Juanito gana credibilidad
- Ignatius
- Se desvive por los colores

A mi me cansa un poco el tema, además de que este tipo de post se vuelve a favor o en contra en función de los resultados.
Mi postura es la misma, no puedo alabar a un director deportivo que ha tenido que cambiar a la cabeza más importante de un proyecto, EL ENTRENADOR, en sus cuatro temporadas.
Como ya dije, quedaremos entre los 5 primeros, y mi opinión será la misma.
PD: Tampoco me parece bien que se ensañen con él, y que le metan un palo cada vez que el Pisuerga pasa por Valladolid. Es el que tenemos y punto.
Mi postura es la misma, no puedo alabar a un director deportivo que ha tenido que cambiar a la cabeza más importante de un proyecto, EL ENTRENADOR, en sus cuatro temporadas.
Como ya dije, quedaremos entre los 5 primeros, y mi opinión será la misma.
PD: Tampoco me parece bien que se ensañen con él, y que le metan un palo cada vez que el Pisuerga pasa por Valladolid. Es el que tenemos y punto.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

La verdad es que no sé yo donde se ve que el "señor" juanito gana en credibilidad.
No quiero poner el tocho de las temporadas pasadas, pero para mí que se han cumplido los objetivos a pesar del "señor" juanito.
Sin ir más lejos, esta temporada misma ha tenido que hacer lo de siempre, cargarse al entrenador.
SALUDOS.
No quiero poner el tocho de las temporadas pasadas, pero para mí que se han cumplido los objetivos a pesar del "señor" juanito.
Sin ir más lejos, esta temporada misma ha tenido que hacer lo de siempre, cargarse al entrenador.
SALUDOS.
Como dijeron una vez, no solo es cumplir los objetivos, sino de la forma en la que se cumplen. Primero subimos a 2ªB pasándolo verdaderamente mal. Después nos mantuvimos en segunda sufriendo al máximo y el año pasado nos vimos colistas durante muchísimas jornadas y al final conseguimos salvar el cuellos gracias a una segunda vuelta espectacular.
¿Ha cumplido los objetivos? Sí. ¿La forma en que lo ha hecho convence? No.
Por eso, repito, si solo fuera por cumplir los objetivos toda la afición estaría con él. Entonces como es posible que tanta gente pida que salga de la UD día si y día también. Yo creo que es un análisis más profundo.
Y por último, una cuestión para los que lo defienden: ¿Pedirán su cabeza si el año que viene no cumplimos el objetivo (Subir a 1ª)?
¿Ha cumplido los objetivos? Sí. ¿La forma en que lo ha hecho convence? No.
Por eso, repito, si solo fuera por cumplir los objetivos toda la afición estaría con él. Entonces como es posible que tanta gente pida que salga de la UD día si y día también. Yo creo que es un análisis más profundo.
Y por último, una cuestión para los que lo defienden: ¿Pedirán su cabeza si el año que viene no cumplimos el objetivo (Subir a 1ª)?
takiroud, Me vas a perdonar , pero el futbol cada día es mas resultadista ...
Si subieramos a 1ª jugando al Catenaccio y jugando de pena ... ¿Te parecería mal? ¿ No lo celebrarías ? A mi me da exactamente igual como se consigan los objetivos .El día que estemos líderes en 1ª division y hayamos ganado 1 liga es cuando exigiré que se consiga jugando bonito.
Respecto a lo último que dices ... Juanito no fué quien dijo que se subiría en 4 años , lo dijo el Presidente ... ¿Vas a pedir su dimisión porque no se haya cumplido lo que dijo?
Y lo que ya ha dicho el presidente es que se subiría en 4 años desde que estamos en 2ª A , y llevamos 2 y corriendo el 3º , o sea , que sería al final de la temporada 2010-2011 cuando " se vence " su promesa.
Saludos.
P.D. Y que conste que no trato de defender a Juanito porque ha cometido muchos errores. Pero tambien ha tenido aciertos y nadie lo aplaude.
Si subieramos a 1ª jugando al Catenaccio y jugando de pena ... ¿Te parecería mal? ¿ No lo celebrarías ? A mi me da exactamente igual como se consigan los objetivos .El día que estemos líderes en 1ª division y hayamos ganado 1 liga es cuando exigiré que se consiga jugando bonito.
Respecto a lo último que dices ... Juanito no fué quien dijo que se subiría en 4 años , lo dijo el Presidente ... ¿Vas a pedir su dimisión porque no se haya cumplido lo que dijo?
