Nuevo acto de violencia callejera
- konnito
- Juez de la administración concursal
Siempre-UD escribió:nose para mi coyote no es despectivo pero bueno lo considero una palabra como rapero,punk,heavy..etc..etc pero la gente ya se toma el termino coyote a las malas y se creen que todos los coyotes son malas personas cosa que no es porque coyote que yo sepa se empezo a decir por que escuchaba reggaeton y ''bacalao'' a muerte y por su forma de vestir...
Que mas da si fuese coyote,rapero...heavy lo que fuese es 1 persona como cualquier otra que murio a manos de 1 mierda poco valiente
Coyote la gente lo asimila pues como un matao, y coyote es parte de lo que dices, pero luego los mezclaban cuando salto a la palestras los chandaleros, esos eran los tipico que no se sabian comportar como era debido a donde fueran
pero hoy dia aqui en este foro se ha llamado coyote de forma despectiva, tambien se ha dicho otras cosas y si esto no es despectivo dimelo tu entonces que es ya que no es la primera vez que lo leo en el foro
takiroud escribió:Será duro y poco humano, pero es la verdad...Mozart escribió:Yo, aunque sea my duro y poco humano lo que voy a decir,alex84_lp escribió:esto ya es lamentable colega por lo visto los personajes que hicieron esto se pasaron por el arco del triunfo la concentracion de hace poco por la muerte de iván y como la gente pidio que se acabara la violencia, simplemente lamentable si ya duele que te quiten a un familiar imaginense en plena navidad como podrá estar esa familia destrozada, lo dicho que si cogen al o los culpables que se les caiga el pelo.![]()
DEP
aqui se vuelve a poner en evidencia lo que dice el compañero de la forma en lo que lo dice; Desde cuando un coyote es una persona normal... Si me presentas a uno de ello que sea normal, a lo mejor quizas y todo me convencespero mejor que los coyotes se maten entre ellos que no maten a personas normales que no hacen daño a nadieSarPazo escribió:Hay gente en esta sociedad que no aprende , habra que ver la forma de sacar toda esa escoria de la calle y enseñarlos a respetar la vida.
D.E.P.
Salu2
Si eso no es despectivamente compañero tu me diras que forma es esa de decir la cosas, segun ellos los coyotes no son normales, aqui segun ellos los normales son los que no hacen nada, hasta que matan a su novia o mujer, digan todos joder eran la pareja perfecta, por decir algo los normales son los que hacen las cosas a lo zorro, no mezclen las cosas que aqui va to pal mismo saco
señores eran amigos eran colegas pero con algo de piques entre ellos esta cosa ya viene de viejo pero ellos eran colegas y amigos
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
1.mis pelos se salen y le gustan a todo el mundo menos a los tipicos cerrados de mentesOtacon escribió:No creo que nadie ponga en duda que los coyos sean personas, pero personas normales ni de coña. ¿Con esas pintas que llevan, esos pelos y esa forma de bailar, puede ser alguien normal?
2.mi ropa me cuesta 1 paston y bastante bonita que es
3.La forma de bailar?? pues nose ami me gusta bailar mucho en verbenas..bailar reggaeton y bacalao
4.Por ser modern0 se es coyo?? porque si es asi soi el 1º coyo del foro

para gustos colores y punto ami no me gustan los heavys,emos..etc..etc y por ese simple hecho no me voi metiendo con ellos por la vida y llamandoles de todos aver si aprendemos a respetar a los demas porque los primeros que hablan son los k despues se ponen los pelos ''coyo'' y en este foro hay muchos que segun tu se adaptan al prototipo de coyo yo visto asi y me peino asi y bailo asi y bastante orgulloso que estoy al igual que lo estara el heavy de su estilo y el rapero del suyo

Pero siempre es muy bonito generalizar no todos los coyos son malos ni todos los pijos buenos y fijate lo que te digo que me fio mas de un coyo violento que de un pijo

- Siempre-UD
si aqui se usa mucho de forma despectiva eso no te lo niego yo pero para mi que ami me digan coyote me la trae flojisima la verdad pero es que aqui todo el mundo generaliza y despues estan los tipicos que hablan por hablar sin conocer a nadiekonnito escribió:Siempre-UD escribió:nose para mi coyote no es despectivo pero bueno lo considero una palabra como rapero,punk,heavy..etc..etc pero la gente ya se toma el termino coyote a las malas y se creen que todos los coyotes son malas personas cosa que no es porque coyote que yo sepa se empezo a decir por que escuchaba reggaeton y ''bacalao'' a muerte y por su forma de vestir...
