FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pasos:

1.- Tener el juego y conexión a internet

2.- Registrarte en la web de EA

3.- Durante un partido (conectado a internet) te vas al menú, repetición, y le das a "Enviar" para enviar el vídeo de la repetición o pulsas el analógico hacia dentro para enviar la imagen que hay en ese mismo momento.

4.- Entras AQUI (en la web que acabas de ver) con tu cuenta.

5.- Te vas a "Perfil" y verás tus vídeos. Se han olvidado de poner un acceso a las imágenes, pero es tan fácil como cambiar la palabra "videos" de la URL por "photos" (Ej: De "http://www.eafootballworld.com/es_ES/pr ... 283/videos" a "http://www.eafootballworld.com/es_ES/pr ... 283/photos"

Te lo he copiado tal cual lo han puesto en un post.

Pero antes de registrarte, mira a ver si ya lo estas no te vaya a pasar lo que a mi. Que me cree una cuenta, guardé los videos y capturas y luego va y no me aparecen ninguno, y al final resultó que ya la cuenta la tenía registrada a través del juego y me había creado la otra con un correo electrónico distinto al que estaba registrado. :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:Pasos:

1.- Tener el juego y conexión a internet

2.- Registrarte en la web de EA

3.- Durante un partido (conectado a internet) te vas al menú, repetición, y le das a "Enviar" para enviar el vídeo de la repetición o pulsas el analógico hacia dentro para enviar la imagen que hay en ese mismo momento.

4.- Entras AQUI (en la web que acabas de ver) con tu cuenta.

5.- Te vas a "Perfil" y verás tus vídeos. Se han olvidado de poner un acceso a las imágenes, pero es tan fácil como cambiar la palabra "videos" de la URL por "photos" (Ej: De "http://www.eafootballworld.com/es_ES/pr ... 283/videos" a "http://www.eafootballworld.com/es_ES/pr ... 283/photos"

Te lo he copiado tal cual lo han puesto en un post.

Pero antes de registrarte, mira a ver si ya lo estas no te vaya a pasar lo que a mi. Que me cree una cuenta, guardé los videos y capturas y luego va y no me aparecen ninguno, y al final resultó que ya la cuenta la tenía registrada a través del juego y me había creado la otra con un correo electrónico distinto al que estaba registrado. :lol:
Muchas gracias. :!: :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Para los que tienen el FIFA en XBOX 360:

He creado una liga solo para foreros. Voy a mandar un privado a DonAstuto, Samuelcj y a Yitan, que son los únicos que conozco que jueguen al Fifa para Xbox. Si alguno juega, que me mande un privado y le doy los datos (contraseña, nombre...)
takiroud

Mensaje por takiroud »

Voy a dejar un video y unas imágenes que capture hace nada.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/photo/2844220

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2844116 :arrow: No es un golazo, pero es al tete :lol:
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Marc0709 »

Si alguien quiere agregarme: marc070987, tengo el fifa en el xbox :)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El fifa rompe las lentes
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

bylY escribió:El fifa rompe las lentes
Las lentes vienen mal de por si, antes se decía que las rompía el GTA IV, luego el fifa... :lol: Cuando hay gente que se les han roto hasta con el Uncharted.

Vaya leyenda. :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, en la epoca en la que se me jodió a mi , la moda era el Assansis , y el Pes 2008 .

Fué una partida de lentes defectuosas. Desde que me dieron una lente nueva no he tenido ningun problema.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ultimamente no os ocurren cosas muy raras cuando jugais on-line al FIFA 09.
Cómo por ejemplo..., que SERGIO RAMOS tenga que estar medio campo forcejeando con CAZORLA para quitarle el balón, o que FERDINAND corra bastante más que FERNANDO TORRES, que KEZMAN corra más que DANI ALVES... etc.

Es que yo no sé si son CHETOS, errores del juego o que yo no sé hacer esas cosas. Por ejemplo..., ¿Cómo se le puede agarrar a otro jugador sin que el árbitro te pite falta?.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

DonAstuto escribió:Ultimamente no os ocurren cosas muy raras cuando jugais on-line al FIFA 09.
Cómo por ejemplo..., que SERGIO RAMOS tenga que estar medio campo forcejeando con CAZORLA para quitarle el balón, o que FERDINAND corra bastante más que FERNANDO TORRES, que KEZMAN corra más que DANI ALVES... etc.

Es que yo no sé si son CHETOS, errores del juego o que yo no sé hacer esas cosas. Por ejemplo..., ¿Cómo se le puede agarrar a otro jugador sin que el árbitro te pite falta?.
El otro dia jugue con un tio que se cogio el Manchester United, y tenia a ROBINHO Y GERRARD en el Manchester.

Y Manolo Lama cada vez que uno de esos dos cogia el balon, los nombraba fijo. No tengo ni puta idea como puedo hacerlo el cabron!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El fifa rompe las lentes, pregúntenle al ANGELWRC y al TURU
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

bylY escribió:El fifa rompe las lentes, pregúntenle al ANGELWRC y al TURU
Ha dado la casualidad, ni mas ni menos. Igual se le podía romper hoy jugando al LBP. Las lentes vinieron defectuosas tanto las PS3 de 60gb como las de 40. Hasta yo estoy teminedo por si me pasa. Es como el famoso caso de las lucesitas rojas en la Xbox.

Si preguntas a cualquiera que tenga la consola nueva, o que la hayan llevado al SAT y le han cmabiado el lector verás como ya no pasa.

Si es que a veces se dicen cosas que...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kanarion, ¿ casualidades o causalidades?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A parte, el de GAMES también me lo dijo, no es algo que me esté inventando.. es que algunos afirman cosas que.....
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Jodío FIFA del carajo!
Responder