Y lo que ya ha dicho el presidente es que se subiría en 4 años desde que estamos en 2ª A , y llevamos 2 y corriendo el 3º , o sea , que sería al final de la temporada 2010-2011 cuando " se vence " su promesa.
Saludos.
P.D. Y que conste que no trato de defender a Juanito porque ha cometido muchos errores. Pero tambien ha tenido aciertos y nadie lo aplaude.
Respecto a lo que dices en el primer párrafo de Real y Celta solo tengo que decirte una cosa, vamos a ver como acaban esos equipos dentro de un tiempo, se han gastado pasta en los fichajes (no me refiero a comprar jugadores, que no lo sé, me refiero a las fichas de los jugadores que son muy altas), te suena, eso fue lo que nos llevó a la situación actual de la UD, una deuda increíble. El Salamanca, está siendo una equipo revelación y todos los años hay uno, vamos a ver como acaban y como acabamos nosotros. Si se fijan los problemas de dinero, empiezan en la segundo vuelta, ya pasó el año pasado, al final habían montones que salían a la luz pública.kaptah escribió:HeriVega ya se que hay 3 millones de euros destinados a pagar la deuda generada por los consejos de administración anteriores. Pero hablamos de que tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría y otros equipos también tendran que pagar créditos. Mira en que situación están el Celta, la Real Sociedad o el Levante, y sus mensajes no son de somos los más pobres.
Quizá sería ventajista poner como ejemplo al Salamanca (este verano puso en venta su plaza en segunda), y están lideres. No creo que tengan más presupuesto que Las Palmas, incluso destinando ese dinero al crédito.
El problema que veo es que el Presidente tiene un proyecto institucional, da mensajes ambiciosos, como la creación de un estadio propio o de una televisión.tiene claro lo que hacer en la parte económica y como llevarlo a cabo.
Sin embargo el proyecto deportivo da muchos bandazos, hace tres semanas ibamos a fichar jugadores en diciembre, ahora después de tres victorias no hace falta apuntalar la plantilla. Al fin y al cabo esto es lo mismo que hacemos los aficionados, criticar cuando va mal y aplaudir cuando va bien. Desde el club se tiene que hacer otro análisis, y con lo ocurrido en las últimas semanas, parece que solo se funciona en función de los resultados, sin un proyecto deportivo definido.
Saludos.
Sobre el mensaje que da el club, lo tengo muy claro, hay que ser HUMILDES y más saliendo de una situación como la actual de la UD, tenemos un proyecto, lo estamos cumpliendo, aunque tarde uno o dos años más, prefiero eso que caer otra vez en los mismos errores. Lo de fichar, yo soy uno de los que quiero el fichaje de Cristian por ejemplo, pero si piden mucho o el racing no quiere cederlo, ¿que puede hacer Las Palmas?, pero por favor que no traigan jugadores, solo por traerlo, que ya tenemos malas experiencias.
Cambiar el discurso por las victorias, ni mucho menos o eso creo yo, no tiene nada que ver esta uD con la de JMR, tácticamente el equipo está colocado de forma diferente y se cuenta con jugadores que antes tenían menos minutos o no eran importantes, de la forma que juega ahora todos los jugadores tienen sustitutos, para que queremos más, hasta JUANPA es importante ahora, ejemplo: D. García= Juanpa o Amaral (Dailos canterano buenísimo), Samuel =Juanpa, L. Ramos = Ione o Ruyman, D. Lopez = Ruyman, M. García= Cobas, Gustavo o Darino, Jorge = Moco, Nauzet= Pitu, Segio = Gerando, P. Sánchez = Francis, M. Márquez = Saúl o Rondón. El único puesto que veo más flojo el de L.Ramos, Cristian vendría cojonudo o hasta Alexis Suárez, pero si no vienen para eso está la cantera. Además ahora Vidales tiene ventaja, esta plantilla la confeccionó el con Juanito, así que tiene lo que necesita, los conoce mejor que nadie.
Saludos.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Un forero expuso:
Te respondo en algunas líneas. La cuestión no es querer echarle si no se sube. El objetivo del equipo está bien definido desde la misma pretemporada y no es otro que llevar un año medianamente tranquilo donde se puedan alcanzar los 50 puntos lo antes posible y si hay tiempo para algo más ya se verá. Eso lo saben todos los abonados y aficionados de la UD Las Palmas.