Que mas da si fuese coyote,rapero...heavy lo que fuese es 1 persona como cualquier otra que murio a manos de 1 mierda poco valiente
Coyote la gente lo asimila pues como un matao, y coyote es parte de lo que dices, pero luego los mezclaban cuando salto a la palestras los chandaleros, esos eran los tipico que no se sabian comportar como era debido a donde fueran
pero hoy dia aqui en este foro se ha llamado coyote de forma despectiva, tambien se ha dicho otras cosas y si esto no es despectivo dimelo tu entonces que es ya que no es la primera vez que lo leo en el foro
para mi los coyotes no son los que llevan lo pelos chungos ni cosas de esas ... ( que lo suelen llevar ) ...
para mi los coyotes son aquellos que faltan el respeto a la gente que no a hecho nada como por ejemplo lo de ivan .....
repito .. no uno por llevar los pelos chungos pantalones remangados con el elastico etc es coyote .. aunque es bastante cierto que la mayoria los llevan
para mi los coyotes son aquellos que faltan el respeto a la gente que no a hecho nada como por ejemplo lo de ivan .....
repito .. no uno por llevar los pelos chungos pantalones remangados con el elastico etc es coyote .. aunque es bastante cierto que la mayoria los llevan
- Siempre-UD
pues fijate que ninguno de los que le propino la tremenda paliza a ivan era asi y fijate tambien que este que mato a este pibe tampoco era asi ni vestia asi 1 simple datocrackmor escribió:para mi los coyotes no son los que llevan lo pelos chungos ni cosas de esas ... ( que lo suelen llevar ) ...

para mi coyos es iwal k heavy o rapero otro estilo no es gente k falte al respeto a la personas xk un heavy o un rapero tambien pueden hacerlo para mi eso es un sinverguenza,desgraciao o un matao.
claro que no...al iwal que uno por tener el pelo largo y vestirse todo de negro no es satanico...anke eso de los elasticos y el pelo to parriba es 1 bastada x cierto.
Lo que pasa que la gente la tiene muy cogida con los coyos..que forman peleas?? peleas hay en todos lados que bastante veces he visto yo a heavys soltandose trompazos en el turbo o en el adrena en maspalomas y raperos aqui no porque en canarias el tema de los raperos no es tan duro pero vete a madrid centro paque veas... ni ustedes son tan buenos ni los ''coyos'' tan malos
el termino coyote se empezo usando para los chandaleros que escuchaban regeatton etc ..Siempre-UD escribió:pues fijate que ninguno de los que le propino la tremenda paliza a ivan era asi y fijate tambien que este que mato a este pibe tampoco era asi ni vestia asi 1 simple datocrackmor escribió:para mi los coyotes no son los que llevan lo pelos chungos ni cosas de esas ... ( que lo suelen llevar ) ...
para mi coyos es iwal k heavy o rapero otro estilo no es gente k falte al respeto a la personas xk un heavy o un rapero tambien pueden hacerlo para mi eso es un sinverguenza,desgraciao o un matao.
claro que no...al iwal que uno por tener el pelo largo y vestirse todo de negro no es satanico...anke eso de los elasticos y el pelo to parriba es 1 bastada x cierto.
