Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Vitocco, me dijo un amigo, alberto, que te conoce jejejeje.
saludos.
A ver si paran en gran canaria de cambiar los escudos, que los estan cambiando ttodos , los de las istitucionnes
Claro, el escudo sigue siendo el de siempre. Esta es la imagen que se esta utilizando como logo. Al igual que el ayuntamiento, que ya no usa el escudo de la ciudad como imagen sino uno con una hoja de palmera en medio.
Pues lo que se ha hecho es por comodidad, el logo institucional, como hizo el Ayuntamiento, Cabildo y demas. Es algo parecido a lo que hizo Las Palmas, con aquel logo para UD+ si no recuerdo mal.
Colmigo, ¿que signfica que no tenga validez administrativa?
Eso quiere decir, que en actos oficiales de la universidad no se puede poner. Por ejemplo, en una orla, se pone el escudo circular que es el administrativo
Pues a mi me jode.... que quereis que os diga... donde este el cricular... que se quite lo demas.... y eso de que no tiene validez este nuevo... no sé..... a mi me han dicho que en mi proyecto fin de carrera no puede aparecer el redondo... sino este..... asi que validez tiene plena no!??!?!?!