FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

takiroud escribió:Ayer por fin pude jugar con samuelcj, y coseché dos derrotas consecutivas, una por 1-0 y la otra 1-2 :error:

Tengo que mejorar en defensa. :oops:
Yo soy como los "chichas".......cuando gano.......es por diferencia de un gol.

Cuando me veas, invitame para que te tomes la revancha!!!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Hoy jugué, en partido igualada un derby... Contra un chicharrero.

U.D.LAS PALMAS vs c.d.tenerife

Y empezó el tenerife ganandome por 2-0, pero al finalizar los 90 minutos reglamentarios acabó el partido 2-2 (con 2 goles de Marcos Marquez, y uno de ellos en el minuto 90 de partido. Me hizo recordar al partido del año pasado aquí..., el famoso "nos han robado").
Y en la prórroga..., en el minuto 119, Saúl metió el definitivo 2-3 para nuestra U.D.LAS PALMAS.

Esos partidos son los que saben..., y si se ganan de esa forma. Mejor que mejor.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

DonAstuto escribió:Hoy jugué, en partido igualada un derby... Contra un chicharrero.

U.D.LAS PALMAS vs c.d.tenerife

Y empezó el tenerife ganandome por 2-0, pero al finalizar los 90 minutos reglamentarios acabó el partido 2-2 (con 2 goles de Marcos Marquez, y uno de ellos en el minuto 90 de partido. Me hizo recordar al partido del año pasado aquí..., el famoso "nos han robado").
Y en la prórroga..., en el minuto 119, Saúl metió el definitivo 2-3 para nuestra U.D.LAS PALMAS.

Esos partidos son los que saben..., y si se ganan de esa forma. Mejor que mejor.
Cuando lo veas conectado, le preguntas si me puede agregar, o si yo puedo agregarlo. :wink:

Nunca está de más tener a un chicha con el que desahogarse. Jugando digo... :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

samuelcj escribió:
takiroud escribió:Ayer por fin pude jugar con samuelcj, y coseché dos derrotas consecutivas, una por 1-0 y la otra 1-2 :error:

De acuerdo compañero.

PD: Una pregunta. ¿Ustedes con que sistema de juego juegan? Es que no acabo de encontrar uno que me acabe por convencer... :lol:
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

takiroud escribió:
samuelcj escribió:

De acuerdo compañero.

PD: Una pregunta. ¿Ustedes con que sistema de juego juegan? Es que no acabo de encontrar uno que me acabe por convencer... :lol:
4-4-2 (con dos medios centros) pero que los interiores suban como flechas, porque mucha gente ponen que los laterales jueguen mas centrados o vengan a cerrar al centro y dejan un "carril de aceleracion" por sus bandas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

samuelcj escribió:
takiroud escribió:
samuelcj escribió: Yo soy como los "chichas".......cuando gano.......es por diferencia de un gol.

De acuerdo compañero.

4-4-2 (con dos medios centros) pero que los interiores suban como flechas, porque mucha gente ponen que los laterales jueguen mas centrados o vengan a cerrar al centro y dejan un "carril de aceleracion" por sus bandas.
De acuerdo compañero. Es que con el sistema que más cómodo he jugado ha sido con un 4-5-1 :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí todos juegan con pases y tiros automáticos ¿verdad?

Yo les recomendaría el semiautomático, hace los partidos mas enriquecedores aunque si van a jugar con gente desconocida mejor no porque el 90% juega en automático.

Digo que lo hacen mas enriquecedores por el hecho de que no todos los pases te van al pie, los tiros tienes que controlarlos mas a la hora de tirar y no es tan sencillo marcar. Para mí es mas divertido pero me cuesta pillar gente que juegue así, salvo alguien que venga a mi casa.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Buenos partidos nos que nos echamos Kanarion y yo hace un rato.

Aunque con poquisimos goles en comparacion a otros partidos.

Aunque me asoró como un perro , supimos mantener la portería a 0 en 2 ocasiones. :lol:

La venganza no fué tal venganza :lol: :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kanarion escribió:Aquí todos juegan con pases y tiros automáticos ¿verdad?

Yo les recomendaría el semiautomático, hace los partidos mas enriquecedores aunque si van a jugar con gente desconocida mejor no porque el 90% juega en automático.

Digo que lo hacen mas enriquecedores por el hecho de que no todos los pases te van al pie, los tiros tienes que controlarlos mas a la hora de tirar y no es tan sencillo marcar. Para mí es mas divertido pero me cuesta pillar gente que juegue así, salvo alguien que venga a mi casa.
Yo tengo los controles SEMI-AUTOMÁTICOS..., y me echo mis buenos vicios on-line. Ultimamente estoy jugando con el F.C.Barcelona, ya que tiene un equipo imparable. Aunque de vez en cuando (cuando al rival le da por pillarse un equipillo equilibrado), me pillo a la U.D.LAS PALMAS.

He creado una LIGA online, si tienes la XBOX 360 y quieres inscribirte avísame. Que te doy los datos necesarios para que puedas inscribirte. ¿Ok?.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

takiroud escribió:
samuelcj escribió:
takiroud escribió: De acuerdo compañero.

De acuerdo compañero. Es que con el sistema que más cómodo he jugado ha sido con un 4-5-1 :roll:
Yo, por lo general, las tácticas las suelo dejar por defecto. No suelo tocarlas casi nunca, por no decir NUNCA. (No quiero complicarme mucho la vida, jejejejejejejejejejejeje)
takiroud

Mensaje por takiroud »

DonAstuto, como es eso de la liga. A mi no me importaría inscribirme. :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

takiroud escribió:DonAstuto, como es eso de la liga. A mi no me importaría inscribirme. :wink:
Creo haberte enviado un mensaje privado diciendote el nombre y la contraseña de la Liga.

De todas formas te lo volveré a enviar.

P.D.: Eso si, avisarte de que los EQUIPAZOS (Manchester, Barcelona, Chelsea, Inter, etc...) ya están pillados.
takiroud

Mensaje por takiroud »

DonAstuto escribió:
takiroud escribió:DonAstuto, como es eso de la liga. A mi no me importaría inscribirme. :wink:
Creo haberte enviado un mensaje privado diciendote el nombre y la contraseña de la Liga.

De todas formas te lo volveré a enviar.

P.D.: Eso si, avisarte de que los EQUIPAZOS (Manchester, Barcelona, Chelsea, Inter, etc...) ya están pillados.
Al final me cogí el Liverpool.

Muchacho, porque te fuiste... A mí me han caido peores... :oops:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Buenos partidos nos que nos echamos Kanarion y yo hace un rato.

Aunque con poquisimos goles en comparacion a otros partidos.

Aunque me asoró como un perro , supimos mantener la portería a 0 en 2 ocasiones. :lol:

La venganza no fué tal venganza :lol: :lol:
Eso son los buenos partidos de pocos goles.

Aunque Robben estuvo imparable :lol: .

Aprovecho para dejar un gol que me marqué antes que estaba probando como se subían y las fotos. Cuando me meta algun golazo ya lo enseñaré.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2831096

Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kanarion, como subiste el video?
Responder