Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El Grid, si te gusta la conducción como arcade esta bien, pero realismo.... Yo al ver la poca oferta de juegos de conducción he vuelto a la ps2 con el wrc evolved y el richard burns.

Se espera dentro de poco el nuevo colin mcrae, a ver que tal.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

TURU FLORES, Por cierto... no se supone que la garantía de la Ps3 es de 2 años?

Si tienes la fáctura llama al Servicio Técnico y que te digan si está en garantía y te la cambian gratis como me hicieron a mi en su dia.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

TURU FLORES escribió:Carlos_Amarillo, gracias puntal.Cuanto tardaron mas o menos en dártela?
Pues fueron 2 semans más o menos, pero seguramente tarden menos porque acuando yo la envié el que las arreglaba se puso malo, o se fue de vacaciones, no me acuerdo muy bien.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

SI la tienes en garantía, que no se si es de un año o no, he leído que si se envía al SAT (servicio técnico) te cambian la lente.

Yo empiezo a estar asustado...no paro de leer consolas jodidas de 60 y 40 GB. ¿Alguno tiene la de 40 sana?...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, A mi se me jodió la lente hace justo 1 año , y nada , llamada al Servicio Tecnico y no es que te cambien la lente ... es que te la cambian por una consola nueva :wink:

El problema mio estuvo en que cuando se me jodió la lente habían poquísimas de 60gb y tuvieron que traermela de peninsula y me tardaron 2 meses y pico , pero si ahora fuera de 60gb y está en garantía , te la cambian sobre la marcha aquí en las palmas , sin tener que mandarla a ningun sitio como sucede en la peninsula.

El tema es saber si está o no en garantía.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

TURU FLORES, a mi se me jodío la lente estrenando la Play con el Pifia 09...la llevé al servicio técnico y me la cambiaron sin decirme nada por una nueva. Tardé dos minutos, nada de esperas ni papeleos.

Si la compraste en Centro Mail y está en garantia, vas a estrenar Play por navidad.

Por cierto, estrenan una tienda en La Ballena que venden la PS3 por 199 euros mas la Play2 con 5 juegos y memory card.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Kanarion escribió:SI la tienes en garantía, que no se si es de un año o no, he leído que si se envía al SAT (servicio técnico) te cambian la lente.

Yo empiezo a estar asustado...no paro de leer consolas jodidas de 60 y 40 GB. ¿Alguno tiene la de 40 sana?...
la de 40 la que la tienen desde un principio o de 40 gigas en el cambio del SAT
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:Señores, el Little Big Planet es una joya en el género de plataformas, enorme y mas si se juega online con 3 personas mas. Uno de los posibles juegos del año sin duda. :plas: :plas:

Imagen

Al final el juego me ha llegado via Santa Claus y es un auteeeeeeeeeentico vicio.

Llevo jugando con la piva 2 dias seguidos y es un autentico vicio... lo que tengo varias dudas ...

¿Alguien me dice pa que coño sirven tantas pegatinas? A veces veo en algunas fases simbolos como pa pegar una pegatina encima , pero casi nunca tengo la que piden. Los adornos mas de lo mismo , tan solo me ha hecho falta 1 adorno y no se cuantas fases que llevo ya.

Y otra cosa ... ¿ hay tantos recobecos en las fases ? joer , es que casi siempre hago un 50-60-70% de las fases , y eso que me paro a mirarlas lentamente.

Y para el que haya jugado online ... ¿ Alguien me dice que hay que hacer? es cooperativo? es uno contra otro?

Saludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:
Kanarion escribió:Señores, el Little Big Planet es una joya en el género de plataformas, enorme y mas si se juega online con 3 personas mas. Uno de los posibles juegos del año sin duda. :plas: :plas:

Imagen

Al final el juego me ha llegado via Santa Claus y es un auteeeeeeeeeentico vicio.

Llevo jugando con la piva 2 dias seguidos y es un autentico vicio... lo que tengo varias dudas ...

¿Alguien me dice pa que coño sirven tantas pegatinas? A veces veo en algunas fases simbolos como pa pegar una pegatina encima , pero casi nunca tengo la que piden. Los adornos mas de lo mismo , tan solo me ha hecho falta 1 adorno y no se cuantas fases que llevo ya.

Y otra cosa ... ¿ hay tantos recobecos en las fases ? joer , es que casi siempre hago un 50-60-70% de las fases , y eso que me paro a mirarlas lentamente.

Y para el que haya jugado online ... ¿ Alguien me dice que hay que hacer? es cooperativo? es uno contra otro?

Saludos.

en las fases suelen existir zonas para las que pueden llegar a hacer falta hasta 6 jugadores para activar ciertas palanquitas...

Las pegatinas sirven para eso, para pegar, puedes hacerte auténticos trajazos a base de pegatinas xD

Aparte si, lo de los recovecos, hay muchísimos.... y las pegatinas se pueden conseguir en niveles anteriores, o en el mismo nivel....
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:

Saludos.

Heri, tu corazón es Libre, ten valor de hacerle caso y haz lo que sepas. Un beso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:

Imagen

Saludos.
Los adornos y pegatinas hacen falta para desbloquear objetos pero tienes que estar atento para ver donde se pegan. A su vez, si quieres crear tus propias fases, necesitarás cuantos mas objetos y pegatinas mejor.

Ocurre que muchos de los objetos andan escondidos, otros necesitas de 4 sack, de 2. Intenta hacertelas perfectas, es decir, no pierdas ni una sola vida.

El online es fácil una vez te conectas, le das a jugar online y te conectas tu a otros jugadores que esten jugando esa fase u otros se te conectaran a ti, además de tener la opción de invitarte a partidas de algun que tengas agregado que este jugando en ese momento o invitarlo a la tuya.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Oye señores y porqué no nos hacemos un clan para el nuevo Call Of Duty? como nombre Ud Las Palmas y solo se aceptan miembros del foro... si es que hay gente que lo tiene claro, saludos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Jonay_Sur escribió:Oye señores y porqué no nos hacemos un clan para el nuevo Call Of Duty? como nombre Ud Las Palmas y solo se aceptan miembros del foro... si es que hay gente que lo tiene claro, saludos
yo lo tengo pero aveces invitar a un amigo se hace algo desesperante y no hai manera
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Globulo amarillo escribió:
Jonay_Sur escribió:Oye señores y porqué no nos hacemos un clan para el nuevo Call Of Duty? como nombre Ud Las Palmas y solo se aceptan miembros del foro... si es que hay gente que lo tiene claro, saludos
yo lo tengo pero aveces invitar a un amigo se hace algo desesperante y no hai manera
Ya, eso mismo me pasó antes con un colega y parece ser que dí con la solución... tienes que buscar una partida normal la que tu vayas a jugar y mientras te esta buscando la partida invitas a tu amigo y aparece en la lista sin problemas, eso si, tiene que ser rapido que sino se queda fuera... jajaja dime tu nombre pa agregarte.

Saludos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Jonay_Sur escribió:
Globulo amarillo escribió:
Ya, eso mismo me pasó antes con un colega y parece ser que dí con la solución... tienes que buscar una partida normal la que tu vayas a jugar y mientras te esta buscando la partida invitas a tu amigo y aparece en la lista sin problemas, eso si, tiene que ser rapido que sino se queda fuera... jajaja dime tu nombre pa agregarte.

Saludos
Pues ya lo intantaremos mi ID es udlp2
Última edición por Globulo amarillo el Dom Dic 28, 2008 9:44 am, editado 1 vez en total.
Responder