seguimos tirando de la cantera, Pitu......
seguimos tirando de la cantera, Pitu......
increible, tenemos en el filial jugadores como armiche, y repescamos a pitu que aun no ha echo nada para merecer vestir la camiseta de la u.d, luego a nuestros canteranos les exigimos lo maximo, despues nos quejaremos y llamaremos mercenarios y peseteros a nuestros canteranos cuando quieran buscarse la vida por otro lado.
- Kokealca
- Presidente del Club

Pitu en su momento no tuvo muchas oportunidades, pero para nada me parece un trozo. Cuando jugó cumplió, no me desagradó. Es muy joven y por lo visto se está saliendo en el Gavá, quizá haya madurado un poco más como futbolista y esté un poco más hecho. De todos modos no deja de ser un refuerzo, para subir a Armiche y tenerlo en la banqueta sin jugar en ninguno de los dos equipos, tenemos a uno que no sea de la cantera. Digo yo.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

El filial del Barça estaba el año pasado en 3ª y mira algunos de sus jugadores como juegan en el primer equipo este año. Una cosa es que Las Palmas Atlético no esté bien y otra distinta es que no haya algunos jugadores que puedan estar arriba, que los hay, y también hay los que podrán estar.Can escribió:A mi lo de la cantera ya es algo que me quema. Que pesada es la gente a veces pidiendo jugadores de la cantera, madre mia. Si tenemos tan buena cantera como es que Las Palmas Atletico esta poco menos que arrastrandose por segunda b?
Gabiot escribió:El filial del Barça estaba el año pasado en 3ª y mira algunos de sus jugadores como juegan en el primer equipo este año. Una cosa es que Las Palmas Atlético no esté bien y otra distinta es que no haya algunos jugadores que puedan estar arriba, que los hay, y también hay los que podrán estar.Can escribió:A mi lo de la cantera ya es algo que me quema. Que pesada es la gente a veces pidiendo jugadores de la cantera, madre mia. Si tenemos tan buena cantera como es que Las Palmas Atletico esta poco menos que arrastrandose por segunda b?
Pero es que el Barça cuando ficha a Henry no dicen los aficionados " pss, y un jugador asi no lo tenemos en la cantera?" , esa es la diferencia. Los jugadores de cantera suben al primer equipo cuando estan preparados para hacerlo , pero para muchos aqui deberia de ser un obligacion jugar con canteranos... y asi nos ha ido hasta no hace mucho.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Can escribió:Gabiot escribió:El filial del Barça estaba el año pasado en 3ª y mira algunos de sus jugadores como juegan en el primer equipo este año. Una cosa es que Las Palmas Atlético no esté bien y otra distinta es que no haya algunos jugadores que puedan estar arriba, que los hay, y también hay los que podrán estar.Can escribió:A mi lo de la cantera ya es algo que me quema. Que pesada es la gente a veces pidiendo jugadores de la cantera, madre mia. Si tenemos tan buena cantera como es que Las Palmas Atletico esta poco menos que arrastrandose por segunda b?
Pero es que el Barça cuando ficha a Henry no dicen los aficionados " pss, y un jugador asi no lo tenemos en la cantera?" , esa es la diferencia. Los jugadores de cantera suben al primer equipo cuando estan preparados para hacerlo , pero para muchos aqui deberia de ser un obligacion jugar con canteranos... y asi nos ha ido hasta no hace mucho.
HACI TAMBIEN NOS FUE EN LA EPOCA MAS GLORIOSA DE LAS PALMAS CON LA CANTERA
konnito escribió:Can escribió:Gabiot escribió: El filial del Barça estaba el año pasado en 3ª y mira algunos de sus jugadores como juegan en el primer equipo este año. Una cosa es que Las Palmas Atlético no esté bien y otra distinta es que no haya algunos jugadores que puedan estar arriba, que los hay, y también hay los que podrán estar.
Vas a comparar los jugadores canteranos , que tambien eran los mejores de España, con lo que hay ahora? Por favor...
-
MOJO
- Directivo de la entidad

la ultima vez que bajamos a segunda B fue con varios canteranos.....y varios de ellos fueron los que menos cojones pusieron en el campo.
En el primer equipo que jueguen los que valen, los que luchan, sin trato preferencial por ser canterano, que estos son los que mas cojones tienen que poner por defender esta camiseta.
Si en el filial no lo ahcen bien, pues tu te crees que se merecen el premio de subir al primer equipo?, ya la proxima temporada el entrenador estudiara que jugadores estan capacitados para jugar en el primer equipo
En el primer equipo que jueguen los que valen, los que luchan, sin trato preferencial por ser canterano, que estos son los que mas cojones tienen que poner por defender esta camiseta.
Si en el filial no lo ahcen bien, pues tu te crees que se merecen el premio de subir al primer equipo?, ya la proxima temporada el entrenador estudiara que jugadores estan capacitados para jugar en el primer equipo
Última edición por MOJO el Lun Dic 22, 2008 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Todo el mundo habla de Pitu y nadie realmente lo conoce, porque no tuvo oportunidades en su anterior etapa, yo me imagino que Vidales no es tonto y si lo repescó, es porque cree que en la cantera no hay ningún jugador como él. Armiche siempre que yo lo he visto en Las Palmas Atlético ha jugado de interior, así que no tiene nada que ver con Pitu, son totalmente diferentes.
Saludos.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club

Eran otros tiempos, no compares.konnito escribió:Can escribió:Gabiot escribió: El filial del Barça estaba el año pasado en 3ª y mira algunos de sus jugadores como juegan en el primer equipo este año. Una cosa es que Las Palmas Atlético no esté bien y otra distinta es que no haya algunos jugadores que puedan estar arriba, que los hay, y también hay los que podrán estar.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Bueno compañero eran otros tiempos tu los has dicho, pero en el filial hoy por hoy creo que hay jugadores para subirlos al primer equipo, y sobre tiempo te dire que esa es nuestra historiaKokealca escribió:Eran otros tiempos, no compares.konnito escribió:Can escribió:
CON LA CANTERA LOS MAYORES EXITO DE LAS PALMAS
Yo creo que es una contradicción lo que dices. Si el filial está pasando apuros en 2ªB. ¿Cómo pueden estar preparados para el primer equipo?.konnito escribió:Bueno compañero eran otros tiempos tu los has dicho, pero en el filial hoy por hoy creo que hay jugadores para subirlos al primer equipo, y sobre tiempo te dire que esa es nuestra historiaKokealca escribió:Eran otros tiempos, no compares.konnito escribió:
CON LA CANTERA LOS MAYORES EXITO DE LAS PALMAS
Sinceramente, el único del filial que me encantó el otro día fue Vitolo. Hay varios jugadores que tienen calidad, pero les falta madurar.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP