¿ Que pasa con Rondón ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo que pasa es que Rondón no es ni la mitad de jugador que Saul y ni 1/789 de MM, es lo que pasa.

Lo que no entiendo es como haciendo la pretemporada que hizo Saul, llega este muchachillo con la ficha y juega más que él, bueno, creo que nadie lo entiende.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo de Rondón me recuerda mucho al caso Fukuda. Y lo de Amaral mucho a lo de Alberoni...
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Rondón, baja por gastroenteritis
Domingo 16-11-2008 a las 7:03:17

José Salomón Rondón no pudo ser alineado ayer por sufrir un cuadro de gastroenteritis agudo y deshidratación moderada que precisó sueroterapia. El delantero venezolano no podrá entrenarse en la jornada de hoy, domingo, en la que los amarillos se ejercitarán al llegar del desplazamiento de Eibar, en Barranco Seco.

Según los médicos de la entidad, Rondón estará a disposición del técnico durante la semana, salvo complicaciones. Cabe recordar que esta semana previa a la disputa del derbi, el próximo sábado a las 17:30 horas, Juan Manuel Rodríguez no sabe si podrá contar con Nauzet Alemán y Juanpa.

Son baja segura Miguel Cobas, ausente de las alineaciones desde hace más de un mes, y Siro Darino, que fue operado recientemente por un quiste en su tobillo derecho.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ayer era el campo idoneo para un delantero tanke como el.

Lo ke le pasa a rondon es ke le falta ritmo...

Tambien se ve ke es tecnico
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

a mi lo que no me gusto fue la imagemn de Amaral y Rondon quietos en el banquillo en el primer gol como si no fuera con ellos. Rondon ahora lo puedo entender por la gastroenteritis pero Amaral ...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Lo que pasa es que Rondón no es ni la mitad de jugador que Saul y ni 1/789 de MM, es lo que pasa.

Lo que no entiendo es como haciendo la pretemporada que hizo Saul, llega este muchachillo con la ficha y juega más que él, bueno, creo que nadie lo entiende.
AMÉN.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pasa que es malo y se pone a hacer bicicletas y no corre.
Pasa que está jugando en la liga adelante y se cree que está jugando en el patio del colegio en Venezuela.
Pasa que...no es valido para la UD, tal vez si para Las Palmas Atlético, pero es extracomunitario.

De todas formas, si juega Rondon y Marquez ¿Que pasa con Saul?
Si juegan Marquez y Saul ¿Que pasa con Rondon?
SI juegan Rondon y Saul ¿Que pasa con Marquez?

Pasa que solo pueden jugar 14 maximo por partido y hay 25 jugadores.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ños ... a echar pestes ahora de rondón sin haberlo visto lo suficiente.

Hay cosas que sigo sin comprender.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Por si acaso vayan a confundir, lo de caso Fukuda porque este era un jugador que no gustaba todo lo contrario, yo consideraba a Fukuda válido para seguir esta temporada en la UD pero algo había entre él y JMR que al final pasó lo que pasó. Y en este caso, digo lo de Rondón porque tengo la sensación de que también se va a contar poco con él.

En lo de Amaral si que me reafirmo ya que me da esa sensación, aunque todavía me gustaría verlo en su posición natural. Quizás esa impresión que me ha dejado me la cambie.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Rondón es joven y además es un jugador en propiedad , vamos a darle tiempo para que no pase lo mismo que pasó con Andrés Miguel Grande o Manolito Neira por citar algunos ejemplos.

Salu2 8)
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

nose..nose ,despues de lo visto... :cry: :shock: :?
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Que es mas malo que una mezcla entre Losada y Fukuda
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Crueldad infinita la nuestra.

El mundo no se hizo en un día.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Selección Nacional - Sub 20 en la recta final

Mensaje por Soy Amarillo »

Entra en la cuenta regresiva hacia al Campeonato Suramericano.

El grupo de jugadores convocados por César Farías para preparar el Campeonato Suramericano Sub 20 regresó ayer a Venezuela tras su gira por Centroamérica y tendrá un par de días para disfrutar junto a sus familiares la Navidad antes de retomar las prácticas para la competición que se jugará en Venezuela entre enero y febrero.

Los futbolistas volverán a concentrarse el viernes en Cumaná, uniéndose "repatriados" como Rafael Acosta (Cagliari/Italia) y José Salomón Rondón (Unión Deportiva Las Palmas/España).

el universal (Caracas)
inyourface
Habitual
Habitual

Mensaje por inyourface »

Lo que pasa es que Rondón no es ni la mitad de jugador que Saul y ni 1/789 de MM, es lo que pasa.

:shock: :) Creo q se le deberia de dar minutos a Rondon para que demuestre por qué se le ficho, y encima con la que se armo con su fichaje para que ahora juegue menos que Pindado, pa eso no se le ficha y punto.
Responder