U.D. Salamanca-U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Papelillo_star escribió:En Tenerife no sabemos quien queremos que gane, que sensación más rara... :lol:
Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?? ni que fuera el entierro del chicharro, venga ya te estas marchando a tu foro aburrido y siempre vacio, aqui estamos muy a gustito los canariones con nuestro equipillo y nuestro orgullo y a ti no se te ha perdido nada aqui, joer siempre lo mismo
unionista_siempre
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por unionista_siempre »

Alma amarilla escribió:Alguien sabe en que grada se pondrian los aficionados amarillos?..

Los precios de los fondos son de 12 euros, e imagino que será por ahi por donde se pongan no?..pero en cual?..
Hola , soy un aficionado de salamanca, bueno , los aficionados visitantes se ponen siempre en fondo norte pegado con preferencia , las entradas son : ADULTOS: 12 € E INFANTILES 3€
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Vaya mala suerte la mía! Estudio en Salamanca todo el año y justo cae en el calendario que el partido contra las palmas sea cuando estoy en la isla pasando las navidades! Si es que hay que tener mucha mala suerte... Pero bueno PIO PIO y espero que vaya muchísima gente que hay que animar mucho que entre el frío del clima y lo frío que es el Helmántico hay que darle "vidilla" y calor.

Arriba d'ellos!!
Canarita Pio Pio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Canarita Pio Pio »

Que aburrimiento de fin de semana sin futbol. Estoy deseando que llegue el siguiente para ver el partido de nuestra querida ud Las Palmas. Saludos a todos
Canarita Pio Pio
Recogepelotas
Recogepelotas

El chicharrero que no sabe si quiere que gane Las Palmas o el Salamanca por qué está en este foro? Le mola Las Palmas o es que el CD Tenerife no tiene Foro?. Si le mola Las Palmas querrá que gane NUESTRO equipo y si no que no pierda el tiempo leyéndonos a nosotros que estamos a muerte con el nuestro. Besos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Canarita Pio Pio escribió:Que aburrimiento de fin de semana sin futbol. Estoy deseando que llegue el siguiente para ver el partido de nuestra querida ud Las Palmas. Saludos a todos
Tranquilidad, que este parón navideño nos viene bien a todos para desconectar (en parte) un poco, pero eso sí, a partir del Lunes todos ya preparadísimos para afrontar con plenas garantías el resto de la temporada, que a buen seguro nos deparará grandes satisfacciones. Empezando con el 1º regalo anticipado de Reyes ---> Los 3 puntos del Helmántico.

Saludos!!!
Canarita Pio Pio
Recogepelotas
Recogepelotas

El chicharrero que no sabe si quiere que gane Las Palmas o el Salamanca por qué está en este foro?
El CD Tenerife no tiene uno? Eso es que le gusta sufrir leyendo como aquí estamos todos a una con nuestro equipo. PIO PIO
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Decir que nos va a pitar Jose Luis Lesma Lopez. Es del colegio madrileño que viene de 2ºB
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El colegiado madrileño Jose Luis Lesma López ha arbitrado nueve encuentros esta temporada, con un saldo de seis victorias locales, una visitante y dos empates.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

"Queridos Reyes Magos de Oriente"... Como este año me he portado bien, he sacado buenas notas y he hecho caso en todo a mis papis, quiero que me traigais como UNICO regalo lo que os pido en la imagen que os adjunto a esta carta. Os dejaré en la ventana de mi cuarto 3 "tropicales" y pastelillos bañados en "arehucas" para que vosotros y los camellos repongais fuerzas en el camino al Helmántico. Os quiere... CLASSICS

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hell Man Tico

Va a ser un puto infierno.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Ya saben el número aproximado de aficionados amarillos que van a ir a Salamanca?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Papelillo_star escribió:En Tenerife no sabemos quien queremos que gane, que sensación más rara... :lol:
Yo siempre que juega el Tenerife, deseo que pierda. Nunca he tenido la sensación esa
:lol: :lol: :lol: :lol: Qué grande!!!!
Salmantino101%
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Salmantino101% »

Hola chicos soy aficionado de la UD Salamanca pero desgraciadamente vivo en el exilio o sea que no vivo en Salamanca y voy poquito a verla y me he informado y veo que lo hechan la TV Canaria...me gustaría que si hubiese una enlace que me lo comunicarais. Aunque esta dificil porque lo pueden dar la TV Canaria por Internet no? Si no teneis enlace habra que ver si tenemos un Justin o algo. Un Saludo y suerte a partir de mañana. Sois un equipo que cae bien no como otros que me sé yo de esa zona jeje.

HALA UNION, PIO PIO!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

hay un enlace para poder ver la tv canaria en internet, a ver si lo encuentro, y si no pues cualquier compañero. saludos
Cerrado