El cobra a Eurovision O_o?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7489
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

El cobra a Eurovision O_o?

Mensaje por GuerreroCanario »

Entro a rtve pa curiosear quien se presentaba a Eurovision y veo al Jhon cobra O_o

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... rces.shtml

Opinen ustedes... yo despues de oir la letra me he quedado asombrado
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Si el año pasado nos represento Rodolfo Chikilicuatre, ¿de que te asombras?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7489
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Si bueno, ese tenia graacia, incluso estuve afavor de que fuese... pero este..... que se ha hecho famoso por la "cultura" que se tiene aqui en españa de reirnos de dos papafritas que se meten entre ellos....
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Re: El cobra a Eurovision O_o?

Mensaje por Fan_udlp »

GuerreroCanario escribió:Entro a rtve pa curiosear quien se presentaba a Eurovision y veo al Jhon cobra O_o

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... rces.shtml

Opinen ustedes... yo despues de oir la letra me he quedado asombrado

:lol: :lol: :lol: :lol: Ahora mismo sale el batu por ahii ih xDD en fin... :roll:
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8772
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Dios, ahora empiezo a entender el aumento de enfermedades neuronales en España. Cosas así son un gran foco de infección.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Dios nos coja confesados.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Si es que el español tiene un sentido del humor... :lol:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Chikilicuatre al menos me hacía reir. Éste me da vergüenza ajena.

http://www.youtube.com/watch?v=P6N47PtAapo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Dios, vaya FRIKASO, pero de los grandes. Como voten al tío este a Eurovision, ya entendería que ese concurso es la mierda mas grande que hay.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

SarPazo escribió:Dios nos coja confesados.

Salu2 8)
O como diría él..."ado ado ado dios nos coja confesados" :lol:

Tranquilos que por ahora va en el puesto 85 en las votaciones asi que dudo mucho que salga :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Jajajajajaaja, no voy hacer comentario de la voz de este individuo y de la canción mucho menos :lol: .

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... love.shtml Algo de este estilo ya viene siendo hora de que vayan a eurovisión, estos no suenan mal para un eurovisión.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

jajajaja es un payaso el pocas luces este de mario cobretti
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26928
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Mancha el nombre del rap, aunque lo que pueda pensar la gente que no conoce este género sino por payasadas como ésta, me la trae bastante floja.
SOY CANARION escribió:Como voten al tío este a Eurovision, ya entendería que ese concurso es la mierda mas grande que hay.
Yo lo entiendo ya, vaya el que vaya. :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

RTVE contabiliza más de 5.000 "votos irregulares" en la fase previa de Eurovisión


Imagen
Los componentes de XXL Negga y Antonio 'El Gato', entre los candidatos que han perdido votos.



RTVE ha restado más de 5.000 votos "irregulares" a algunos artistas candidatos a representar a España en el próximo festival de Eurovisión, cuya fase previa se desarrolla en la plataforma on line MySpace, informa VerTele.com.

Según los organizadores, se trata de votos "fraudulentos", hechos con programas automáticos "de votación masiva", por lo que serán descontados del marcador de los participantes implicados, siguiendo las bases del certamen.

De momento, la cadena ha decidido no expulsar a ningún concursante, aunque RTVE ha recordado que se reserva el derecho de eliminar "en cualquier momento del proceso" a los candidatos que no cumplan las normas.


De hecho, uno de los participantes sancionados, Antonio 'El Gato' con su canción ‘Los Paraos', fue descalificado hace un año por este motivo, por lo que podría pagar con el mismo castigo su reincidencia.

Sin embargo, no ha sido ‘El Gato' el artista que más ha mermado en votos, sino el grupo de rap XXL Negga, responsable del tema ‘Todo el mundo pide sexo', al que se le han restado 759 votos.

"Hasta el último día de la votación seguiremos analizando los votos y eliminando aquellos que se produzcan de forma irregular", afirman desde RTVE.

Más de un millón de votos

Una vez descontados estos votos fraudulentos, el total de votaciones emitidas supera ya el millón, según informa RTVE. No obstante, para elevar aún más la participación, la cadena ha colgado en su página web unas "chapas digitales" con las que esperan que los grupos hagan campaña, colgándolas en sus webs, blogs o perfiles de redes sociales.

Por el momento, a quien no le han hecho falta chapas es a la cantante Soraya, que encabeza la clasificación con 23.079 votos para su tema 'La noche es para mí'. Melody, se mantiene como la segunda artista más apreciada, con 21.472 votos, seguida de Mirela, cuyo ‘Nada es comparable a ti' ha recibido a 19.330 apoyos.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de enero de 2009 a las 23:59 horas.

Con los votos recibidos hasta el 19 de enero (incluido) se elaborará una lista de cinco finalistas, uno por categoría, que competirán en galas televisivas para decidir quién representará a España en Moscú.

http://www.20minutos.es/noticia/439496/ ... 009/votos/
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

cuando uno cree que ya lo ha visto todo, aparece algo mas.. xD
Responder