El Cabildo acometerá obras en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

El Cabildo acometerá obras en el EGC

Mensaje por Erogez »

Óscar Hernández, consejero de Deportes del Cabildo, LA entidad propietaria del Estadio de Gran Canaria, anunció que la corporación insular tiene previsto, a lo largo del próximo año 2009, acometer las obras de cerramiento del edificio de servicios y el acabado de las zonas comunes en el recinto de Siete Palmas.

El proyecto de obra está presupuestado en 1,22 millones de euros y hará posible que se habiliten las zonas que hasta el momento se encontraban sin uso.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 94805.html
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

No me creo ni una palabra de ese medio
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

DIMAS escribió:No me creo ni una palabra de ese medio
Vale pero ese medio se hace eco de 1 palabras del consejero del cabildo asi que ese medio no tiene nada que ver ya que esas palabras fueron pronunciadas por el consejero del cabildo oscar hernandez en 1 rueda de prensa.

Ya era hora de que terminaran el estadio de una vez ahora quitamos las pistas y todos felices
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Aver si es verdad... Porque la esquina esa es horrenda
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Y en que consistiría eso? solo en pintar todo lo gris y darle mas vida?

Saludos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

estariia bien que pintaran las butacas de amarillo y azul como se ve en la maqueta que es precioso se los aseguro,y quitar las pistas.Encerrar el estadio es sinonimo de poner techo en todos los lados del estadio,creo yo,y tambien hacer el hotel que iban a poner en los edificios,y ahi tambien iban a poner un pequeño palco y restaurantes...¿pero 1,22millones no creo que cueste eso no? :roll:
ahi podria posiblemente olvidar del insular :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que se va a hacer es acabar los edificios que hay tras tribuna y Sur para meter a las asociaciones deportivas ahí, o algo así he leido. Me parece bien, al menos no parecerá un estadio del tercer mundo. (Y recemos para un posible mundial en 2018 y que toque algo aqui xD)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

y donde esta la UD Las Palmas para afirmar en su pagina web oficial esa noticia?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

EZP84 escribió:y donde esta la UD Las Palmas para afirmar en su pagina web oficial esa noticia?
Al igual que usted descansando en un día no laborable.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:
EZP84 escribió:y donde esta la UD Las Palmas para afirmar en su pagina web oficial esa noticia?
Al igual que usted descansando en un día no laborable.
Además, ni que esos edificios fuesen propiedad de la UD Las Palmas o las obras las fuese a llevar a cabo el club...

En todo caso es el Cabildo de Gran Canaria el que debe anunciarlo en su página web.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aparte que esa noticia no incumbe para nada a la propia UD Las Palmas ya que estamos hablando de locales exteriores que se van a acondicionar para las distintas federaciones deportivas que existen en Gran Canaria.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Se supone, bueno eso salio hace tiempo, que cuando se terminen las torres el Cabildo se las va a ceder a la UD para su explotación, eso fue lo que se dijo el año pasado, creo que se firmo un convenio para eso, pero la verdad hace tiempo y no lo recuerdo con claridad, se acuerdan de algo de eso?

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A todo esto ¿Han empezado ya con los trabajo en el césped? Nos dijeron que iban a empezar para invierno y recordando que también nos lo dijo para el verano y luego pasaron olímpicamente me gustaría saberlo. El césped ha mejorado mucho pero para nada está bien.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

no caigo cuales son los edificios esos que dicen de tribuna y sur. Cuando lei la noticia pense que se referian a la zona de naciente, en sus esquinas, y las dos torres esas. Igual estamos hablando de lo mismo. De todas formas creia que eso iban a ser residencias para deportistas
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

El edificio de tribuna, supongo que es lo que hay entre la naciente-tribuna, que se ve claramente que no se ha terminado.
Imagen

Pero de la sur, no caigo, si no es donde se venden refrescos y demás.
Responder