El problema aquí, es que hay detractores de Juanito, simplemente porque no son capaces de entender, que él se está ateniendo a lo que se le está pidiendo desde el consejo de administración con el presupuesto que se le pone en las manos para llevar a cabo su labor.
Además, alguien sugirió que sí en efecto se han conseguido los resultados pero con sufrimiento. Y yo me pregunto, ¿acaso hay algún equipo que suba sin sufrir a lo largo del año?.
Les pongo un ejemplo, el Zaragoza debería tener a estas alturas 50 puntos por lo menos, ya que tiene un plantel económicamente de 1ª división, y ahí lo tienen, a tan sólo 5 puntos por encima nuestro y sufriendo en todos sus partidos.
Les añado esto: Si el equipo asciende sufriendo, ¿pedirán la cabeza de Juanito sus detractores?
Positivismo y cordura. No pretendan tener a un director deportivo como el anterior que hubo, que ese sí tenía la reprobación de toda la grada.
Juanito, es ahora mismo nuestro director deportivo, y hay que estar con él, simplemente porque está haciendo una labor que ya muchos quisieran ocupar, y porque hasta le fecha, los proyectos en los que se ha inmiscuido en la UD Las Palmas han salido adelante, aunque haya habido piedras en el camino. Aunque por parte de cierto sector de la PRENSA hayan sido pedruscos hacia su persona.
Felices Navidades para Juanito y para todos vds.
Te respondo en algunas líneas. La cuestión no es querer echarle si no se sube. El objetivo del equipo está bien definido desde la misma pretemporada y no es otro que llevar un año medianamente tranquilo donde se puedan alcanzar los 50 puntos lo antes posible y si hay tiempo para algo más ya se verá. Eso lo saben todos los abonados y aficionados de la UD Las Palmas.
El problema aquí, es que hay detractores de Juanito, simplemente porque no son capaces de entender, que él se está ateniendo a lo que se le está pidiendo desde el consejo de administración con el presupuesto que se le pone en las manos para llevar a cabo su labor.
Además, alguien sugirió que sí en efecto se han conseguido los resultados pero con sufrimiento. Y yo me pregunto, ¿acaso hay algún equipo que suba sin sufrir a lo largo del año?.
Les pongo un ejemplo, el Zaragoza debería tener a estas alturas 50 puntos por lo menos, ya que tiene un plantel económicamente de 1ª división, y ahí lo tienen, a tan sólo 5 puntos por encima nuestro y sufriendo en todos sus partidos.
Les añado esto: Si el equipo asciende sufriendo, ¿pedirán la cabeza de Juanito sus detractores?
Positivismo y cordura. No pretendan tener a un director deportivo como el anterior que hubo, que ese sí tenía la reprobación de toda la grada.
Juanito, es ahora mismo nuestro director deportivo, y hay que estar con él, simplemente porque está haciendo una labor que ya muchos quisieran ocupar, y porque hasta le fecha, los proyectos en los que se ha inmiscuido en la UD Las Palmas han salido adelante, aunque haya habido piedras en el camino. Aunque por parte de cierto sector de la PRENSA hayan sido pedruscos hacia su persona.
Felices Navidades para Juanito y para todos vds.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
La locura del fútbol hasta ahora se ha sostenido mal por las mismas razones que aquí se exponen. La grandeza de este deporte estriba en que las matemáticas aquí no son exactas. Mayor presupuesto no siempre implica lograr los objetivos previstos. Tampoco te lo garantiza al 100% traerte a grandes jugadores que hayan triunfado en otros equipos. Pensar de esta manera ha hecho que en el fútbol proliferen las destituciones sin tino, y con ella a agrandar la deuda de muchos clubes.
A un Club podemos pedirle primero que nada buena gestión. Eso sí es controlable. Exigirle que gasten lo que tengan y que los recursos sean bien gestionados.
La parcela deportiva camina por otros derroteros en los que intervienen muchos factores que no son controlables. ¿Cuántos entrenadores que han logrado grandes éxitos una temporada y a la siguente han sido destutuidos?, ¿cuántos jugadores han sobresalido en un equipo y en otro han fracasado?....
Cumplir los objetivos marcados en lo deportivo nos es fácil y menos cuando accedes al mercado en condiciones económicas inferiores a la gran mayoría. El márgen de acierto se acorta por lo que la dificultad a la hora de fichar se acrecienta. Por esto mismo, las notas hay que darlas siempre al final y en base a los resultados obtenidos. La temporada da pie a rectificar en las carencias que se presentan a lo largo de la jornadas, y si en conjunto se acierta habrá que dar por válido el trabajo de la parcela deportiva.
