Salu2

No que va, vamos a dejar las plataformas para trashorras o algun otro jugador, para que la UD saque dinero de donde no hay para pagarle lo impagable, bueno.... perdona por contestar asi, debo respetar todas las opiniones, solo decir y no lo digo por nadie y lo digo por todos, que EL PEOR ENEMIGO DE UN CANARION ES OTRO CANARION, me gustaria saber que dirian muchos si Nau fuera cordobes, gallego o manchego, otro gallo cantaria por mucho que digan,Magec escribió:Nau está dando su tope como jugador porque sabe que se está jugando su futuro, y francamente...tampoco es como para tirar cohetes. Eso de que puede dar más lo dudo, a pesar que hace dos años yo pensaba los mismo, lo cierto es que para mi gusto, se ha convertido en la típica "Eterna Promesa". Desdeluego si lo renovara sería por el contexto en el que se encuentra el club, no porque vaya a ser una pieza clave en este equipo.
También añadiría que este tipo de debates, aunque a todos nos guste opinar no benefician a nadie a estas alturas, así que espero que no surjan chorradas tipo plataformas y demás para salvar el culo de un jugador.
Tranquilo, ya saldrá alguno diciendo que Carmelo sigue siendo un paquete, que es un mercenario...GradoCurvo1978 escribió:CARMELO TAMBIEN ERA UN GANDUL Y UN PAKETE ,segun muchos,....y mirenlo en primera destacando (perdon por las mayusculas).
Bueno, es tu manera de verlo, pero, sinceramente no hablo del Nau del gol de la Real, hablo del Nau de ahora, para mi es uno de los pilares de este equipo, que hecho de menos cuando no esta, y que por ejemplo para mi gusto, para mi fue el mejor en este ultimo partido, pieza clave para ese 3-0 pero bueno, son formas de ver el futbol, no digo con esto que Trashorras no sea un buen jugador ni tengo nada en contra de otros jugadores de fuera, pero tengo claro que cuando son de fuera los valoran mucho mas que a los de aqui, saludos.Peralta escribió:Alexs los otros jugadores, caso trashorras por ej, en su momento eran los pilares del equipo y de los mejores jugadores de segunda division, seguro que en la epoca del gol a la Real de nau, se hubiera echo lo mismo, pero en esta epoca ni porque sea de cordoba o argentino se merece ninguna plataforma ni historia como todos los jugadores de la plantilla tendra sus defensores pero ahora mismo es uno mas, dependiendo de los gustos mirando su aportacion al equipo no es que destaque, sus defensores dicen que es que defiende mucho que no creo que sea su fuerte, los gemelos incluso en aportacion ofensiva estan por delante.
P.D. Seguro que por D.Garcia si se haria un esfuerzo.
Estoy de acuerdo. Y opino también que a día de hoy se ha ganado la titularidad a pulso. El nuevo sistema de Vidales le está favoreciendo. Lo vemos más en ataque, no sólo marcando como el otro día, sino con asistencias, como antaño. Ojalá siga así.HeriVega escribió:Yo creo que a día de hoy , Nauzet SI tiene un hueco en la plantilla.
Ya no digo que sea titular o no , pero creo que si merece estar entre los 25.