Enanito escribió:Yo creo que este año no ha subido ningún canterano, para intentar mantener a Las Palmas Atlético en 2ªb, porque ya nos está costando mucho puntuar, como para quitarle jugadores al B, ahora es un mal momento para eso, aunque sea la finalidad del "B".
Los jugadores, todos no, pero muchos de ellos, es lo que dice el presi, son unos niñatos que no sienten los colores, muchos de ellos no van ni al estadio cuando juega la UD.
Armiche es un tio que tiene buena pinta, pero si se va, pues que preste sus servicios a Las Palmas Atlético y adiós muy buenas. El partido contra el Sangonera o contra el Murcia B, no recuerdo cual fue de los dos, estaba la madre de Iván Benítez en la grada quejándose de la situación de su hijo (estaba hablando fatal de la UD), y decía que el año que viene iba a sacar a su hijo de Las Palmas para llevarlo a la península, eso es lo que tenemos, gente que no ha demostrado nada de nada y se creen que son unos máquinas, encima Iván Benítez que el club se ha portado bien con el, lo digo por la lesión.
Entonces cual es la cuestion
¿¿¿mantener al equipo en segundaºb o ir subiendo a los chavales al primer equipo???
en lo que resta de temporada espero equivocarme no subira ninguno al primer equipo, y si prefieren marcharse de las palmas fuera por algun motivo es pero la verdad creo que juanito y vidales no son amigos de subir a los chavales al primer equipo
en el filial hay chiquillos que podrian dar ya el salto al primer equipo pero si la prioridad es mantener al equipo, pues estamos areglaos,el año pasao se decia no podemos tocar el filial a ver si subimos, este año no podemos tocarlo a ver si nos mantenemos, venga hombre, es normal que se vallan muchos sin debutar con el primer equipo, yo tambien me marcharia