Si miramos alrededor vemos como el índice de acierto es escaso en todo el fútbol. Las destituciones de entrenadores proliferan por doquier y las listas de jugadores que causan baja o fracasan se multiplican cada temporada. Tristemente el fútbol está montado así aunque eso no implica que sea siempre la decisión más acertada.
Juanito no es el mecenas, de estoy seguro. Pero bajo mi punto de vista ha hecho las cosas mejor que lo que reflejan las tremendas críticas que se lleva para los éxitos cosechados.
A un Club podemos pedirle primero que nada buena gestión. Eso sí es controlable. Exigirle que gasten lo que tengan y que los recursos sean bien gestionados.
La parcela deportiva camina por otros derroteros en los que intervienen muchos factores que no son controlables. ¿Cuántos entrenadores que han logrado grandes éxitos una temporada y a la siguente han sido destutuidos?, ¿cuántos jugadores han sobresalido en un equipo y en otro han fracasado?....
Cumplir los objetivos marcados en lo deportivo nos es fácil y menos cuando accedes al mercado en condiciones económicas inferiores a la gran mayoría. El márgen de acierto se acorta por lo que la dificultad a la hora de fichar se acrecienta. Por esto mismo, las notas hay que darlas siempre al final y en base a los resultados obtenidos. La temporada da pie a rectificar en las carencias que se presentan a lo largo de la jornadas, y si en conjunto se acierta habrá que dar por válido el trabajo de la parcela deportiva.
Si miramos alrededor vemos como el índice de acierto es escaso en todo el fútbol. Las destituciones de entrenadores proliferan por doquier y las listas de jugadores que causan baja o fracasan se multiplican cada temporada. Tristemente el fútbol está montado así aunque eso no implica que sea siempre la decisión más acertada.
Juanito no es el mecenas, de estoy seguro. Pero bajo mi punto de vista ha hecho las cosas mejor que lo que reflejan las tremendas críticas que se lleva para los éxitos cosechados.
- Amarilla
- Presidente del Club

Kokealca, compañero, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Si la primera que está muy conforme con nuestra directiva soy yo.Kokealca escribió:Propuestos por la directiva de uno de los clubes con menor presupuesto de Segunda División. A MAR (que trajo a Juanito), a Cobo Plana, y a pocos más hemos de agradecer que al menos tengamos un presupuesto al que ceñirnos. La temporada pasada la UD consiguió un octavo puesto cuando la grandísima mayoría de equipos que quedaron por debajo tenían recursos económicos menos limitados.Amarilla escribió:¿Objetivos propuestos por quién?Kokealca escribió: Al igual que hace tres semanas nadie se acordaba de sus muchos aciertos (y con aciertos no me refiero a nombres propios, me refiero a confeccionar plantillas que han logrado todos los objetivos propuestos).
¿Que somos la UD Las Palmas? Correcto. ¿Que es triste que un equipo de nuestro nombre luche por mantener la Segunda? Correcto. ¿Que prefiero que se hagan las cosas despacito y con buena letra (como considero que se hacen en la actualidad) que a la prisa como antaño (algo que casi nos lleva a la desaparición)? También es verdad.
Claro que el objetivo a largo plazo predice el ascenso para la temporada que viene, pero lo que no podemos hacer es criticar el fracaso de la temporada que viene porque ni siquiera ha empezado. Analizamos lo que se ha hecho hasta ahora, y todos los deberes hechos. No podemos poner la nota de 09/10 antes de que se haga el examen final del "curso 09/10".
Pero una cosa no quita la otra, ¿no? ¿Que se han cumplido los objetivos? Claro que sí. Pero sigo pensando que esos objetivos se cumplen más fácil que objetivos más ambiciosos. Ése es mi mensaje. Además, hay que ver que los hemos cumplido por los pelos. De todas maneras, si el año que viene no subimos, ¿ya perderá Juanito credibilidad?
Te digo lo mismo. Para mí Juanito tiene la misma credibilidad ahora que hace dos temporadas. No voy a cambiar de opinión por tres partidos. Yo no tengo nada contra él. Si algún día tengo que admitir que lo ha hecho bien, lo haré. Pero a día de hoy...no me encuntro capaz de decirlo, porque no lo siento así. Pienso que ha hecho cosas buenas y cosas malas. Lo mismo que el presi, pero la diferencia es que sí confío en MAR, pero no confío en Juanito. A día de hoy, al menos. Más adelante, quién sabe. Ojalá me haga cambiar de opinión.
