Todas las estaciones canarias de la Red Sísmica del Instituto Geográfico Nacional (IGN) han recogido lecturas claras de este evento. La localización exacta estaría, aproximadamente, a unos 52 Km de la costa continental africana más cercana, a unos 114 Km de El Aiún (Sahara Occidental) y a unos 128 km de Fuerteventura.
No se ustedes pero yo a esa hora note algo como un ruido grande pero lejano muy lejano, no se una sensacion extraña, desde hace un tiempo en adelante como unos 7 o 8 meses he tenido sensaciones de temblores, no se una sensacion extraña como si fueramos a tener un terremoto, sabemos que entre gran canaria y tenerife, tenemos una falla tectonicas, en canarias y cerca de canarias al año suelen haber como mas de 100 terremotos, pero son volcanicos, entonces tienen muchas salidas por eso de que las islas son volcanicas, entonces al tener tantas salidas es muy dificil aunque no imposible de que alla terremotos de gran magnitud aqui les dejo los dos ultimos que han abido cerca de canarias
P,D
CUANDO NOTE ESTO QUE LES CUENTO SE LO QUERIA DECIR A MI NOVIA QUE ESTABA EN EL SALON, PERO NO LE DIJE NADA POR SI DECIA LO DE SIEMPRE
ESTE ES EL DE HOY:
Evento:890200 - Fecha:21/12/2008 - Hora (GMT*):12:05:09 - Latit:26.8821 - Longit:14.3129 - Prof:10 - Sentido: - Mag:4.4 - Localización:ATLÁNTICO-CANARIAS

ESTE FUE EL DIA 18 DE ESTE MISMO MES HACE CUATRO DIAS:
Evento:889962 - Fecha: 18/12/2008 - Hora(GMT*): 23:50:21 - Latit:28.3630 - LonGIT:19.1498 - Prof:60 - Sentido: - Mag:3.0 - Localización:ATLÁNTICO-CANARIAS

VER LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS SISMICOS EN EL MUNDO

señores mientras estoy poniendo esto que lo estoy viendo de una pagina dice que este fue por fuerteventura el canarias7 pero mirando acaba de aparecer esto en esa pagina

no se lo que significa eso pero no se eso me esta diciendo que acaba de haber uno entre gran canaria y tenerife, ya se dibulgara la noticia si es cierto
aqui les dejo el enlace
http://www.alertaterremotos.com/index.html
esperemos que no pase nada por que desde hace 7 o 8 meses tengo estas sensaciones señores no se una cosa extraña de que puede pasar algo sobre este tema
aqui pueden ver o leer lo que hablo sobre las fallas entre tenerife y gran canaria:
Según informa el Instituto Geográfico Nacional, Canarias registra una media de tres leves terremotos al mes. Al parecer, el seísmo de ayer ha tenido una intensidad de 3,4 grados en la escala Richter y, por suerte, no ha provocado ningún daño.
El jefe de sismología de la delegación de Tenerife, Manuel Moreno, ha declarado que el terremoto tuvo lugar en la zona de la falla entre Tenerife y Gran Canaria, con epicentro en el mar, a unos 24 km al este de la isla tinerfeña. Informa laopinion.es.