...¿y qué dicen del Xerez 4-4 Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

...¿y qué dicen del Xerez 4-4 Las Palmas?

Mensaje por Miguel Hernández »

Hay que tocar el tema, lo de siempre. Y no es que vaya a por Guillermo pero en el primer gol le dejó disparar a portería, y en el segundo regateó siendo el último hombre.

Este jugador que siempre regala goles, ¿no séra el punto negro de la UD?

Para reyes... un central nuevo. O que pongan a Mairata joder, que es una mole que te cagas, ¿no querían altura?, toma a Mairata.

Un saludo
turu

Mensaje por turu »

xercos,no se van a atrever a poner a mairata para no tener que colgarle medallas al inspector sherloc manolo torres holmes.
SarPazo

Mensaje por SarPazo »

Estoy de acuedo contigo Xercos en lo de Mairata,porque no le dan una oportunidad al pibe,seguro que peor que Guillermo no lo hace,el míster pide altura,Mairata la tiene,no se puede regalar un partido de esa forma,a pesar de esto estoy convencido de que tiraremos p`arriba.
Salu2 8)
SarPazo

Mensaje por SarPazo »

Estoy de acuedo contigo Xercos en lo de Mairata,porque no le dan una oportunidad al pibe,seguro que peor que Guillermo no lo hace,el míster pide altura,Mairata la tiene,no se puede regalar un partido de esa forma,a pesar de esto estoy convencido de que tiraremos p`arriba.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

haciendo balance las palmas fuera de casa metio 4 goles, eso es bueno, pero le metieron 4, eso es malisimo, porque tengo la sensacion que si hubieramos metido 5 ellos tb nos jincan 5.

En defensa confio en Vidal; el año pasado sin ir muy lejos el Murcia llego a ser el equipo menos goleado de Europa, y supongo que aqui algo se arreglara, esperemos.
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

y q me dicen de cicovic xd xd q paquete no para ni una guagua,yo me quedo con orlando quintana siempre o q fichen a otro pero es q cicovic.....

en cuando a lo de guillermo totalmente de acuerdo,yo es q no se q hace el acabao ese en las palmas...

por mi q no vuelven a jugar ni lima ,ni guillermo ni cicovic

un saludo
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

en vez de guillermo , yo me fijaria mas en cicovic.
y se quejaban de orlando.
no querian caldo pues toma tres tazas
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Creo que poco a poco D.Vidal va a sacar esto pa´lante, es mas, aunque me critiquen, creo que el O-3 es en gran parte merito del mister, mientras que pienso que el posterior 3-3 fue, mas bien, demérito de los futbolistas( y del arbitro), es mi opinión, pues fueron fallos claros de los de siempre (Guillermo, por Dios, no falles tanto) aunque aquí todos tenemos algo del culpa. Pues eso, Vidal...saca al equipo!! y sube al primer equipo a Mairata y sobre todo a David González, si finalmente no val pal Universidad.
alberto

Mensaje por alberto »

Y que les parece el nr. 4 del juvenil. A mi me parece un mostro y no me digan lo de la edad y lo de la experiencia porque los mejores siempre han debutado muy jovenes.
rafa

Mensaje por rafa »

david gonzalez al primer equipo ya!!!!...y de titular!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

alberto escribió:Y que les parece el nr. 4 del juvenil. A mi me parece un mostro y no me digan lo de la edad y lo de la experiencia porque los mejores siempre han debutado muy jovenes.
Todos los jugadores del Juvenil A están muy bien preparados; pero mejor que Guillermo lo hace todo el mundo jejeje
MATARCAN

Mensaje por MATARCAN »

klinex escribió:haciendo balance las palmas fuera de casa metio 4 goles, eso es bueno, pero le metieron 4, eso es malisimo, porque tengo la sensacion que si hubieramos metido 5 ellos tb nos jincan 5.

En defensa confio en Vidal; el año pasado sin ir muy lejos el Murcia llego a ser el equipo menos goleado de Europa, y supongo que aqui algo se arreglara, esperemos.
NO COMPARES EL EQUIPO DEL MURCIA QUE LA COLADERA QUE TIENE LA UD, NO DEFIENDE SOLO LA DEFENSA ES TAMBIEN EL CENTRO DEL CAMPO Y EL EQUIPO ADOLECE DE ELLO, NO SE TRABAJA LA DEFENSA
Incha Incondicional

Mensaje por Incha Incondicional »

Los goles que nos marcan no solo es culpa de un jugador, se esta viendo que la mayoria de los goles que nos marcan son infantiles, puesto que parece que estamos en otro partido.
Espero y estoy convencido de que Vidal corregirá esos fallos que es la lacra de las palmas y ponga al equipo donde se merece (en los primeros puestos) y si es posible en primera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIO PIO!!!!!!!!!!!!
INBITADO

Mensaje por INBITADO »

Incha Incondicional escribió:Los goles que nos marcan no solo es culpa de un jugador, se esta viendo que la mayoria de los goles que nos marcan son infantiles, puesto que parece que estamos en otro partido.
Espero y estoy convencido de que Vidal corregirá esos fallos que es la lacra de las palmas y ponga al equipo donde se merece (en los primeros puestos) y si es posible en primera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIO PIO!!!!!!!!!!!!
INCHA SE ESCRIBE CON HACHE Y NO SE PRONUNCIA LA HACHE PERO SE ESCRIBE PORQUE ASI SE ES MAS HINCHA
Incha Incondicional

Mensaje por Incha Incondicional »

Y también invitado se escribe con "v" no con "b"...
Responder