La renovación de Nauzet Alemán, ¿para cuándo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Renovación YA para Nauzet , el 14 de la Unión Deportiva tiene dueño.

Salu2 8)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mínimo 1 o 2 años , pero renovación porque sabemos que Nauzet puede dar MUCHO más.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

despues de los palos que me he llevado defendiendolo (con argumentos claro) para decir ahora de no renovarlo :lol: :lol:
Por supuesto que renovacion ya, estoy muy de acuerdo que poquitos le amarran las botas a Nau, es de lo mejor que tenemos, y, eso que juega bien cuando llegan las renovaciones, estoy seguro que no le faltarian clubs para ficharlo, entre ellos, alguno de primera, tiempo al tiempo.
Adelante Nau !! Tu incondicional.

Ah, una cosa que me expliquen como un jugador ofensivo que es de los que mas desgaste defensivo hace en el campo, puede ser un gandul, de todas maneras si no se renueva a Nau, que vayan pensado en fichar a algun jugador para sacar las faltas y los corner pues cuando el no esta en el campo, la efectividad a balon parado es 000!!!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Nau está dando su tope como jugador porque sabe que se está jugando su futuro, y francamente...tampoco es como para tirar cohetes. Eso de que puede dar más lo dudo, a pesar que hace dos años yo pensaba los mismo, lo cierto es que para mi gusto, se ha convertido en la típica "Eterna Promesa". Desdeluego si lo renovara sería por el contexto en el que se encuentra el club, no porque vaya a ser una pieza clave en este equipo.

También añadiría que este tipo de debates, aunque a todos nos guste opinar no benefician a nadie a estas alturas, así que espero que no surjan chorradas tipo plataformas y demás para salvar el culo de un jugador.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Magec escribió:Nau está dando su tope como jugador porque sabe que se está jugando su futuro, y francamente...tampoco es como para tirar cohetes. Eso de que puede dar más lo dudo, a pesar que hace dos años yo pensaba los mismo, lo cierto es que para mi gusto, se ha convertido en la típica "Eterna Promesa". Desdeluego si lo renovara sería por el contexto en el que se encuentra el club, no porque vaya a ser una pieza clave en este equipo.

También añadiría que este tipo de debates, aunque a todos nos guste opinar no benefician a nadie a estas alturas, así que espero que no surjan chorradas tipo plataformas y demás para salvar el culo de un jugador.
No que va, vamos a dejar las plataformas para trashorras o algun otro jugador, para que la UD saque dinero de donde no hay para pagarle lo impagable, bueno.... perdona por contestar asi, debo respetar todas las opiniones, solo decir y no lo digo por nadie y lo digo por todos, que EL PEOR ENEMIGO DE UN CANARION ES OTRO CANARION, me gustaria saber que dirian muchos si Nau fuera cordobes, gallego o manchego, otro gallo cantaria por mucho que digan,
siempre pasa lo mismo, saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Alexs los otros jugadores, caso trashorras por ej, en su momento eran los pilares del equipo y de los mejores jugadores de segunda division, seguro que en la epoca del gol a la Real de nau, se hubiera echo lo mismo, pero en esta epoca ni porque sea de cordoba o argentino se merece ninguna plataforma ni historia como todos los jugadores de la plantilla tendra sus defensores pero ahora mismo es uno mas, dependiendo de los gustos mirando su aportacion al equipo no es que destaque, sus defensores dicen que es que defiende mucho que no creo que sea su fuerte, los gemelos incluso en aportacion ofensiva estan por delante.

P.D. Seguro que por D.Garcia si se haria un esfuerzo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

CARMELO TAMBIEN ERA UN GANDUL Y UN PAKETE ,segun muchos,.... :roll: y mirenlo en primera destacando (perdon por las mayusculas).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GradoCurvo1978 escribió:CARMELO TAMBIEN ERA UN GANDUL Y UN PAKETE ,segun muchos,.... :roll: y mirenlo en primera destacando (perdon por las mayusculas).
Tranquilo, ya saldrá alguno diciendo que Carmelo sigue siendo un paquete, que es un mercenario...

Si dejan que Nauzet se vaya, encima GRATIS, cometerán un error. No es un supercrack, como algunos le EXIGEN, pero es un jugador MUY válido para este equipo. No decían que jugaba porque era el ojito derecho de JMR ???

Por qué sigue jugando ??

Luego un día se pita a Darino (que no lo comparto eso de personalizar las quejas) y los gritos llegan al cielo, cuando se pita a Nauzet, nadie dice nada.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

¿ Hay jugadores en segunda o en primera mejor que Nauzet? Rotundamente SI. ¿ Puede la Ud fichar a esos jugadores o pagarle una ficha acorde? No. Por tanto hay que quedarse con Nauzet, no creo que consigamos ningún jugador parecido que cobre lo que el cobra.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

De la actual palntilla NI UNO le amarra las botas a Nauzet Alemán.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que hay que renovarle sin duda. No por muchos años pero si por dois por todo lo que ha ofrecido y puede ofrecer. Y sobre todo porque la semana que viene puede fichar por cualquier equipo gratis
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Peralta escribió:Alexs los otros jugadores, caso trashorras por ej, en su momento eran los pilares del equipo y de los mejores jugadores de segunda division, seguro que en la epoca del gol a la Real de nau, se hubiera echo lo mismo, pero en esta epoca ni porque sea de cordoba o argentino se merece ninguna plataforma ni historia como todos los jugadores de la plantilla tendra sus defensores pero ahora mismo es uno mas, dependiendo de los gustos mirando su aportacion al equipo no es que destaque, sus defensores dicen que es que defiende mucho que no creo que sea su fuerte, los gemelos incluso en aportacion ofensiva estan por delante.

P.D. Seguro que por D.Garcia si se haria un esfuerzo.
Bueno, es tu manera de verlo, pero, sinceramente no hablo del Nau del gol de la Real, hablo del Nau de ahora, para mi es uno de los pilares de este equipo, que hecho de menos cuando no esta, y que por ejemplo para mi gusto, para mi fue el mejor en este ultimo partido, pieza clave para ese 3-0 pero bueno, son formas de ver el futbol, no digo con esto que Trashorras no sea un buen jugador ni tengo nada en contra de otros jugadores de fuera, pero tengo claro que cuando son de fuera los valoran mucho mas que a los de aqui, saludos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Vaya que si fue Nauzet fue clave en la victoria, un gol y una asistencia, casi nada.

Renovación a Nauzet YA.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo creo que a día de hoy , Nauzet SI tiene un hueco en la plantilla.

Ya no digo que sea titular o no , pero creo que si merece estar entre los 25.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:Yo creo que a día de hoy , Nauzet SI tiene un hueco en la plantilla.

Ya no digo que sea titular o no , pero creo que si merece estar entre los 25.
Estoy de acuerdo. Y opino también que a día de hoy se ha ganado la titularidad a pulso. El nuevo sistema de Vidales le está favoreciendo. Lo vemos más en ataque, no sólo marcando como el otro día, sino con asistencias, como antaño. Ojalá siga así.

Saludos!
Responder