Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hoy jugué, en partido igualada un derby... Contra un chicharrero.
U.D.LAS PALMAS vs c.d.tenerife
Y empezó el tenerife ganandome por 2-0, pero al finalizar los 90 minutos reglamentarios acabó el partido 2-2 (con 2 goles de Marcos Marquez, y uno de ellos en el minuto 90 de partido. Me hizo recordar al partido del año pasado aquí..., el famoso "nos han robado").
Y en la prórroga..., en el minuto 119, Saúl metió el definitivo 2-3 para nuestra U.D.LAS PALMAS.
Esos partidos son los que saben..., y si se ganan de esa forma. Mejor que mejor.
DonAstuto escribió:Hoy jugué, en partido igualada un derby... Contra un chicharrero.
U.D.LAS PALMAS vs c.d.tenerife
Y empezó el tenerife ganandome por 2-0, pero al finalizar los 90 minutos reglamentarios acabó el partido 2-2 (con 2 goles de Marcos Marquez, y uno de ellos en el minuto 90 de partido. Me hizo recordar al partido del año pasado aquí..., el famoso "nos han robado").
Y en la prórroga..., en el minuto 119, Saúl metió el definitivo 2-3 para nuestra U.D.LAS PALMAS.
Esos partidos son los que saben..., y si se ganan de esa forma. Mejor que mejor.
Cuando lo veas conectado, le preguntas si me puede agregar, o si yo puedo agregarlo.
Nunca está de más tener a un chicha con el que desahogarse. Jugando digo...
takiroud escribió:Ayer por fin pude jugar con samuelcj, y coseché dos derrotas consecutivas, una por 1-0 y la otra 1-2
Tengo que mejorar en defensa.
Yo soy como los "chichas".......cuando gano.......es por diferencia de un gol.
Cuando me veas, invitame para que te tomes la revancha!!!
De acuerdo compañero.
PD: Una pregunta. ¿Ustedes con que sistema de juego juegan? Es que no acabo de encontrar uno que me acabe por convencer...
4-4-2 (con dos medios centros) pero que los interiores suban como flechas, porque mucha gente ponen que los laterales jueguen mas centrados o vengan a cerrar al centro y dejan un "carril de aceleracion" por sus bandas.
samuelcj escribió:
Yo soy como los "chichas".......cuando gano.......es por diferencia de un gol.
Cuando me veas, invitame para que te tomes la revancha!!!
De acuerdo compañero.
PD: Una pregunta. ¿Ustedes con que sistema de juego juegan? Es que no acabo de encontrar uno que me acabe por convencer...
4-4-2 (con dos medios centros) pero que los interiores suban como flechas, porque mucha gente ponen que los laterales jueguen mas centrados o vengan a cerrar al centro y dejan un "carril de aceleracion" por sus bandas.
De acuerdo compañero. Es que con el sistema que más cómodo he jugado ha sido con un 4-5-1
Aquí todos juegan con pases y tiros automáticos ¿verdad?
Yo les recomendaría el semiautomático, hace los partidos mas enriquecedores aunque si van a jugar con gente desconocida mejor no porque el 90% juega en automático.
Digo que lo hacen mas enriquecedores por el hecho de que no todos los pases te van al pie, los tiros tienes que controlarlos mas a la hora de tirar y no es tan sencillo marcar. Para mí es mas divertido pero me cuesta pillar gente que juegue así, salvo alguien que venga a mi casa.
Kanarion escribió:Aquí todos juegan con pases y tiros automáticos ¿verdad?
Yo les recomendaría el semiautomático, hace los partidos mas enriquecedores aunque si van a jugar con gente desconocida mejor no porque el 90% juega en automático.
Digo que lo hacen mas enriquecedores por el hecho de que no todos los pases te van al pie, los tiros tienes que controlarlos mas a la hora de tirar y no es tan sencillo marcar. Para mí es mas divertido pero me cuesta pillar gente que juegue así, salvo alguien que venga a mi casa.
Yo tengo los controles SEMI-AUTOMÁTICOS..., y me echo mis buenos vicios on-line. Ultimamente estoy jugando con el F.C.Barcelona, ya que tiene un equipo imparable. Aunque de vez en cuando (cuando al rival le da por pillarse un equipillo equilibrado), me pillo a la U.D.LAS PALMAS.
He creado una LIGA online, si tienes la XBOX 360 y quieres inscribirte avísame. Que te doy los datos necesarios para que puedas inscribirte. ¿Ok?.
De acuerdo compañero. Es que con el sistema que más cómodo he jugado ha sido con un 4-5-1
Yo, por lo general, las tácticas las suelo dejar por defecto. No suelo tocarlas casi nunca, por no decir NUNCA. (No quiero complicarme mucho la vida, jejejejejejejejejejejeje)