Esas imagenes a mi no me dicen nada
YO ESTUBE ALLI, te aseguro que esas imagenes las ves tu en muchos sitios, fijate lo que te digotodos los que estuvieron hay ninguno es un COYOTE O CHANDALERO, son gente como tu y como yo o cualquiera de este foro, cada ves que pasa algo de esto hay enfrentamiento entro la policia y la gente, repito todos los que estabamos alli conociamos tanto a uno como al otro, pero la ira se desato en el momento de su salida, como ha pasado ciento de veces estas imagenes no son para nada nuevas
lo que pasa que como seas de algun barrio, como el poligono de san cristobal, ya tienes que ser un matao por cojones, a mi me ha preguntao muchas vecs de donde soy y he dicho dol poligono de san cristobal y han pàsado de me han dejado hasta de hablar por ese simple hecho sin mirar a la persona sin o de donde es o vive, eso si que es penoso, pero que le den por el culo segurp que yo tengo mas don de gente que el tolete ese o toleta
eso es lo que pasa que depen diendo de donde eres, pues seras tratado en la sociedad que vivimos y estoy jarto pero jartisimo de comprobarlo, de decir que soy del poligono de san cristobal y ver como la gente se ha hecho a un lado despues de haberlo dicho, como ha dicho ya un compañero yo
YO CONFIO MAS EN CUALQUIERA DE LOS QUE SALIERON EN ESAS FOTOS QUE CUALQUIERA POR HAY, se habla de la buena gente, pero esa buena gente que parecen mejor persona que cualquier poligonero, a ese es hay que tenerle cuidado que a lo mejor tiene maltratada a su espeosa eh hijos y parece lo mas bueno del mundo, venga que le den por culo a ese es al quje hay queb tenerle miedo, que luego todos decimos tio si ellos se llebavan bien quien lo hiba a decir, verfdad que pasa eso y luego salen las imagenes de lo mismo que paso ayer en los juzgados entonces ern este pais hay mas coyotes y chandaleros de lo que creen segun muchos aqui
Disculpeme compañero eL VieJoN pero queria saber lo que le preocupaba, si te digo que hay saber diferenciar a las personas y no por su forma de vestir, peinarse o donde vive juzgarla
como hace hoy la sociedad marginando a barrios enteros
se preguntan uno a otros de donde es este, a este es del poligono de san cristobal, a pues tu sabes como son todos hay en ese barrio, ya, ya le contesta el otro
y eso es haci lo se yo lo saben ustedes que es haci como les estoy diciendo y eso me llena los huevos
Y perdonen por hablar de esta forma o manera pero es la que tengo no tengo otra pero por eso no dejo de ser persona como todos aqui ni soy coyotre por vivir aqui, ni por hablar de esta forma