Salamanca-UD Las Palmas por TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Salamanca-UD Las Palmas por TVC

Mensaje por super_chico »

UD Salamanca-UD Las Palmas, sábado 3 de enero a las 17:30 (por Televisión Canaria)

El partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato de Liga BBVA, y que servirá como arranque para el año 2009 en la competición de plata del fútbol español, entre la Unión Deportiva Salamanca y la Unión Deportiva Las Palmas, se disputará en el Estadio El Helmántico el próximo sábado, 3 de enero de 2009, a las 17:30 horas (horario canario) y será retransmitido por la Televisión Autonómica de Canarias.

El partido inaugural del nuevo año ante el actual líder en solitario de la competición, pero antes de la disputa de la actual jornada. Los amarillos visitarán tierras salmantinas, donde el año pasado ya cosecharon un empate a dos goles. El ex amarillo David Rodríguez -hoy en el Celta- fue el encargado de poner en sendas ocasiones por delante a los charros en el marcador. En un plazo de dos minutos, Márquez y Adrián pusieron el empate final.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3109
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

¿La guerra del fútbol ha llegado también a la segunda división?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y serían nueve partidos seguidos los que nos televisan (y tengo la duda de si nos televisaron en casa contra el Girona, que serían 10). Más los que nos hayan televisado en las jornadas anteriores a la jornada 9... pues eso, que ahora mismo nos quedamos sin ver a la UD fuera de casa.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Kenneth, creo que si pueden televisar más partido de los previsto inicialmente. Sólo, que cuando pasen de la cifra pactada, tienen que pagar una cantidad determinada por partido. Por lo menos, es lo que yo tengo entendido.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

psss nose nose, si es como dice Ignatius bien, pero si la cantidad no se puede variar... se estarían partiendo el culo con nosotros..
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Esto no es nada normal, tiene que haber algún problema con el Tenerife, porque hasta los resúmenes de los partidos las cámaras están en una esquina y se ve fatal.

Si pasa algo, no me he enterado. jejejejejejeeje.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth escribió:Y serían nueve partidos seguidos los que nos televisan (y tengo la duda de si nos televisaron en casa contra el Girona, que serían 10). Más los que nos hayan televisado en las jornadas anteriores a la jornada 9... pues eso, que ahora mismo nos quedamos sin ver a la UD fuera de casa.
No nos televisaron contra el Girona
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Pues nada, que todos seremos testigo de una nueva victoria en la Península. Y eso si es un buen aperitivo para el "Día de Reyes" :)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Wow, espero que sigan a este ritmo! :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Parece como si tuviéramos ahora el pay per view pero gratis. :lol:

Supongo que esto seguirá así mientras lo de Tenerife siga en disputa.

Pero insisto que como lo arreglen o lleguen a un acuerdo ya no veremos jugar más a la UD Las Palmas por la tele en lo que queda de temporada.

Saludos
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

De este partido no se puede quejar nadie, fuera contra el líder y con tres victorias seguidas de Las Palmas. Y si para nosotros es TvChicha ni me imagino para el Tenerife que no le han televisado casi nada, si fuera al revés ni me imagino que pasaría por este foro :D
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

q putada nos llega el paron de navidad en este momento, tengo claro q vamos a ganar seguro y como e dicho y seguie diciendo este equipo estara del 10 u 8 para arriba seguro, aunque nunca se renuncia a nada, aver si cuando vengan las vacas flacas tambien seguimos pensando igual en el equipo y no empezamos a decir q todos os jugadores son unos paquetes y no sirven para nada, q la 2 division es muy igualada y 2 victorias te meten arriba y 2 derrotas abajo, hasta las ultimas 4 o 5 jornadas no se sabra quien sube y quien baja
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No sé como se solucionará el tema de la atinómica y Sogecable. No es normal que televisen ahora todos los partidos de la UD, pensando que en la segunda vuelta televisarán los del teterife. Me da que hay algo más, porque si se basara en eso, pensando que el teterife pueda estar luchando por los puestos de arriba, entonces seríamos nosotros los discriminados.

Sea como fuere, el partido televisado contra el Salamanca nos viene muy bien. El equipo en alza y frente al líder de la categoría en estos momentos. Aunque al final perdimos, el equipo dejó muy buena imagen en el partido de copa en el Helmántico esta temporada. Esperemos que podamos repetir la misma sensación pero esta vez con el resultado a nuestro favor.

pd: he mirado algunos foros del Salamanca y todavía recuerdan el detalle de Ultranaciente el año pasado en favor de la salvación de la Unión.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el_rondo escribió:q putada nos llega el paron de navidad en este momento, tengo claro q vamos a ganar seguro y como e dicho y seguie diciendo este equipo estara del 10 u 8 para arriba seguro, aunque nunca se renuncia a nada, aver si cuando vengan las vacas flacas tambien seguimos pensando igual en el equipo y no empezamos a decir q todos os jugadores son unos paquetes y no sirven para nada, q la 2 division es muy igualada y 2 victorias te meten arriba y 2 derrotas abajo, hasta las ultimas 4 o 5 jornadas no se sabra quien sube y quien baja
Las vacas flacas ya las pasamos fueron las primeras 14 jornadas donde solo ganamos tres partidos,el mismo numero de victorias que los tres ultimos encuentros (de la J.15 a la J.17).

Tambien soy optimista porque en las ultimas temporadas siempre en las segundas vueltas hemos sacado mas puntos.La preparacion fisica del equipo desde que esta Rafa Cristobal alcanza los picos mas altos durante el trascurso de la 2ª rueda.

Tambien soy optimista porque estamos en la jornada 17 a los mismos puntos de los puestos de priviligeo que en la temporada del ultimno ascenso a 1ª con Kresic.

Tambien soy optimista porque esta temporada no hay ningun equipo que marque diferencias,ni el Zaragoza.Aparte que la segunda actual la veo muy floja.

Tambien porque ya nuestros jugadores se lo creen y ya nombran la palabra: ASCENSO
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

riki raka escribió:Parece como si tuviéramos ahora el pay per view pero gratis. :lol:

Supongo que esto seguirá así mientras lo de Tenerife siga en disputa.

Pero insisto que como lo arreglen o lleguen a un acuerdo ya no veremos jugar más a la UD Las Palmas por la tele en lo que queda de temporada.

Saludos
Si. :lol:
Responder