Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Alguien sabe que evento se ha celebrado o va a celebrar donde se usen las pistas?, que yo sepa solo unas carreras en la inauguración y ya está.
para eso las hicieron??
y encima nos perjudica en lo deportivo, el gran canaria es claro que nos hace perder, jugando en el insular tendríamos ahora más puntos,.este estadio es frío,según dicen muchos incluso lleno. tenemos que tomar medidas para que reformen el estadio.,los jugadores se sinten desangelados,la culpa la tiene la lejanía del público, estoy seguro.esas pistas no las usamos para nada.
Modificación YA!!!!!
juveniles? D: D: seguro que será una cosilla de poca repercución, al que solo irá unos cuantos del barrio, y que no tendrá ningún seguimiento nacional.
yo desde el principo sabía que el partido contra el Rayo Vallecano no lo ibamos a ganar. porque jugabamos en casa, y pasa lo de siempre.
El rival se motiva mucho por el escenario y porque ve que es un campo asequible para puntuar, y las palmas se asusta,si encima nos perjudica el árbitro(como siempre en el gran canaria), y el rival es el rayo. yo lo tenía MUY CLARO, EMPATE O DERROTA., EMPATEMOS PERO EL RAYO LAMENTABLEMENTE NOS PUDO GOLEAR.
NOS PERDONÓ PERO EN LOS PLAY-OFF, EL QUE VENGA NO VA A PERDONAR.
Los atletas tmb tienen derecho. Aunque algunos de ellos me han comentado que no les gusta entrenar ni competir en el estadio, según ellos no hay mucha calidad...... si es así ¿por qué no las quitan?
elchico escribió:en este año se celebran los mundiales juveniles de atletismo en estadio de gran canaria
¿estás seguro de esa información? Es k hace un tiempo me dijeron k había un problema con las dimensiones de las pistas k estaba medio callado, k en el momento k se kisiera celebrar una competición oficial saltaría a la luz xk la federación no lo podría permitir. Claro k no entiendo mucho de atletismo y no sé si para todas las categorías son las mismas dimensiones o k.
rgg107 escribió:¿Alguien sabe que evento se ha celebrado o va a celebrar donde se usen las pistas?, que yo sepa solo unas carreras en la inauguración y ya está.
para eso las hicieron??
y encima nos perjudica en lo deportivo, el gran canaria es claro que nos hace perder, jugando en el insular tendríamos ahora más puntos,.este estadio es frío,según dicen muchos incluso lleno. tenemos que tomar medidas para que reformen el estadio.,los jugadores se sinten desangelados,la culpa la tiene la lejanía del público, estoy seguro.esas pistas no las usamos para nada.
Modificación YA!!!!!
Tengo entendido, que la construcción del estadio se realizó mediante fondos de la Comunidad Eeuropea. El que fuese estadio, con pistas de atletismos y demas, era un imperativo para que esas inversiones llegaran.
No se si alguien puede ratificar o ampliar este entendido.
Uno_de_UD escribió:
Tengo entendido, que la construcción del estadio se realizó mediante fondos de la Comunidad Eeuropea. El que fuese estadio, con pistas de atletismos y demas, era un imperativo para que esas inversiones llegaran.
Yo no estoy tan seguro de eso. Eso fue lo que se comentó al principio, pero finalmente, si mis datos no son erróneos, se financió sólo con dinero del Cabildo Insular. De hecho se terminó el presupuesto y la obra está inacabada.
estás seguro de esa información? Es k hace un tiempo me dijeron k había un problema con las dimensiones de las pistas k estaba medio callado, k en el momento k se kisiera celebrar una competición oficial saltaría a la luz xk la federación no lo podría permitir. Claro k no entiendo mucho de atletismo y no sé si para todas las categorías son las mismas dimensiones o k.
Las pistas de atletismo del estadio de gran canaria, no pueden alvergar competiciones internaciones pq el material de la pista no cumple con las normas de la Federacion de atletismo. Así mismo y para cagarla más, la pista no tiene la caida de aguas reglamentaria en fin... chapuza
Lo que me parece increible es que encima que tenemos que tragarnos las pistas de atletismo no se haya recibido ninguna subvención y que además no sean reglamentarias se sale de tiesto. Habrá que pedir responsabilidades, alguien tendrá que responder por esto llamese angulo o como se llame...