Noticias Generales
Rondón, convocado para el Campeonato Suramericano sub-20, viajó hoy a Venezuela
Sábado 27-12-2008 a las 19:48:40
José Salomón Rondón ha viajado en la madrugada de hoy desde Gran Canaria a la localidad venezolana de Cumaná, donde tiene previsto unirse a la convocatoria de concentración de la selección sub-20 'Vinotinto', previa a la disputa del Campeonato Suramericano 2009, que dará comienzo en ese país el próximo 19 de enero.
Se trata de uno de los campeonatos que ofrecerá una plaza para la conferencia suramericana de participar en el Mundial de esa categoría y los venezolanos tendrán como rivales, en su grupo A, a las selecciones de Argentina, Colombia, Ecuador y Perú.
Rondón permanecerá en su país hasta el próximo 9 de febrero, fecha en la cual está previsto su regreso a la isla para reincorporarse a la disciplina amarilla. Por lo tanto, estará ausente en seis partidos: los cuatro del mes de enero (Salamanca, Córdoba, Rayo y Levante) y los dos primeros de febrero (Real Sociedad y Elche).
udlaspalmas.es
Bueno, pues al menos asi jugará partidos, cosa que aqui no estaba haciendo, y me imagino que servirá para que coja minutos y lo tengamos para la segunda vuelta en plenas condiciones.
Rondón seleccionado para el campeonato sudamericano Sub20
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Mejor para el pibe, así tendrá minutos, espero...
Espero también que no le llenen la cabeza de pájaros, si no a la vuelta podríamos tenerlo exigiendo partidos, amenazando con largarse... No es deseable, pero tampoco descabellado.
A ver si el cub se esmera en tener al pibe razonablemente contento, tiene mucha proyección.
Espero también que no le llenen la cabeza de pájaros, si no a la vuelta podríamos tenerlo exigiendo partidos, amenazando con largarse... No es deseable, pero tampoco descabellado.
A ver si el cub se esmera en tener al pibe razonablemente contento, tiene mucha proyección.
- konnito
- Juez de la administración concursal

AzoteAmarillo escribió:Mejor para el pibe, así tendrá minutos, espero...
Pero tu sabes como se yo que por dicha y pasiba se ha dicho que el esta aqui para aprender, que solo tiene 20 años creo, yo lo pondria a jugar en el filial si quiere partidos le ven dria muy bien ya que no quieren tocarlo pa a ver si permanecemos
dale vidilla al pive y ponlo a jugar aunque sea en el filial
no puede jugar con el filial porque es extranjero .. o eso tengo entendido yokonnito escribió:AzoteAmarillo escribió:Mejor para el pibe, así tendrá minutos, espero...
Pero tu sabes como se yo que por dicha y pasiba se ha dicho que el esta aqui para aprender, que solo tiene 20 años creo, yo lo pondria a jugar en el filial si quiere partidos le ven dria muy bien ya que no quieren tocarlo pa a ver si permanecemos
dale vidilla al pive y ponlo a jugar aunque sea en el filial
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad