Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿al final tiraran el estadio insular para hacer un jardin?
Me parece triste si piensas hacer esto, y yo no me voy a kedar kieta viendo como lo tiraran.
((--MiRiAm--)) escribió:¿al final tiraran el estadio insular para hacer un jardin?
Me parece triste si piensas hacer esto, y yo no me voy a kedar kieta viendo como lo tiraran.
Y si no t vas a quedar quieta viendo como lo tiran, q piensas hacer? amarrarte con cadenas a él cuando lo vayan a tirar?, o t vas a poner a hacer footing?
jajaja estaria bien que nos encadenaramos todos con la pancarta de la página detras, y seguro que lo tirarian despues de darnos 3 porrazos pero la publicidad que le dariamos a la página seria increible
Ahora en serio, el insular tiene los dias contados, lamentablemente, no lo entiendo ni lo comparto pero bueno, es asi. Espero que sea cierto eso de que dejaran varias partes para que no caiga en el olvido de las futuras generaciones. Dentro de muchos años seguro que se nos pondran a todos los pelos de punta cuando toquemos esos muros cargados de historia.