Un saludo.
Estoy seguro que conseguiremos el objetivo el año que viene. Y el presidente estará en primera con nosotros.HeriVega escribió:takiroud, Me vas a perdonar , pero el futbol cada día es mas resultadista ...
Saludos.
Pero si por ejemplo nos subimos y nos quedamos 4º o 5º tampoco voy a pedir su cabeza como un loco.
- Kokealca
- Presidente del Club

Por lo visto no hay que cumplir los objetivos, sino además cumplirlos holgadamente.
Eso se puede producir si los aficionados siempre ponemos unas metas más altas que las que ponen desde el propio club.
No están engañando a nadie diciendo que tenemos equipo de UEFA, al menos no venden humo, son humildes y dejan claro desde el principio cuáles son las intenciones.
Eso se puede producir si los aficionados siempre ponemos unas metas más altas que las que ponen desde el propio club.
No están engañando a nadie diciendo que tenemos equipo de UEFA, al menos no venden humo, son humildes y dejan claro desde el principio cuáles son las intenciones.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Yo lo que veo es que se cae insistentemente en el debate y juicio semanal sobre absolutamente todo, y así estamos semana tras semana opinando bien los que están a favor cuando se gana y opinando mal los detractores cuando se pierde, es el cansino cuento de nunca acabar...
Pienso que debemos tener más amplitud de miras...y no ir analizando con pelos y señales cada acto ordinario del equipo.
Pienso que debemos tener más amplitud de miras...y no ir analizando con pelos y señales cada acto ordinario del equipo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

El debate de Juanito no debe centrarse en los objetivos del club.
Pues esos objetivos no los marca Juanito sino la directiva al completo y son objetivos que se fija el club.
Realmente siempre he pensado que mantener la categoría no es un objetivo sino una obligación ya que es lo mínimo a lo que todo club debe aspirar cuando juega en 2ºA.
Por tanto insisto en que el mérito en ese aspecto es bastante pobre. Otra cosa es que te plantees retos mayores y tengas la valentía de buscarlos como pueda ser intentar ascender en cuatro años desde el último ascenso.
En mi caso particular, los motivos por los que Juanito ni me gusta ni me convence son varios y van más relacionados con su labor concreta y no en lo ambiguo de si se cumplen unos objetivos mínimos o no.
Bajo mi punto de vista, desde que está en su puesto creo que nunca hemos logrado tener un entrenador toda una temporada.
Se producen dimisiones de entrenadores como el año del ascenso cuando tampoco es que las cosas estuvieran mal.
Ocurren cosas raras y extraña que no te explicas. La forma de trabajar de Juanito bajo mi punto de vista no es la más positiva para que un entrenador de fuera venga a poner un proyecto.
Creo que es una persona que invade demasiado las parcelas de otros profesionales y no permite que nadie le cuestione las suyas.
Es una persona que no transmite carisma alguno, más bien es una fuente constante de conflictos y bajo mi punto de vista no es una persona que sepa llevar un proyecto deportivo de mayor calado por la sencilla razón de que no sabe aceptar que otras personas dentro del club puedan dar opinión sobre lo que haga falta.
Sus ya sabidos jugadores traidos para nada, una cantidad alta y que aunque se aciertan con otros porque algunos tienen que salir bien de tantos que hay, creo que ha traido demasiados jugadores que han salido rana y ya no es que salgan mal, es que en más de una ocasión ni han jugado nada o casi nada.
Ante ello o no hay la comunicación necesaria con el entrenador para que esto no ocurra o es que pasa mucho de lo que le opine el entrenador y busca bajo su criterio.
Y así otras muchas cosas que podría añadir para considerar que el crédito de Juanito como director deportivo esta más que agotado desde el día que fracasó entrenando de modo alarmante y de no haberse movido o echado a un lado me puedo imaginar donde estaríamos jugando ahora.
No se puede uno aprovechar de tener dos cargos para saltar de uno al otro cuando las cosas son mal dadas. Hay que saber cuando irse y debió hacerlo en aquel momento.
Por eso y más cosas no tiene para mí ningún crédito y no tiene la altura suficiente para ser un director deportivo en primera división.
Saludos.
