El Cabildo acometerá obras en el EGC
El Cabildo acometerá obras en el EGC
Óscar Hernández, consejero de Deportes del Cabildo, LA entidad propietaria del Estadio de Gran Canaria, anunció que la corporación insular tiene previsto, a lo largo del próximo año 2009, acometer las obras de cerramiento del edificio de servicios y el acabado de las zonas comunes en el recinto de Siete Palmas.
El proyecto de obra está presupuestado en 1,22 millones de euros y hará posible que se habiliten las zonas que hasta el momento se encontraban sin uso.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 94805.html
El proyecto de obra está presupuestado en 1,22 millones de euros y hará posible que se habiliten las zonas que hasta el momento se encontraban sin uso.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 94805.html
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3668
- Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
- Ubicación: Arguineguin
Vale pero ese medio se hace eco de 1 palabras del consejero del cabildo asi que ese medio no tiene nada que ver ya que esas palabras fueron pronunciadas por el consejero del cabildo oscar hernandez en 1 rueda de prensa.DIMAS escribió:No me creo ni una palabra de ese medio
Ya era hora de que terminaran el estadio de una vez ahora quitamos las pistas y todos felices
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

- Mensajes: 1389
- Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- Mensajes: 1237
- Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
- Ubicación: Arehucas
estariia bien que pintaran las butacas de amarillo y azul como se ve en la maqueta que es precioso se los aseguro,y quitar las pistas.Encerrar el estadio es sinonimo de poner techo en todos los lados del estadio,creo yo,y tambien hacer el hotel que iban a poner en los edificios,y ahi tambien iban a poner un pequeño palco y restaurantes...¿pero 1,22millones no creo que cueste eso no?
ahi podria posiblemente olvidar del insular
ahi podria posiblemente olvidar del insular
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
- Aday
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 10319
- Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
- Ubicación: Naciente
Además, ni que esos edificios fuesen propiedad de la UD Las Palmas o las obras las fuese a llevar a cabo el club...N.B.Tiempos escribió:Al igual que usted descansando en un día no laborable.EZP84 escribió:y donde esta la UD Las Palmas para afirmar en su pagina web oficial esa noticia?
En todo caso es el Cabildo de Gran Canaria el que debe anunciarlo en su página web.
Saludos
Se supone, bueno eso salio hace tiempo, que cuando se terminen las torres el Cabildo se las va a ceder a la UD para su explotación, eso fue lo que se dijo el año pasado, creo que se firmo un convenio para eso, pero la verdad hace tiempo y no lo recuerdo con claridad, se acuerdan de algo de eso?
Saludos.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

