CAIGA QUIEN CAIGA // SESIÓN DE CONTROL

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
takiroud
Juez de la administración concursal

CAIGA QUIEN CAIGA // SESIÓN DE CONTROL

Mensaje por takiroud »

Buenas foreros.

Después de meditarlo un poco he decidido abrir este post. Espero que no sea un tema para que cada uno suelte sus ideas políticas. Solo quiero que opinen sobre lo que van a ver en este video:

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/sesi ... rol/368721

Es increíble, lo sé. Pensar que esta gente dirige el país es para echarse a llorar. Y lo digo enserio.

Y encima viene la toleta de Ana Oramas y el tolete de Jose Luis Perestelo a dejarnos a la altura del betún. Una auténtica vergüenza.

PD: Sé que me arriesgo a que me cierren el post, pero quería que lo vieran.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Interesante video que enseña las vergüenzas de estos señores “preparados” para dirigirnos.

Buen video takiroud.

Un saludo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kylian73, por si te interesa ver el programa, todos los lunes a eso de las 21:30 en LaSexta. Te lo recomiendo.

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/sesi ... cia/359721

Ahí va otro video, pero está vez en Andalucia. Rezando para que no vengan a Canarias estoy. :xfavor:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

uno dijo que en canarias hay dos provincias,Diciendo sus nombres Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife,siguen teniendo el mismo fallo.

Aqui vivimos en la provincia de Las Palmas,la capital de la provincia es Las Palmas de Gran Canaria,tendremos que vivir con este fallo siempre.

¿Quién se sabe el nombre de todas las provinvicia.. yo no?

Con lo del número de pobres,bueno,lo que tiene que hacer es bajar es número,que es lo importante,dar soluciones es lo importante.
inyourface
Habitual
Habitual

Mensaje por inyourface »

Los dos son de la provincia de Tenerife no? ......pos vale no hay mas que decir :wink:

Que "nos representen" en el Congreso y que no sepan cosas que deberian ser de su terreno, Oramas y Perestelo con la deflacion del coño, si nos batalla que le metieron a la reportera. AL igual pasa cn las provincias, joer que tu representas a una de esas provincias (pq a la otra nos dan pal pelo) y no saben ni el numero.

En fin, como dijo Juanra Bonet creo, solo se dan cuenta que son diputados cuando ven la cuenta a final de mes.

Gran CQC :D

PD: Takiroud gran idea la tuya de abrir este post, que yo desde que vi el programa me dio verguenza ajena! A si nos vamos dando cuenta de los políticos de turno.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

A mí cuando los ví no me molestó que no lo supieran, lo que me jode es las gilipolleces que soltaron por no decir: NO LO SÉ, LO SIENTO.
Responder