Por qué dimitió Visnjic ??? En qué puesto estaba el equipo y en cual acabó ??Bart escribió:Mucha gente dice que cuando Juanito entrenó al equipo fracasó, diganme donde porque lo que yo veo es esto:
Juanito , si si ese mismo al que tanto critican, cogió al equipo en 2B tras la dimisión de Josip Visjnic, y lo ascendió a 2 división A. En segunda A contrató a Sanchez Aguiar pero ante la mala racha de resultados cosechados por el entonces entrenador amarillo , decidió retomar las riendas del equipo. Ya todos sabemos como acabó todo , pero si fuese una persona que no mira por la economía del club hubiese contratado a otro entrenador desde la destitucion del señor Aguiar , en cambio fue valiente , 1 poniendo en peligro su puesto de director deportivo por entrenar (sin cobrar un puto duro)y 2 por mirar la economia del club y sabiendo que si las cosas iban mal , la gente apuntaría con el dedo sobre su persona.
En resumidas palabras , no valoramos la labor de Juanito , que para mi es todo un Valiente , y un gran director deportivo.
Felices fiestas a todos!
Poner en peligro su puestoooo ??? Palabras textuales de MAR : "Mientras yo sea Presidente, Juanito y Vidales seguirán".
Señores, una cosa es echarle la culpa de todo a Juanito, que es poco realista, pero decir que es un GRAN director deportivo... digamos que es el nuestro y con él iremos adonde nos lleve este equipo, tanto si nos gusta como si no...