Lo que pasa que la gente la tiene muy cogida con los coyos..que forman peleas?? peleas hay en todos lados que bastante veces he visto yo a heavys soltandose trompazos en el turbo o en el adrena en maspalomas y raperos aqui no porque en canarias el tema de los raperos no es tan duro pero vete a madrid centro paque veas... ni ustedes son tan buenos ni los ''coyos'' tan malos
ahora la mayoria de la gente lo usa para decir mataos ... la tipica gente que se mete con los demas por la cara .. eso es lo que entiende la gente ahora ( por lo menos en mi entorno ) de coyote
- konnito
Siempre-UD escribió:si aqui se usa mucho de forma despectiva eso no te lo niego yo pero para mi que ami me digan coyote me la trae flojisima la verdad pero es que aqui todo el mundo generaliza y despues estan los tipicos que hablan por hablar sin conocer a nadiekonnito escribió:Siempre-UD escribió:nose para mi coyote no es despectivo pero bueno lo considero una palabra como rapero,punk,heavy..etc..etc pero la gente ya se toma el termino coyote a las malas y se creen que todos los coyotes son malas personas cosa que no es porque coyote que yo sepa se empezo a decir por que escuchaba reggaeton y ''bacalao'' a muerte y por su forma de vestir...
Es lo que hay, por ejemplo a mi me ha pasado muchas veces que la gente se ha equivocado conmigo, se han pensado una cosa y luego es otra, coño tio no me esperaba que fueras de esta manera, no eres no me imaginabas que fueras, pero bueno eso son los que no ven mas alla de la nariz muchas veces, entonces en este mundo muy pocos son normales
todos los que se divierten con sus bailes o formas de expresarse vistiendo o su forma de peinarse o areglarse
lo tipico se dicen unos a otros !!!mira, mira aquel como va o aquella¡¡¡ por sus vestimentas y formas de peinarse o areglarse, pero a lo mejor ese mismo es mejor persona y mas sociable que el tio o tia de turno que dice eso, la gente es haci mete a tol mundo en el mismo saco, sin quitarse primero la viga que tiene en su ojo
- ACabreraGO
Aquí hay demasiada gente que no sabe definir un collote me da a mi....
En calzoncillos 2 personas iguales según ustedes son iguales, cuando hasta en pelotas, el coyo sigue siendo coyo.
Yo me hice un peinado que me encanta para estas navidades, y si alguno de los descerebrados de ustedes lo ve, me dirá coyo....
Ah! y Gracias Konnito, porque ya empezaba a preocuparme.
Esta frase es la que me ha tocado lo intocable.
"el termino coyote se empezo usando para los chandaleros que escuchaban regeatton etc .. "
En calzoncillos 2 personas iguales según ustedes son iguales, cuando hasta en pelotas, el coyo sigue siendo coyo.
Yo me hice un peinado que me encanta para estas navidades, y si alguno de los descerebrados de ustedes lo ve, me dirá coyo....
"el termino coyote se empezo usando para los chandaleros que escuchaban regeatton etc .. "
- Mozart
- Administrador concursal
Yo nunca he dicho que todas las personas que vivan en Barrios humildes o polígonos sean coyotes (o si no, busquen un post dónde yo lo diga). En todos los barrios hay gente buena y gente mala.konnito escribió:Siempre-UD escribió:Depende lo que entiendas tu por coyoteMozart escribió: Desde cuando un coyote es una persona normal... Si me presentas a uno de ello que sea normal, a lo mejor quizas y todo me convences
Aqui lo que pasa es que como seas del poligono de san cristobal por ejemplo ya eres coyote, o como seas de cualquier otro poligono eres coyote, lo que aqui pasa y veo es que estan hablando sin seber tan siquiera lo que es un coyote, yo soy del poligono de san cristobal y ninguno de los dos eran coyotes que coño es eso de coyote, A LOS DOS LOS CONOCIA
no se eso fue uno años que les dijeron a cuatro tontos coyotes y a tres chaflalmejas chandaleros, POR QUE SEA ALGIEN DE ESE BARRIO YA ES UN COYOTE, a lo mejor es mejor persona que tu que lo llmas de esa forma, a lo mejor tiene mas don de gente que tu que lo llmas de esa forma, a lo mejor es mas trabajador y legal que tu, que te atreves a llamarlo de esa manera, ya esta bien de hablar de las personas despectivamente sin conocerlas coño, ya esta bien
en el poligono hay gene buena y mala como en todos sitios, pero me da risa eso lo de coyote o chandalero llarmarle de esa forma a la gente por la puta cara, ENTONCES YO POR SER DEL POLIGONO DE SAN CRISTOBAL TAMBIEN SOY COYOTE VERDAD?
