Estéfano Di Mago, refuerzo para la UD Las Palmas
-
- Seguidor fiel
-
- Se desvive por los colores
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La liga de filiales es un hecho, lo que no se es si la noticia relacionada con el marca es verdadera o no.
Pero que la liga de filiales lleva tiempo trajinandose en los despachos de la federacion y liga profesional es un hecho, asi veriamos a nuestros pibitos jugando contra los filiales de los demas equipos y demostrando que cantera realmente tenemos..ademas de foguera extranjeros jovenes...(hasta cinco)...para luego subirlos.
Al estilo de la que ya existe en Inglaterra.
Pero que la liga de filiales lleva tiempo trajinandose en los despachos de la federacion y liga profesional es un hecho, asi veriamos a nuestros pibitos jugando contra los filiales de los demas equipos y demostrando que cantera realmente tenemos..ademas de foguera extranjeros jovenes...(hasta cinco)...para luego subirlos.
Al estilo de la que ya existe en Inglaterra.
-
- Habitual
ya se quien es ese tio.
El personaje este me da que es uno que trabaja en o sole mio de mesa y lopez esta asi porque se come todas las pixxas k sobran en el restaurante.ese es.me da k es hermano de gero o un currante fiel de esa pizzeria o algo,no lleva gafas me costo relacionarlo y cogieron a ese pork las palmas otros años iban siempre a almorzar alli.por cierto que nadie se equivoque,mi colunga llev 5 ya,aunk m dijeron k cuando llegue a 9 k pare el carro y k si se ve capaz de marcar 19 pues k lo haga sino k se kede en 9.feliz navidad amigos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
Balompédico escribió:Lo cierto es que hacía tiempo que no me hacía gracia una inocentada, pero con el detalle de las fotos esta les quedó bien.
En el Marca sale algo de una liga de fliliales, pero me huele a inocentada tb (es q hoy no me creo nada).
Amigo por esta regla marca esta todo el año celebrando el dia de los inocentes XD
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver, una cosa, casi lo unico que debe ser cierto en esa noticia es que el CLUB ATLETICO SAN TELMO existesegura esta las palmas escribió:ya podrian haber puesto a una persona normal,a lo mejor mucha gente hubiera caido![]()
por cierto lo de "CLUB ATLÉTICO SAN TELMO" es muy bueno eh
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C ... _San_Telmo
http://www.soydetelmo.com.ar/0000.php
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- segura esta las palmas
- Acceso VIP