Darino, fuera ya.-
Yooo no entiendo nadaa!! Y les diría a la gente q pitan a Darino (que la mayoría ni saben por qué lo hacen...) que si dicen que Darino fue uno de los culpables de que echaran a JMR pues yo le haría un altar a Darino porque gracias "a su decisión de hacerle la cama al míster" pues llevamos 3 victorias seguidas que hace que estemos súper ilusionados...
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Aún no entiendo como siguen pitando a Darino. Como dice Joaki, si él fue uno de los responsables de que echaran a Juan Manuel (yo estaba en contra y confiaba en él) Gracias Darino. Un jugador que se deja la vida por la UD el otro día volvió a sangrar una vez más. A ver que jugador derrama sangre una y otra vez como él. Que no le importa partirse la cabeza con tal de ayudar al equipo. Menos pitar y más animar.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Darino no es el mismo de hace 3 años, eso vaya por delante, pero también es verdad que para mí el sábado no lo hizo nada mal...Aridane escribió:A mi me da igual lo que haya hecho Darino con el ex entrenador, lo que me he dao cuenta es de que no me gusta como futbolista (cuando llegó si, pero ya no)
- aythamifelipe
- Habitual
silbidos
Totalmente en desacuerdo con pitar a Darino, es un jugador nuestro coño!
- michaelscott
- Administrador concursal
-
- Manolo de Tacoronte
hombre ya dije en un post anterior a este q darino es a sido y sera siempre el cabezilla del vestuario, pero una cosa no quita a la otra darino se parte el pecho en el campo independientemente q le salga mal o bien, es un pundonor y creo q a dado todo por la ud, y si es el cabezilla es pq los jefes suyos se lo permiten
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Globulo amarillo
- Acceso VIP