y un huevo y parte del otro mano, a lo mejor yo soy mejor persona que de lo que se creen la gente, yo, era muy malo lo reconosco pero malo, malo ,malo, si me ven hace 20 años atras y me ves ahora podrias decir, jode como ha cambiado el alex es una persona completamente diferente, PERO CUANDO ERA MALAO TAMPOCO ERA UN COYOTE O CHANDALERO
mejor midamos nbuestras palabras hacia las personas que no conoces de nada, para poder decir que es esto o es aquello, que es eso hombre de coyote y meter a tol mundo en el saco, la verdad que eso me toca los huevos, y perdonen por mis palabras de hablar pero es mi forma de expresarme y hablar y haci como escribo es como hablo con quien sea, no puedo cambiar de forma de hablar por que es la que tengo, PERO NO SOY COYOTE POR ESO VALE MIDAN LAS PALABRAS ALGUNOS AQUI
Pero lo que sí es cierto es que esa gentuza (coyotes o chandaleros) se han ganado a pulso el odio del resto de la sociedad con sus actitudes y su violencia gratuíta. Otra cosa yo cuando dije que los coyotes se mataran entre ellos no me refería que la víctima o asesino fueran coyotes, sino que si los coyotes (repito) se matan entre ellos, yo contento y supongo que muchas más personas también.
Saludos
- Siempre-UD
jaja eso mismo digo...entonces ahora yo porque me vist0 asii voi pegand0 palizas por ai no?? y cuando estoi desnudo y sin peinar no soy coyo!!!eL VieJoN! escribió:Aquí hay demasiada gente que no sabe definir un collote me da a mi....
y tambien segun ellos...reggaeton = coyo...bacalao = coyo...¿Pop = buena persona?

Aver si aprenden a respetar los gustos de los demas como visten,como se peinan el tipo de musika ke les gusta...lo 1º que hacer es preocuparse por ustedes
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo lo definiria como :Siempre-UD escribió:jaja eso mismo digo...entonces ahora yo porque me vist0 asii voi pegand0 palizas por ai no?? y cuando estoi desnudo y sin peinar no soy coyo!!!eL VieJoN! escribió:Aquí hay demasiada gente que no sabe definir un collote me da a mi....
y tambien segun ellos...reggaeton = coyo...bacalao = coyo...¿Pop = buena persona?![]()
Aver si aprenden a respetar los gustos de los demas como visten,como se peinan el tipo de musika ke les gusta...lo 1º que hacer es preocuparse por ustedes
Coyote : animalito en forma humana, que se suele reunir en grupos de mayor o menor tamaño, cuya finalidad es la de mostrarsu capacidad para la violencia, siempre en compañía de sus iguales, ante los que la conducta violenta hace que suba su apreciación dentro de dicho grupo. Su estética suele ser uniforme, es decir, casi todos o todos los miembros del grupo tendrán ropa, peinados y accesorios similares. Suelen provenir de zonas deprimidas económica y socialmente, y suelen estar relacionados directamente con el consumo y venta minorista de sustancias estupefacientes.
- ACabreraGO
Azote, sigo sin estar de acuerdo, ni el peinado, ni la forma de vestir hacen a la persona, eso sólo pasaba en Dragon Ball, que los rubios eran los más fuertes...
