· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Que cada uno ponga la bandera que quiera... Con o sin bandera, perdieron igual :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

AzoteAmarillo escribió:
Peralta escribió:Si algo no merecio ganar hoy fue el barcelona, se vieron partidos diferentes.
Claro, el Barza siempre merece perder...

Siempre igual. :roll:
No te montes peliculas, fue en respuesta a pravs que tras el partido del villareal comenta que da gusto ver jugar al barcelona cuando si alguien merecio ganar o sacar algo positivo fue el villareal, como se nota que van las cosas bien que saltan a todas jeje.

P.D: Con el nandrolona en el banquillo no dudo que el ritmo que tienen los del barcelona sean por otras circunstancias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El mexicano Hugo Sánchez será el nuevo entrenador del Almería

Imagen

El preparador mexicano Hugo Sánchez será el nuevo entrenador del Almería, según ha anunciado la Cadena Ser, en sustitución de Gonzalo Arconada, destituido el domingo tras perder en el campo del Sporting (1-0).

Hugo Sánchez, de 50 años, había dirigido anteriormente a la selección mexicana y a los clubes Necaxa y Pumas del país azteca. Como futbolista destacó en las filas del Real Madrid, club con el que fue Pichichi de la Liga durante cuatro temporadas. En nuestro país también jugó en el Atlético y el Rayo Vallecano.

El Almería también estaba estudiante la posibilidad de fichar a Héctor Cúper.

http://www.20minutos.es/noticia/438643/ ... o/sanchez/
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Peralta escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Peralta escribió:Si algo no merecio ganar hoy fue el barcelona, se vieron partidos diferentes.
Claro, el Barza siempre merece perder...

No te montes peliculas, fue en respuesta a pravs que tras el partido del villareal comenta que da gusto ver jugar al barcelona cuando si alguien merecio ganar o sacar algo positivo fue el villareal, como se nota que van las cosas bien que saltan a todas jeje.

P.D: Con el nandrolona en el banquillo no dudo que el ritmo que tienen los del barcelona sean por otras circunstancias.
Peralta yo nos e que partido viste tu, epro a parte del emjor juego del Barça vi varias ocasiones: una de Henry, otra de Busquets, un penalty no pitado a Etoo, y algunas más que nor ecuerdo, también es verdad que el Villareal tuvo las suyas, pero no mas que el Barça.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:
Peralta escribió:
AzoteAmarillo escribió: Claro, el Barza siempre merece perder...

Peralta yo nos e que partido viste tu, epro a parte del emjor juego del Barça vi varias ocasiones: una de Henry, otra de Busquets, un penalty no pitado a Etoo, y algunas más que nor ecuerdo, también es verdad que el Villareal tuvo las suyas, pero no mas que el Barça.
Cuando uno comulga con piedras de molino...

Fuerte loco... el nandrolona dice.... :lol: :lol: :lol: Si tiramos de esa cuerda...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Ñosssssssssss como esta la peña.

-El partido del Villareal-Barcelona,fue un partidazo,tuvo ocasiones de gol por ambos equipos,algo más claras por parte del Villareal por se uno contra uno con el portero,pero nada más.

Quién llevo el peso del partido,los tiros a puerta,posesión del balón y demás estadisticas fue el Barcelona.

Las ocasiones de gol hay que aprovecharlas y eso no lo hizo el Villareal y si el Barcelona.

Seguramente que lo más justo hubiera sido que empataran,pero ganó el que más estuvo la labor de ganar el partido desde el principio,suele pasar esto en el fútbol.

Una cosita,la expulsion de Pique fue injusta,tanto que se dice que los arbitros favorecen al Barcelona y el penalty no pitado.

El Barcelona no jugaria el mejor de los partido pero ha sido competitivo al máximo,que es lo más importante.El Villareal es un equipazo,y le jugo mucho mejor al Barcelona que otros equipo.

Pero aun queda mucha liga,puede pasar muchas cosas,y hay que decir que el Madrid no esta muerto aun,lo que pasa es que el Barcelona ha hecho el mejor inicio de liga de toda la historia y si el Madrid no esta a la misma altura siempre se dice que hay crisis,eso pasa tambien si el que va primero es el Madrid.

No creo que el Madrid este tan mal,lo que pasa que el Barcelona esta demasiado bien.

Esto fichajes el diarrá,un ruso que quieren fichar ahora.No me gusta mucho esto fichajes,me parece mucho humo para que no piten al palco.

Esto jugadores son y serán suplentes,sino al tiempo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hugo Sanchez nuevo tecnico del Almeria.
2000 - 2005: Pumas de la UNAM ( Mexico )
2006: Club Necaxa ( Mexico )
2006 - 2008: Seleccion de Mexico: 18 partidos, 11 victorias , 5 derrotas , 2 empates.

Palmares:
1 Torneo Clausura ( 2004 )
1 Torneo Apertura ( 2004 )
1 Trofeo Santiago Bernabeu ( 2004 )
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Me parece una falta de respeto lo de loco, pero paso de entrar en descalificativos con un cerrado como tu.

Lo malo que ahora los rumores no son solo de dopaje sino que le une muy buena relacion con muchos jugadores del vestuario.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... omosexual-
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Peralta escribió:Me parece una falta de respeto lo de loco, pero paso de entrar en descalificativos con un cerrado como tu.

Lo malo que ahora los rumores no son solo de dopaje sino que le une muy buena relacion con muchos jugadores del vestuario.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... omosexual-
:lol: :lol: :lol:

Cree el ladrón que todos son de su condción...

Encima dejas comentarios totalmente homófobos, merecedores de como mínimo pena. Buen sello el tuyo.

Triste, muy triste. :oops: :shock:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No veo nada homofobo en mi post, lo dice un directivo del f.c. barcelona me limito a copiar un link de noticas de primera division, el que lleva varios post con comentarios fuera de lugar eres tu.

Sigamos con el post de primera Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Peralta escribió:No veo nada homofobo en mi post, lo dice un directivo del f.c. barcelona me limito a copiar un link de noticas de primera division, el que lleva varios post con comentarios fuera de lugar eres tu.

Sigamos con el post de primera Saludos.
Sí, comentar y referirse a las apetencias sexuales de un entrenador de primera viene MUY A CUENTO...

Si es que... :roll:

Sigamos con cosas de adultos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Manadas de cotillas hay en el foro.

Don Pep Guardiola fue un grandisimo jugador y esta demostrando lo gran entrenador que es y será.

Del resto de su vida PRIVADA me da igual lo que haga o deje de hacer,y esto mismo lo aplico para toda al gente que suele ser famosa por sus meritos,que se lo aplique alguno del foro.

Saludos.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

de toas formas el que dice esas declaraciones es el señor minguella que por lo que yo sepa no es directivo del barcelona para nada. Por mi parte me da igual lo que sea lo que importa es que el señor guardiola esta demostran lo bueno entrenador que es.Por ultimo decir que yo recuerde a guardiola al final se le absolvio del cargo de dopaje en un juicio posterior.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Peralta, sácale mas trapos sucios al barça... parece que te han hecho algo.. y sobre todo Guardiola.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi el barcelona y Guardiola siendo sincero me la sopla, asi que cuidado con los temas personales que mientras no insulte a nadie opino de lo que me venga en gana, aqui llevan muchos hablando mal de madrid cada vez que pueden asi que a lo suyo.
Cerrado