Joe escribió:Porque a lo que quoteas de AzoteAmarillo respondes con ironia y no la argumentas como has hecho con las demas?
Porque así él es más feliz. Si le pidiera que me dijese cuantas veces se han utilizado imágenes de Gran Canaria como reclamo turístico para Tenerife, seguramente sólo sabría decirme algo de una web o algún folleto, que difícilmente pudiera demostrar su existencia, y cuyos responsables seguramente no tendrían nada que ver con el Cabildo de Tenerife o la Consejería de Turismo.
Y ojo, que yo no digo que no existan tales webs o folletos. Pero es que leyendo a algunos, pareciera que Tenerife necesita de imágenes de las Dunas de Maspalomas para atraer gente, cuando el mayor reclamo de la isla es el parque nacional más visitado del país. Es absurdo, no digo que las Dunas no sean un buen reclamo, pero está visto que no es necesario este tipo de fraudes para que vaya gente a Tenerife, aunque a muchos se les llene la boca diciendo lo contrario.
Seguro que la otra respuesta le gustaba más. No sé si pensabas que el sarcasmo se debía a que no sabía contestarle, fue más bien que me pareció inútil exponerle razones viendo los argumentos que daba él. Como dije, seguro que él es más feliz si le digo que los chichas somos mala gente.
Otacon escribió:Tú te crees que aquí somos gilipollas o algo. Encima se hace el gracioso.
Yo no he llamado gilipollas a nadie, ni pretendía hacerlo con el dibujo. Evidentemente era una coña, si tú te sientes gilipollas mirándolo no es mi problema, no era ese mi propósito.
Otacon escribió:El tipo que hizo ese vídeo promocionó de alguna manera la isla, yo ví el vídeo y salía el nombre de tenerife y después salieron una serie de imágenes de tu isla entre las que mezcló varias de las dunas y presas. Eso es promocionar. Si el tio quería promocionar el evento no era necesario las imágenes de la isla, sino mencionar que el evento era en Tenerife y punto. Cuando se celebra un concierto de Juan Luis Guerra en Tenerife no te ponen mil fotos de la isla y 500 robadas a la isla vecina, sino imágenes de Juan Luis Guerra cantando. Al tío le preocupaba, y mucho, que alguien viera esas fotos y se sintiera atraido por los paisajes de las magníficas dunas de Maspalomas y de nuestras presas y creyera que son paisajes de Tenerife. No intentes defender lo indefendible porque quedas como un fanático.
No, si ahora el fanático voy a ser yo. Hazme el favor...

Te animo una vez más a que mires la diferencia entre "promocionar" y "exhibir". Ya lo expliqué, no volveré a hacerlo (aunque a lo mejor con un dibujo...)
Una vez más, ¿tú no sabes leer? Cuando escribí "que es una estafa está claro, pero hay que decir las cosas como son", o "no defiendo nada, sólo puntualizo algunas cosas. En la vida se me ocurriría defender el uso de imágenes que no corresponden a la realidad para promocionar algo (algo que no es una isla, en este caso)", ¿tú que entendiste? Porque si quieres te lo explico, y hasta te lo puedo dibujar.