Aquí cada uno se peina y viste como le da la gana, si es un matao, es un matao tanto en pelotas, como bien vestido....
Lo que si puedes decir es que los problemas familiares, tienen muchísimo que ver en que una persona sea matada(de matao) o no..
Un coyo disfruta vendiendo droga, consumiendola, robando, maltratando y humillando, y sintiendose superior a alguien. No por tener el pelo alisado y vestir Armani se es coyo...
Aquí cada uno se peina y viste como le da la gana, si es un matao, es un matao tanto en pelotas, como bien vestido....
Lo que si puedes decir es que los problemas familiares, tienen muchísimo que ver en que una persona sea matada(de matao) o no..
Un coyo disfruta vendiendo droga, consumiendola, robando, maltratando y humillando, y sintiendose superior a alguien. No por tener el pelo alisado y vestir Armani se es coyo...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Puede que no me explicara bien.eL VieJoN! escribió:Azote, sigo sin estar de acuerdo, ni el peinado, ni la forma de vestir hacen a la persona, eso sólo pasaba en Dragon Ball, que los rubios eran los más fuertes...
Lo que digo no es que los "coyotillos" vayan con tal o cual peinado, rapados o con el pelo en rastas, lo que digo es que son siempre grupos en los que van todos o casi todos iguales, lo que denota una especie de "rasgo" tribal.
Por supuesto estoy de acuerdo que ni la ropa ni el pelo no hacen a la persona, pero cuando se dan estas pautas de "repetición" estética dentro de este tipo de grupos no hay que ignorarlo. Es lo mismo que con los heavys, góticos, etc., sólo que en la mayoría de estos casos la violencia y la demostración de poder animal no están implícitos.
- Mozart
- Administrador concursal
Lo que no entiendo es lo siguiente:AzoteAmarillo escribió:Puede que no me explicara bien.eL VieJoN! escribió:Azote, sigo sin estar de acuerdo, ni el peinado, ni la forma de vestir hacen a la persona, eso sólo pasaba en Dragon Ball, que los rubios eran los más fuertes...
Lo que digo no es que los "coyotillos" vayan con tal o cual peinado, rapados o con el pelo en rastas, lo que digo es que son siempre grupos en los que van todos o casi todos iguales, lo que denota una especie de "rasgo" tribal.
Por supuesto estoy de acuerdo que ni la ropa ni el pelo no hacen a la persona, pero cuando se dan estas pautas de "repetición" estética dentro de este tipo de grupos no hay que ignorarlo. Es lo mismo que con los heavys, góticos, etc., sólo que en la mayoría de estos casos la violencia y la demostración de poder animal no están implícitos.
Todas las pesonas evolucionan a mejor, desde tener un coche pequeño a uno mejor, o una casa en un barrio chungo hasta mudarse a otro barrio mejor, o cambiar tu trabajo por otro mejor, esa es la ley de vida y lo que un ser humano normal desea.
Pero esta gentuza en vez de evolucionar, "involuciona", esto es; vuelven atrás en el tiempo y pasan de estar en el Sglo XXI a estar en la época de las cruzadas, en pleno Siglo XII, cuando la violencia gratuíta era lo más normal.
Y apoyando al compañero azote, el vestir todos iguales o muy parecidos denota una falta de personalidad y de cultura impresionante. No saben discernir por sí mismos ni pensar acorde a unos cánones autónomos, sino siempre lo que su entorno les marca. Apuesto a que la mayoría no saben ni multiplicar.
Y lo de la situación actual no me la creo mucho ya que antes había mucha más pobreza que ahora y también existía desestructuración social (alcoholismo, malos tratos, abandonos etc) y era muy raro ver a un especimen de esta calaña. Antes se era pobre, pero honrado y educado. Se tenían principios, cosas de la que esta gentuza carece.
Edito: No hablo de nadie en sí, no pongo nombres ni nombro barrios. Hablo del especimen en si.