Primeros cambios y bajadas de temperaturas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:
eL VieJoN! escribió:Adiossssssssssssss al planchado del pelo :oops: salir a la calle es despelusarse toa! xD
n0 te lo planches sali a la calle y yo parecia 1 palmera jajaja xD!!!

espero que no llueva en fin de año porfavor y si yueve que yueva en las palmas y que deje playa del ingles bueno el sur en general tranquilito xD
Jajjajajajjaja, yo ya no tengo flekiyo! xD

a ver que hago despues con la cera :cry:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:
Siempre-UD escribió:
eL VieJoN! escribió:Adiossssssssssssss al planchado del pelo :oops: salir a la calle es despelusarse toa! xD
n0 te lo planches sali a la calle y yo parecia 1 palmera jajaja xD!!!

espero que no llueva en fin de año porfavor y si yueve que yueva en las palmas y que deje playa del ingles bueno el sur en general tranquilito xD
Jajjajajajjaja, yo ya no tengo flekiyo! xD

a ver que hago despues con la cera :cry:
yo tengo 1 pelaz0 ya autentic0 jaja la cera es mi amiga pero tampoco me hace falta ponerme..el pelo se porta bien xDDD
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Imagen

Imagen

Noche bastante movidita nos espera. SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
Última edición por Antichicha1987 el Mié Dic 24, 2008 7:20 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Paco Montesdeoca aprueba este post.
Heivegueta crack.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Me da la sensación, que se activan alarmas muy rápidamente. Pero a su vez me parece muy bien.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

SOY__CANARION escribió:Me da la sensación, que se activan alarmas muy rápidamente. Pero a su vez me parece muy bien.
Si hubieras visto el par de palos de agua que han caido en La Gomera, con tornados incluído, algo inédito, seguro que pensarás que la alarma bien pudiera llevar otro color.

http://www.gomeranoticias.com/content/view/1235/1/
http://www.gomeranoticias.com/content/view/1236/1/

Esta noche pasa por Gran Canaria, y a primera hora de la mañana, o antes, llega a Fuerteventura.

Saludos
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Desde mi casa mirado para el suroeste se se ven los relampagos.Nochebuena pasado por agua. Saludos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Pato escribió:
SOY__CANARION escribió:Me da la sensación, que se activan alarmas muy rápidamente. Pero a su vez me parece muy bien.
Si hubieras visto el par de palos de agua que han caido en La Gomera, con tornados incluído, algo inédito, seguro que pensarás que la alarma bien pudiera llevar otro color.

http://www.gomeranoticias.com/content/view/1235/1/
http://www.gomeranoticias.com/content/view/1236/1/

Esta noche pasa por Gran Canaria, y a primera hora de la mañana, o antes, llega a Fuerteventura.

Saludos
Si no digo que estén mal, solo que a veces me da esa sensación. Pero me parece correcto, que tras lo sucedido con la Tormenta Tropical, tomen medidas mas serias.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues aqui esta cayendo una que no veas...relampagos y truenos y todo!! me van a joder aver si no voi a poder salir xD
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Alerta por fuertes vientos y lluvias en Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria

El Gobierno canario ha declarado la situación de alerta por fuertes vientos y precipitaciones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y la isla de Gran Canaria.

La situación de alerta comenzará a regir a partir de las 00.00 horas de hoy, cuando se prevé que se inicie el fenómeno meteorológico adverso predicho por la Agencia Estatal de Meteorología, según informó en un comunicado la Dirección de Seguridad y Emergencia del Ejecutivo regional.

Para las zonas afectadas por los fuertes vientos y las precipitaciones que se esperan, se recomienda a la población que no salga salir de su domicilio, sobre todo a las personas mayores y permanecer atentos a las informaciones transmitidas por las emisoras de radio y televisión.

También es recomendable dejar los vehículos en zonas protegidas por el viento y el agua e inmovilizarlo.

A los conductores que transporten mercancías peligrosas se les solicita que extremen las precauciones o que suspendan el viaje.

canarias7.es
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Imagen
Imagen

Pues parece que se acerca la tormentita... :lol:
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Otacon escribió:Alerta por fuertes vientos y lluvias en Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria

El Gobierno canario ha declarado la situación de alerta por fuertes vientos y precipitaciones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y la isla de Gran Canaria.

La situación de alerta comenzará a regir a partir de las 00.00 horas de hoy, cuando se prevé que se inicie el fenómeno meteorológico adverso predicho por la Agencia Estatal de Meteorología, según informó en un comunicado la Dirección de Seguridad y Emergencia del Ejecutivo regional.

Para las zonas afectadas por los fuertes vientos y las precipitaciones que se esperan, se recomienda a la población que no salga salir de su domicilio, sobre todo a las personas mayores y permanecer atentos a las informaciones transmitidas por las emisoras de radio y televisión.

También es recomendable dejar los vehículos en zonas protegidas por el viento y el agua e inmovilizarlo.

A los conductores que transporten mercancías peligrosas se les solicita que extremen las precauciones o que suspendan el viaje.

canarias7.es
Por lo que veo, tiene pinta de temporal del suroeste en todo regla.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Imagen

Imagen

Ojalá disfrutemos de un buen día de lluvias tranquilas.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

ta la cosa peluda
Cerrado