenso y con mayor presupuesto, como Salamanca, Xerez o Hércules, lo practican. Solo podemos exigir resultados en un proyecto modesto pero que va a más.
-
Peralta

Herivega que mania con las disculpas, cada uno da su opinion unas veces con mas o menos razon, lo unico claro en todo esto es que una semana eres un crack y otra un paquete, ya sea los futbolistas, entrenadores, directiva etc.
Es la epoca de ver las virtudes de juanito tras 3 victorias seguidas, ya nadie se acuerda de tirada de paquetes que ha fichado.
Es la epoca de ver las virtudes de juanito tras 3 victorias seguidas, ya nadie se acuerda de tirada de paquetes que ha fichado.
- Kokealca
- Presidente del Club

Al igual que hace tres semanas nadie se acordaba de sus muchos aciertos (y con aciertos no me refiero a nombres propios, me refiero a confeccionar plantillas que han logrado todos los objetivos propuestos).Peralta escribió:Herivega que mania con las disculpas, cada uno da su opinion unas veces con mas o menos razon, lo unico claro en todo esto es que una semana eres un crack y otra un paquete, ya sea los futbolistas, entrenadores, directiva etc.
- Amarilla
- Presidente del Club

¿Objetivos propuestos por quién? Eso también hay que tenerlo en cuenta. Si el objetivo que te propones siempre es la permanencia está claro que es más fácil poder decir que lo has cumplido, mientras no bajes, aunque sea por los pelos. El matiz está en por qué se pone ese objetivo y no otro. Supuestamente, el año que viene tendríamos que estar en primera, según sus objetivos. Y yo me pregunto qué diferencia habrá entre el año que viene y éste. Cuál será el matiz que haga que el año que viene podamos ascender, y el pasado, con dos cracks que marcaban la diferencia como Adrián y Trashorras, no.Kokealca escribió:Al igual que hace tres semanas nadie se acordaba de sus muchos aciertos (y con aciertos no me refiero a nombres propios, me refiero a confeccionar plantillas que han logrado todos los objetivos propuestos).Peralta escribió:Herivega que mania con las disculpas, cada uno da su opinion unas veces con mas o menos razon, lo unico claro en todo esto es que una semana eres un crack y otra un paquete, ya sea los futbolistas, entrenadores, directiva etc.
Yo lo tengo claro algo. Mi opinión de Juanito en la franja deportiva no va a cambiar por tres partidos buenos ni por tres partidos malos. Si no me dejo llevar por lo malo para machacarlo, tampoco haré lo contrario para alabarlo cuando las cosas salen bien.
Si se fijan siempre pasa lo mismo. Hace unas semanas todo el mundo echaba de menos a Cobas, ahora ni se nombra.
Hace tiempo Juanpa era un trozo, ahora no lo quieren quitar del once.
Hace tiempo Samuel era dios en la defensa, ahora es peligroso para la UD.
En fin. Saludosssss y feliz navidad!!
Y ARRIBA D'ELLOS!!!!
-
Peralta

Me falto poner lo positivo, a lo que me referia es a lo de las disculpas que ahora esta bien y hace 3 semanas todo eran criticas, antes de valorar ten tus ideas fijas, ha pasado con fleje de temas, Saul por ej va pasando de paquete a crack, de titular a banquillo cada 2 partidos.
Mi caso nunca he dudado de la plantilla ni de la calidad que tiene, los jugadores que teniamos ayer en el banquillo juegan en cualquier equipo de segunda, con el dinero que se esta fichando y los resultados obtenidos la nota tiene que ser positva despues depende de las pajas mentales de cada uno.
Fichajes malos los tienen todos los club, un claro ej puede ser el Real Madrid que aun gastando lo que gasta solo ficha paquetes.
Mi caso nunca he dudado de la plantilla ni de la calidad que tiene, los jugadores que teniamos ayer en el banquillo juegan en cualquier equipo de segunda, con el dinero que se esta fichando y los resultados obtenidos la nota tiene que ser positva despues depende de las pajas mentales de cada uno.
Fichajes malos los tienen todos los club, un claro ej puede ser el Real Madrid que aun gastando lo que gasta solo ficha paquetes.
Aunque hemos ido logrando todos los objetivos marcados para mi no es suficiente, han habido aciertos pero desde mi punto de vista han habido tb demasiados errores, el fin no justifica los medios, sigo diciendo que no tiene la suficiente calidad para ser el director deportivo de la UD. Y ojalá me equivoque y se transforme en un Monchi, pero no me fio de sus decisiones a la hora de fichar, los casi 40 fichajes en 4 años y los pocos aciertos lo demuestran y sobretodo su falta de fé en la cantera.
Eso es lo que tiene este foro, jeje.Peralta escribió:Herivega que mania con las disculpas, cada uno da su opinion unas veces con mas o menos razon, lo unico claro en todo esto es que una semana eres un crack y otra un paquete, ya sea los futbolistas, entrenadores, directiva etc.
- SarPazo

- Contactar:
Hombre si quieres nos arrodillamos y le besamos los pies , ya lo dije una vez , ojala salga todo como va ahora mismo porque el bien será para la Unión Deportiva , si al final de temporada se logra algo más importante seré el primero en darle las gracias por llevarnos al sitio que este club y esta afición se merecen.HeriVega escribió:Me río de los que decían que Vidales era un "Juanito en la sombra" cuando se sentara en el banquillo.
Espero que uno por uno vayan desfilando y disculpandose.
Feliz Navidales.
Salu2
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
sin duda se siguen cumpliendo los objetivos y se demuestra que esta plantilla no es de la parte baja de la clasificacion por que los tres partidos los ha ganado con una solvencia que pocos dirian q los equipos eran de la misma categoria y juanito tan criticado por algunos con la confeccion de las plantillas año a año cierra bocas de algunos que de futbol entienden muy poco por que sin un duro confecciona las plantillas con fichas bajas para como esta el futbol y que se equivoca pues claro es que sino ya seria la maximo por que si en equipos como barca,atletico,madrid se equivocan con fichajes de 30 millones de euros y nosotros q fichamos de 2b del alcorcon,leganes etc.... pues es muy logico y tiene un gran merito pero eso algunos lo esquivan por lo que estoy seguro que este año terminaremos en la parte alta de la tabla y sino este año el q viene ascendemos con el señor juanito como director deportivo y ya despues a ver lo que se inventan los 4 listillos de turno.