Pues esos objetivos no los marca Juanito sino la directiva al completo y son objetivos que se fija el club.
Realmente siempre he pensado que mantener la categoría no es un objetivo sino una obligación ya que es lo mínimo a lo que todo club debe aspirar cuando juega en 2ºA.
Por tanto insisto en que el mérito en ese aspecto es bastante pobre. Otra cosa es que te plantees retos mayores y tengas la valentía de buscarlos como pueda ser intentar ascender en cuatro años desde el último ascenso.
En mi caso particular, los motivos por los que Juanito ni me gusta ni me convence son varios y van más relacionados con su labor concreta y no en lo ambiguo de si se cumplen unos objetivos mínimos o no.
Bajo mi punto de vista, desde que está en su puesto creo que nunca hemos logrado tener un entrenador toda una temporada.
Se producen dimisiones de entrenadores como el año del ascenso cuando tampoco es que las cosas estuvieran mal.
Ocurren cosas raras y extraña que no te explicas. La forma de trabajar de Juanito bajo mi punto de vista no es la más positiva para que un entrenador de fuera venga a poner un proyecto.
Creo que es una persona que invade demasiado las parcelas de otros profesionales y no permite que nadie le cuestione las suyas.
Es una persona que no transmite carisma alguno, más bien es una fuente constante de conflictos y bajo mi punto de vista no es una persona que sepa llevar un proyecto deportivo de mayor calado por la sencilla razón de que no sabe aceptar que otras personas dentro del club puedan dar opinión sobre lo que haga falta.
Sus ya sabidos jugadores traidos para nada, una cantidad alta y que aunque se aciertan con otros porque algunos tienen que salir bien de tantos que hay, creo que ha traido demasiados jugadores que han salido rana y ya no es que salgan mal, es que en más de una ocasión ni han jugado nada o casi nada.
Ante ello o no hay la comunicación necesaria con el entrenador para que esto no ocurra o es que pasa mucho de lo que le opine el entrenador y busca bajo su criterio.
Y así otras muchas cosas que podría añadir para considerar que el crédito de Juanito como director deportivo esta más que agotado desde el día que fracasó entrenando de modo alarmante y de no haberse movido o echado a un lado me puedo imaginar donde estaríamos jugando ahora.
No se puede uno aprovechar de tener dos cargos para saltar de uno al otro cuando las cosas son mal dadas. Hay que saber cuando irse y debió hacerlo en aquel momento.
Por eso y más cosas no tiene para mí ningún crédito y no tiene la altura suficiente para ser un director deportivo en primera división.
Saludos.
Mucha gente dice que cuando Juanito entrenó al equipo fracasó, diganme donde porque lo que yo veo es esto:
Juanito , si si ese mismo al que tanto critican, cogió al equipo en 2B tras la dimisión de Josip Visjnik, y lo ascendió a 2 división A. En segunda A contrató a Sanchez Aguiar pero ante la mala racha de resultados cosechados por el entonces entrenador amarillo , decidió retomar las riendas del equipo. Ya todos sabemos como acabó todo , pero si fuese una persona que no mira por la economía del club hubiese contratado a otro entrenador desde la destitucion del señor Aguiar , en cambio fue valiente , 1 poniendo en peligro su puesto de director deportivo por entrenar (sin cobrar un puto duro)y 2 por mirar la economia del club y sabiendo que si las cosas iban mal , la gente apuntaría con el dedo sobre su persona.
En resumidas palabras , no valoramos la labor de Juanito , que para mi es todo un Valiente , y un gran director deportivo.
Felices fiestas a todos!
Juanito , si si ese mismo al que tanto critican, cogió al equipo en 2B tras la dimisión de Josip Visjnik, y lo ascendió a 2 división A. En segunda A contrató a Sanchez Aguiar pero ante la mala racha de resultados cosechados por el entonces entrenador amarillo , decidió retomar las riendas del equipo. Ya todos sabemos como acabó todo , pero si fuese una persona que no mira por la economía del club hubiese contratado a otro entrenador desde la destitucion del señor Aguiar , en cambio fue valiente , 1 poniendo en peligro su puesto de director deportivo por entrenar (sin cobrar un puto duro)y 2 por mirar la economia del club y sabiendo que si las cosas iban mal , la gente apuntaría con el dedo sobre su persona.
En resumidas palabras , no valoramos la labor de Juanito , que para mi es todo un Valiente , y un gran director deportivo.
Felices fiestas a todos!