Darino, fuera ya.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yooo no entiendo nadaa!! Y les diría a la gente q pitan a Darino (que la mayoría ni saben por qué lo hacen...) que si dicen que Darino fue uno de los culpables de que echaran a JMR pues yo le haría un altar a Darino porque gracias "a su decisión de hacerle la cama al míster" pues llevamos 3 victorias seguidas que hace que estemos súper ilusionados...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Aún no entiendo como siguen pitando a Darino. Como dice Joaki, si él fue uno de los responsables de que echaran a Juan Manuel (yo estaba en contra y confiaba en él) Gracias Darino. Un jugador que se deja la vida por la UD el otro día volvió a sangrar una vez más. A ver que jugador derrama sangre una y otra vez como él. Que no le importa partirse la cabeza con tal de ayudar al equipo. Menos pitar y más animar.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A mi me da igual lo que haya hecho Darino con el ex entrenador, lo que me he dao cuenta es de que no me gusta como futbolista (cuando llegó si, pero ya no)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aridane escribió:A mi me da igual lo que haya hecho Darino con el ex entrenador, lo que me he dao cuenta es de que no me gusta como futbolista (cuando llegó si, pero ya no)
Darino no es el mismo de hace 3 años, eso vaya por delante, pero también es verdad que para mí el sábado no lo hizo nada mal...
aythamifelipe
Habitual
Habitual

silbidos

Mensaje por aythamifelipe »

Totalmente en desacuerdo con pitar a Darino, es un jugador nuestro coño!
chachotu
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chachotu »

Darino es el jefe de la camarillla, por eso se le pita, quiere gobernar dentro del vestuario , hacer lo que el diga e incluso ha intentado hacer alguna alineacion. FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

chachotu escribió:Darino es el jefe de la camarillla, por eso se le pita, quiere gobernar dentro del vestuario , hacer lo que el diga e incluso ha intentado hacer alguna alineacion. FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!
Te pareces todo a Rafa Leon
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Viva Darino como persona como jugador y como todo. Eres el mejor;)

Ni camarilla ni nada, quien pretenda desprestigiar la persona de Darino no lo va a conseguir pq este hombre vale mucho. ÁNIMO DARI!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

el camarilla ? que pruebas hay de eso .. que hace las alineaciones .... si el hiciese las alineaciones no crees que se pondria a el de tiitular .. lo que hay que leer ..

animo Siro .. eres el mejor tanto dentro como fuera de los terrenos de juego
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

hombre ya dije en un post anterior a este q darino es a sido y sera siempre el cabezilla del vestuario, pero una cosa no quita a la otra darino se parte el pecho en el campo independientemente q le salga mal o bien, es un pundonor y creo q a dado todo por la ud, y si es el cabezilla es pq los jefes suyos se lo permiten
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

San Siro, perdónanos a todos por creernos las milongas que nos cuentan en los medios.

SER o no SER amarillos, that's the question... :twisted:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:San Siro, perdónanos a todos por creernos las milongas que nos cuentan en los medios.

SER o no SER amarillos, that's the question... :twisted:

:plas: :plas: :plas: Grande Hamlet, príncipe de Dinamarca, obra culmen de William Shakespeare :plas: :plas: :plas:

:wink: :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Darino es un profesional como la copa de un pino ,por lo menos es lo que yo veo , lo que me diga la prensa en este sentido me la pela
Responder