¿Donde esta la mascota de la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que me gustaria hacer con la mascota de la UD Las Palmas?

Me gustaría que volviera...
52
76%
No lo quiero ni ver...
9
13%
Me da lo mismo...
7
10%

Votos totales: 68

DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Yo lo pio para reyesquien se apunta?
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Me sumo a la iniciativa de recuperar a la mascota. Estoy seguro que mucha otra gente como yo, que por motivos ajenos tuvo que alejarse un "mal" día de la isla y que hace muchos años falta de esa bendita ciudad que nos acogio siendo muy peques, hacemos lo posible para estar informado de todo lo que pasa en Gran Canaria y mas concretamente en Las Palmas capital. Que vuelva el Pio-Pio, y por supuesto Felices Fiestas para todos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo voto para que contraten a Piwi para que esté dentro de la mascota ... mejor animador que el no hay nadie :lol: :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Yo voto para que contraten a Piwi para que esté dentro de la mascota ... mejor animador que el no hay nadie :lol: :wink:
Sin duda alguna ese es el destino de Piwi, el lo sabe pero por mucho que se esconda no puede evitarlo.

Al igual que le pasó a Aragorn...

Piwi olvida al aficionado que apoya tras la grada. Saca ese don especial que llevas dentro y enfundate el traje de mascota de una vez. :lol:
Responder