¿QUE USO LE ESTAMOS DANDO A LAS PISTAS DE ATLETISMO?
- Aday
- Juez de la administración concursal
La verdad es que si los politicos querian que este estadio fuera un orgullo para toda la isla..............no lo han podido hacer peor.
Lo primero y el mayor problema que tiene son las pistas. Si ya lo dijo Manolo Vieira, que en Canarias no corre nadie que somos muy gandules, aqui el que corre es un cobarde
D:
Y lo segundo es el color a cemento que le han dejado.......FEISIMO!!
Es que parece que esta hecho mal a proposito. Y no veo justo que por hacer un campeonato de juveniles 1 vez cada no se cuanto tiempo, tengamos que pagar los 15000 espectadores que vamos a ver cada domingo el futbol.
Para eso esta Martin Freire digo yo, y ademas esos campeonatos no atraen casi nada de publico, iran familiares y algunos equipos de atletas invitados como siempre para rellenar.
En fin han hecho una obra que nadie quiere, porque ni los atletas la quieren. Y veremos la repercucion negativa que puede tener para el futbol grancanario. De momento un descenso a segunda b. Y en segunda b el equipo gana mas fuera de casa que en el cementerio ese.
Lo primero y el mayor problema que tiene son las pistas. Si ya lo dijo Manolo Vieira, que en Canarias no corre nadie que somos muy gandules, aqui el que corre es un cobarde

Y lo segundo es el color a cemento que le han dejado.......FEISIMO!!
Es que parece que esta hecho mal a proposito. Y no veo justo que por hacer un campeonato de juveniles 1 vez cada no se cuanto tiempo, tengamos que pagar los 15000 espectadores que vamos a ver cada domingo el futbol.
Para eso esta Martin Freire digo yo, y ademas esos campeonatos no atraen casi nada de publico, iran familiares y algunos equipos de atletas invitados como siempre para rellenar.
En fin han hecho una obra que nadie quiere, porque ni los atletas la quieren. Y veremos la repercucion negativa que puede tener para el futbol grancanario. De momento un descenso a segunda b. Y en segunda b el equipo gana mas fuera de casa que en el cementerio ese.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aday solo digo que con lo que costo ese estadio, podriamos haber hecho un pedazo de campo de futbol, que ahora estariamos asi
.
Pero nada, donde manda capitan no manda marinero, no fueron capaces de poner en los asientos ya no te digo el color de la UD , al menos poner color de la bandera de GC o sea que lo mismo, pero por no poner esos colores pusieron el gris,PENOSO.

Pero nada, donde manda capitan no manda marinero, no fueron capaces de poner en los asientos ya no te digo el color de la UD , al menos poner color de la bandera de GC o sea que lo mismo, pero por no poner esos colores pusieron el gris,PENOSO.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No está confirmado pero creo que el arco en la calle 1 no es de 400 metros, por lo que no se pueden celebrar pruebas serias. La solución, quizá, sería ampliar las gradas por encima de las pistas como en el Centro Insular con graderío móvil o gradas prefabricas que dejen más cerca al público del césped.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Es la solucion que se adoptó en RiazorNo está confirmado pero creo que el arco en la calle 1 no es de 400 metros, por lo que no se pueden celebrar pruebas serias. La solución, quizá, sería ampliar las gradas por encima de las pistas como en el Centro Insular con graderío móvil o gradas prefabricas que dejen más cerca al público del césped.
-
- Habitual
Si,si, yo cuando vi los asientos grises me kede
, lo mas logico es que lo pintaran de azul o d amarillo como minimo, pero bueno.....no hay pasta señores, jajajajajaja
.
Yo tenia entendido que las pistas de atletismos te obligan a ponerla cada vez que hagas un estadio nuevo
, el de la real tamb esta asi......

Yo tenia entendido que las pistas de atletismos te obligan a ponerla cada vez que hagas un estadio nuevo