Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray escribió:deseando que empieze el mejor programa de la UD, lo que si me gustaria es que ampliaran los programas , uno antes y otro despues de los partidos ,por lo menos
Bueno, hay que tener en cuenta que el programa MÍTICA FEDORA lo realizan en su tiempo libre aficionados (miembros de Ultra Naciente) que no son profesionales , y que por supuesto no cobran ni un solo euro a la UD Las Palmas . Así que pedir más horas y más días se hace harto complicado incluso a sabiendas que la hora y media que dura el programa es un auténtico hobbie y diversión para los participantes en la tertulia.
Saludos
esto lo que has escrito todo el mundo lo sabe y no hace falta que expliques todo tio o tia,no te creas el supremo,pero no te molestes solo es un consejo
segura esta las palmas escribió:
esto lo que has escrito todo el mundo lo sabe y no hace falta que expliques todo tio o tia,no te creas el supremo,pero no te molestes solo es un consejo
Tío, o chico, u hombre, o muchacho y hasta chaval. Como gustes.
Y no me creo el Supremo, hablo de lo que tengo conicimiento y como integrante de Ultra Naciente conozco a la perfección todas las actividades que realiza el grupo incluyendo el programa MÍTICA FEDORA.
PD- Esto no lo sabe todo el mundo. Si tienes la decencia en molestarte en leer el post desde más atrás verás que hay gente que desconoce lo que es MÍTICA FEDORA.
yeray escribió:deseando que empieze el mejor programa de la UD, lo que si me gustaria es que ampliaran los programas , uno antes y otro despues de los partidos ,por lo menos
Bueno, hay que tener en cuenta que el programa MÍTICA FEDORA lo realizan en su tiempo libre aficionados (miembros de Ultra Naciente) que no son profesionales , y que por supuesto no cobran ni un solo euro a la UD Las Palmas . Así que pedir más horas y más días se hace harto complicado incluso a sabiendas que la hora y media que dura el programa es un auténtico hobbie y diversión para los participantes en la tertulia.
Saludos
La verdad, por mucho que leo y releo no veo motivo para tal contestación.
Tamarán escribió:Por razones lógicas y que no necesitan demasiada explicación, el próximo lunes 5 de enero, víspera de Reyes, NO HABRÁ PROGRAMA DE MÍTICA FEDORA.
Salud y regalos para todos.
Gracias por la informacion , muchos reyes para todos