Todos con Severiano Ballesteros

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

por cierto suerte y que tu madre se recupere...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ánimo Edu, ánimo Seve
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Muchas gracias soyvcarlo y SEV :wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Ánimo Edu y pa´lante.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Josy escribió:Ánimo Edu y pa´lante.
Muchas gracias Josy :wink:
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Empeoró el estado de salud de Seve Ballesteros

La salud del famoso golfista español tuvo un deterioro importante en las últimas horas y se espera en la mañana un nuevo parte médico del hospital donde se encuentra internado
Según el último parte médico del hospital universitario La Paz, emitido el pasado lunes, el estado del golfista cántabro permanecía estable y controlado. Sin embargo, en las últimas horas del miércoles su estado empeoro por lo que se espera en las primeras horas del miércoles un nuevo parte.

Ballesteros fue intervenido el martes pasado de un tumor cerebral en una intervención, que se prolongó durante 12 horas. Dos días después, Ballesteros presentó una disminución del nivel de consciencia por un edema cerebral, pr lo que debió ser nuevamente operado según informa el diario español El Mundo en su versión on line.

Ballesteros, el mejor golfista español de la historia, confirmó el domingo 12 de octubre que padece un "tumor cerebral", diagnosticado después de un "chequeo exhaustivo


http://www.infobae.com/contenidos/41085 ... allesteros



Jooder..espero que se recupere :(
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Edu escribió:Animo Seve, por desgracia estoy viviendo una situación similar estos últimos días con mi madre e imagino lo q debe estar pasando su familia.

ÁNIMO Y SUERTE SEVE... Y MAMÁ!!
Animo Edu ;)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Muchas gracias fan_udlp :wink:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Ballesteros será operado de nuevo

El estado de salud de Severiano Ballesteros ha empeorado en las últimas horas, por lo que el ex golfista será operado de nuevo este viernes en el hospital madrileño de La Paz. Ésta será la tercera operación a la que se somete Ballesteros desde que, el pasado 12 de octubre, el propio deportista confirmara que sufre un tumor cerebral.

Según el parte médico emitido por el hospital madrileño, en la intervención "se actuará sobre el edema y el hematoma intracerebral que se han producido en las últimas horas y se ampliará la extirpación de los restos tumorales".

El tumor, clasificado como un oligoastrocitoma tras el estudio histológico, se encuentra ubicado "en una zona muy profunda que requiere un abordaje de gran complejidad", por lo que espera que la operación dure varias horas y no habrá noticias sobre ella hasta el final de la tarde del viernes.

http://www.marca.com/edicion/marca/golf ... 77828.html



Esperemos que todo salga bien y que se recupere lo más pronto posible, habrá que esperar mañana.

Edu, muchos ánimos! :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Muchas gracias a ti también BLADEXS! :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Edu, Fuerza tio! Estamos contigo, animo.

Seve...siempre has sido un campeón, y vas a seguir siendolo en el hoyo mas dificil. Animo!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Angel_WRC escribió:Edu, Fuerza tio! Estamos contigo, animo.

Seve...siempre has sido un campeón, y vas a seguir siendolo en el hoyo mas dificil. Animo!
Muchas gracias Angel, te lo agradezco :wink:
Avatar de Usuario
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 05, 2008 1:54 pm
Ubicación: Burgos (Castilla)

Mensaje por burgos24 »

Edu escribió:Animo Seve, por desgracia estoy viviendo una situación similar estos últimos días con mi madre e imagino lo q debe estar pasando su familia.

ÁNIMO Y SUERTE SEVE... Y MAMÁ!!

Aúpa Seve...y aúpa Edu,ánimo con lo de tu madre y que todo vaya lo mejor posible
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

mucho animo Edu, ojala tu madre se ponga bien y salga de todo esto, mandala de mi parte un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Carta de Severiano Ballesteros

Severiano Ballesteros agradece apoyo durante su enfermedad

Severiano Ballesteros asegura que "el partido va muy bien", agradece las numerosas muestras de cariño que ha recibido y se reafirma en su idea de seguir luchando hasta el final, en una carta que envió a "El Diario Montañés" y que hoy recoge "ABC".

"Os dije que estaba preparado para ganar el partido más importante de mi vida. Cuando me fue detectado el tumor cerebral, y superado un breve y lógico momento de abatimiento, supe que tenía que luchar con mayor firmeza que nunca, enfrentándome a la enfermedad cara a cara, con fuerza y coraje para vencer", dice Severiano en los primeros párrafos de su carta.

"Es el mejor mensaje que puedo dar a quienes sufren un problema parecido. Si creemos en nosotros mismos, si pensamos que se puede ganar y nos marcamos unos objetivos, nada es imposible. Ganamos, seguro", añade el campeón español.

Ballesteros acude a comparaciones con su deporte, el golf, para hacer más comprensible su idea.

"Hay que situarse en el 'tee' del uno con los pies firmes en el suelo, una enorme fuerza mental, la mirada alta, la vista hacia el frente y sin ningún miedo. Cuando puedes jugar un 'mulligan', es decir, cuando se te ofrece una segunda oportunidad, hay que aprovecharla", escribe.

"Apenas si he comenzado a jugar, están pasando los primeros hoyos, pero el partido va muy bien. Comencé de forma inmejorable, con un 'albatros', ya que los doctores, tras cuatro operaciones, lograron hacer un excelente trabajo. Queda todavía tiempo por delante y algunos obstáculos por salvar, pero sabéis que nunca me voy a rendir, porque creo firmemente en el triunfo", añade Seve.

La última parte de la carta la dedica el deportista a agradecer a todo el mundo: médicos, aficionados, paisanos..., las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por todos los medios imaginables.

"Gracias a todos por todo. Felices Fiestas y recibid un fuerte y fraternal abrazo de vuestro amigo", concluye Severiano Ballesteros.


Sin duda me quedo con esta frase "Si creemos en nosotros mismos, si pensamos que se puede ganar y nos marcamos unos objetivos, nada es imposible."

http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... rmedad.htm
Responder