Christian Fernández, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Me sorprendería que se fuera al Córdoba,Cristian es un tío que sabe que aquí tiene hueco aunque tengamos a Dani López,él es especial para nosotros y nosotros somos especiales para él,espero que Las Palmas reconsidere su postura si es que no quiere traer a nadie,porque con este chaval tenemos una gran oportunidad,traerlo en propiedad sería un gran acierto.
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

Racinguista escribió:Chicos no os dejeis manipular, ni Christian a fichado por el Cordoba, ni hablado con Christian Alvarez, no le ha dado el NO a las Palmas, si las Palmas no le quiere que lo diga, pero q no eche mierda sobre el jugador ;siempre dijo que seria su primera opcion y asi sigue siendo, La pelota esta en el tejado de las Palmas desde hace mas de tres semanas y el jugador aun espera contestacion, ven la diferencia. Un saludo.

pdt: La unica verdad de todo lo leido hasta hora que si ; tiene una oferta del Cordoba.
y para esa gente que dice se iria a un equipo de descenso les recordaria donde estaba las Palmas cuando el llego a la isla.
Y por favor no comparen a Cristian como Trashorras (como un vendido) por que no lo merece .....y hasta ahi puedo contar.

+10000000000
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si SE PUEDE traer a este jugador en unas condiciones similares a las del año pasado no tiene perdón el no hacerlo.

Dani López es un buen lateral, pero creo que Christian lo puede mejorar, y de todas maneras siempre es mejor tener 2 opciones no??

Aparte, así lo van camelando para que venga en propiedad en verano...

DESPABÍLENSE HOOMBRE !
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ojalá que se venga, si lo tenemos a huevo y la secretaría tecnica no hace nada para traerlo es que somos tontos, porque Christian es mil veces mejor lateral que Dani Lopez, con todo mis respetos a este último.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo que digo viene de la fuente mas fiable posible...y sin intermediarios.

Cristian no va a venir porque tiene otra oferta a la que Las Palmas no puede llegar y encima su representante le está vaciando el coco para que acabe allí.

No hay mas.

Y ese equipo si que no tengo ni idea de cual es.

Decir que Las Palmas no quiere a Cristian me suena ridiculo cuando ha insistido tanto en si fichaje durante Diciembre del 07, Verano del 08 y nuevamente Diciembre del 08.

Pero veo logico que no haga locuras ni gaste un euro mas del necesario por traer a un jugador, por mucho que se llame Cristian, cuando tiene 2 jugadores muy validos para el puesto en el que el actua.

Ficharlo? Si, pero con cabeza.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel_WRC escribió:Lo que digo viene de la fuente mas fiable posible...y sin intermediarios.

Cristian no va a venir porque tiene otra oferta a la que Las Palmas no puede llegar y encima su representante le está vaciando el coco para que acabe allí.

No hay mas.

Y ese equipo si que no tengo ni idea de cual es.

Decir que Las Palmas no quiere a Cristian me suena ridiculo cuando ha insistido tanto en si fichaje durante Diciembre del 07, Verano del 08 y nuevamente Diciembre del 08.

Pero veo logico que no haga locuras ni gaste un euro mas del necesario por traer a un jugador, por mucho que se llame Cristian, cuando tiene 2 jugadores muy validos para el puesto en el que el actua.

Ficharlo? Si, pero con cabeza.
Y ese equipo al que iría a parar, sería cedido o traspasado ??
:?:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Por lo que comenta AngelWrc , poco importa ya.

Francamente decepcionado con Cristian .
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Racinguista no sera Cristian???
Pq se me atoja muy raro ver a uno del Racing por este foro!!!
mr14
Habitual
Habitual

NOTICIA DEL AS DE HOY

Mensaje por mr14 »

A. D. Jiménez | 23/12/2008
Emilio Vega se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla del Córdoba, equipo que actualmente ocupa puestos de descenso a Segunda B. Una de las necesidades de la primera plantilla es un lateral izquierdo, demarcación en la que sólo figura específicamente Rubén.

El director deportivo del Córdoba, tras evaluar el mercado, tiene entre sus objetivos la contratación de un jugador con experiencia en Primera, pero que no haya contado con muchos minutos en la primera vuelta. De esta guisa, el nombre que más enteros empieza a ganar en las últimas horas es el de Christian Fernández, defensa del Racing de Santander que ha dejado de contar para López Muñiz. De hecho, la Secretaría Técnica cántabra anda buscándole una salida tras la incorporación de Sepsi y la recuperación de Luis Fernández.

Sin embargo, el Córdoba puede encontrarse con el inconveniente de que Christian también ha recibido una oferta de Las Palmas, club en el que ya estuvo cedido la pasada temporada y con el que se siente identificado.

Link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_12/Tes
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Esperemos que se sienta identificado de verdad, y que no nos mienta como ya hizo Trashorras.... Ya que el no tiene pinta de ser de esos...
Racinguista
Habitual
Habitual

Mensaje por Racinguista »

Hola a todos :

Amarillocanarion ;no soy cristian, si miras la fecha de llegar al foro coincidio la temporada pasada cuando cristian llega a vuestro equipo como cedido; tiene seguidores, amigos.conocidos, club de fans, que tambien se intereseran por el .

Angel_WRC no metas mierda,jajaja porque no das una hablas de fuentes fiablesy no te dicen el equipo al que le esta comiendo el coco el representante para ir?, no tienes ni idea. asi te lo digo; no engañes anda.
.
Herivega no te decepciones con cristian hombre que al fin y alcabo el cuando estuvo con vosotros cumplio y muy bien.

Ademas mira os cuento no son las unicas ofertas que tiene;puede elegir. y si fuera por mi le diria que no se case con nadie y mire por sus intereses.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Racinguista, como aquí se le quiere y aprecia no lo va a encontrar en ningún otro sitio sin contar con Santander claro está.

Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Racinguista escribió:Angel_WRC no metas mierda,jajaja porque no das una hablas de fuentes fiablesy no te dicen el equipo al que le esta comiendo el coco el representante para ir?, no tienes ni idea. asi te lo digo; no engañes anda.
Primeramente te diré que respetes, que no me llames mentiroso, y que tengas un poco de educación, porque mensajes como este no te voy a permitir mas. Asi que ya sabes, lo que faltaba.

Si quieres me crees y si no no, en cualquier caso la información que me han comentado, repito, de primerisima mano es esa, si es incorrecta pues me han engañado, es posible, pero permiteme que crea mas a mi contacto que a ti que no te conozco de nada.

Saludos, y moderate.
Racinguista
Habitual
Habitual

Mensaje por Racinguista »

No es que te crea ni te deje de creer, quizas nos la han metido a los dos :? . Pero el tiempo da y quita razones. Suerte para las Palmas en 2009 . Un saludo. :)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

"Yo estaría encantado de firmar por el Córdoba"

Mensaje por Soy Amarillo »

David Castedo: "Tiene plantilla para no estar tan abajo"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_3/Tes

Señores, esperen acontecimientos. No se adelanten a los hechos.

Mi opinión, que habrá un regalito de Reyes. :wink:

Saludos!
Cerrado