¿ Nos quitan al JUEZ ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿ Nos quitan al JUEZ ?

Mensaje por Pal'estadio »

Esta noticia salió hoy en Canariasahora.com.

Juan José Cobo Plana se puede enfrentar en el transcurso del próximo mes a una recusación por parte de uno o varios grupos de acreedores de la Unión Deportiva Las Palmas.

La medida se debería a que estos acreedores consideran que el magistrado no está siendo imparcial en el proceso concursal al que está sometido el club. Se decanta más por la salvación de la empresa que por velar por los intereses de los acreedores.

La sospecha de que va a ser sometido a una recusación fue confirmada este martes por el magistrado, en una reunión informal con la prensa, para explicar su decisión de pasar a un segundo plano.

El juez del Concurso de la UD Las Palmas dejará, por tanto, de asistir incluso a los partidos del equipo amarillo en el Estadio de Gran Canaria.

Durante los próximos meses, aparte de afrontar esa hipotética recusación, debe tomar ya decisiones de tipo meramente judicial con respecto a temas candentes como la regulación de empleo en la empresa, el juicio por la demanda del cuerpo médico amarillo o el propio convenio de acreedores.

Si la recusación se presenta, como intuye el propio magistrado, se paralizaría al menos durante un mes el proceso concursal hasta que la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial resolviese.

En el supuesto de que saliera adelante la recusación, se nombraría a otro juez al frente del Concurso 6/2004, con la incógnita de conocer cuál sería su predisposición a reflotar la empresa.

Es por ello que desde el Juzgado de lo Mercantil se considera vital que la sociedad grancanaria recupere el pulso y el espíritu que llevó antes de Navidad a reunir más de 10.000 nuevos abonados y que estos ahora llenen las gradas del Estadio de Gran Canaria para demostrar que la Unión Deportiva Las Palmas tiene un respaldo social masivo cara a su salvación definitiva en el convenio de acreedores y su posterior cumplimiento por el plazo de años que se establezca en el convenio.

De presentarse la recusación el proceso concursal se paralizaría hasta que resolviese la Audiencia Provincial

Si prosperara la medida contra el magistrado sería relevado al frente del Concurso 6/2

SALUDOS.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Pero vamos a ver, cuando se crea esta nueva ley ¿ no era principalmente su finalidad el salvar a la empresa (la k) y agotar hasta el últimos recurso antes de presentar quiebra?
Cada día entiendo menos, ¿xk me huelo k detrás de esto hay mano política metida?
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi no me sorprendería, la recusación es una posibilidad q hay en los procesos judiciales, si se lleva a cabo, podrían pasar muchas cosas.

Esperemos acontecimientos, y empecemos a mirar a los de siempre
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Realmente las recusaciones los magistrados practicamente ni las miran,se presentan muy pocas al año, y la unica solucion q tienen,.sino me ekivoco es saltarse al magistrado e ir al constitucional y esas historias q eso tarda un wevo y parte del otro, ya el club estaria salvado si eso para entonces
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

y k vamos a hacer ahora sin el? :cry:
Yo tampoco entiendo, cada dia menos..... y Mar yo estoy contigo, a mi me da k hay mano plitica metida en todo esto.
olle, x cierto¿ k fue lo k paso con el juez k dice k esta indignado con varios medios d comunicacion?
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Lo que faltaba nos dan un caramelo y sin digerirlo ya nos lo quieren quitar.
Que poderoso andara de tras de todo esto.
Es que cada dia que pasa esta ley me esta dando mas sobresaltos que alegrias.
Vamos a esperar a que algun entendido nos de una explicacion que los mas sencillos podamos comprender.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

esto es una verguenza todo el mundo quiere acabar con un sentimiento y la van a cagar xq la gente no es tonta y seguira apoyando al equipo y se van a tener q aguantar xq no van a lograr destruirnos ni cayar al pueblo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿quienes son esos acreedores? a por ellos que son pocos y cobardes. Si nos enteramos que venden sus empresas boicot general y masivo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Una pista: detrás de todo esto puede estar una persona que insulta con frecuencia a la afición de la UD Las Palmas.

Yo no he dicho ningún nombre. ¿Se da alguien por aludido?.

(Ay, si uno hablara........)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán escribió:Una pista: detrás de todo esto puede estar una persona que insulta con frecuencia a la afición de la UD Las Palmas.

Jujujuju, buena pista Tamarán. Esto lo deja todo claro :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, yo tengo varias preguntas que me gustaria, si lo saben, me contestaran.
En caso de que nos quitaran al juez, al juez que venga y alegando lo mismo que ellos, que si esta influenciado por los acreedores, que si no tiene espiritu positivo para salvar a la empresa etc,etc, :

¿puedo yo a titulo personal como abonado de la U.D. recursarlo?
Si yo solo no puedo ¿puede sevir la firma de miles de abonados?
Si tampoco se puede ¿pueden las peñas?
Y si no ¿quien puede?

SALUDOS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si nos quitan al Juez Cobo lo llevamos claro, a saber quien puede sustituirlo, quizás hasta son capaces de ponernos al "innombrable" de los insultos que nombra TAMARÁN. Hay que estar al loro, los 10.000 abonados fue una batalla pero aun no se ha ganado la guerra. La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS sigue estando en peligro y ya hemos quitado unas cuantas caretas a los enemigos: el "innombrable" del universidad, el canarias7, soria, angulo y su gran estadio de cemento gris y no amarillo... La lista no es pequeña, pero ya saben, ELLOS SON POCOS Y COBARDES, nosotros somos miles y miles los que amamos la camiseta amarilla de UD, lo dicho, no podemos pensar que está ya todo salvado. :twisted:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

La salvacion pasa inexcusablemente por el ascenso,todos lo sabemos y nadie se atreve a decirlo,aunke al principio de temporada pensabamos todos en quedarnos unos añitos en 2B saneandonos,hemos visto q dada la cantidad q debemos eso no es posible,la unica solucion pasa por ascender y volver a ilusionar a lo q falta de isla
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Tamarán escribió:(Ay, si uno hablara........)
:?:

¿Y porqué no lo haces? :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:Una pista: detrás de todo esto puede estar una persona que insulta con frecuencia a la afición de la UD Las Palmas.

¿SU NOMBRE ES EL DE UNA PROVINCIA ESPAÑOLA? Y ES SECIOSO
Responder