Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas escribió:Por que tu lo digas Agaito que son expresiones de niños,eso lo dice todo cristo aqui,y de marca por tu lo digas..tu si que eres un niñato echando en cara ciertas cosas,!! que estas en el foro de la ud las palmas no del ttkk!!....
Todo Cristo dice... si lo de "KK" está escrito en lenguaje moderno "del interné". Eso lo dicen en los comentarios de marca.com y poco más, aquí al primero que le leo eso es a ti. Cuando más en la calle...
Lo de "niñato" lo voy a obviar, no creo que haya que entrar en esas disputas aquí. Tampoco creo que haya nada discutible, la evidencia sería mi mejor aliada. Y por cierto, se escribe "Agatio", no "Agaito".
segura esta las palmas escribió:Por que tu lo digas Agaito que son expresiones de niños,eso lo dice todo cristo aqui,y de marca por tu lo digas..tu si que eres un niñato echando en cara ciertas cosas,!! que estas en el foro de la ud las palmas no del ttkk!!....
Todo Cristo dice... si lo de "KK" está escrito en lenguaje moderno "del interné". Eso lo dicen en los comentarios de marca.com y poco más, aquí al primero que le leo eso es a ti. Cuando más en la calle...
Lo de "niñato" lo voy a obviar, no creo que haya que entrar en esas disputas aquí. Tampoco creo que haya nada discutible, la evidencia sería mi mejor aliada. Y por cierto, se escribe "Agatio", no "Agaito".
No sé qué interpretaste, me refería quien ha dejado constancia de ser infantil. Y ahí están las palabras "TTKK" y "Tenemierda" para corroborarlo.
Por casualidad... ¿eres el forero antes llamado presacanario? Es que hace tiempo que no le veo, y actuas de la misma manera que él, entrando a un hilo a comentar sólo sobre mí. No le encuentro el sentido, si tienes alguna duda sobre mí, házmela saber por privado, este no es el lugar idóneo.
Yo no se porque pierden el tiempo en leer frases que contengan ttkk, 7pollas y similares...
A Padre Anchieta le recomendaria que hablara con sus abuelos para que compruebe en primera persona que la historia es tal cual la cuentan, ni mas ni menos. Si tristemente ya no los tiene, que hable con cualquier otra persona mayor.
No hace mucho colgaron en el foro un recorte de periodico que hablaba de 5000 aficionados tinerfeños (Seguramente el desplazamiento mas multitudinario de aficion tinerfeña) desplazados a Gran Canaria...para animar a la UD en un importante partido.
Si alguien tuviera ese curioso documento y lo pudiera subir...aun conociendo el riesgo de que a varios visitantes de la isla vecina les de un jamacuco.
Lo triste de todo es que luego a Javier Perez y su eurotenerife se les cayeran los anillos por jugar algun amistoso contra la humilde Unión Deportiva de 2ªB.
De todas formas no pierdan detalle del famoso dicho que reza "el que olvida su historia está condenada a repetirla".
Angel_WRC escribió:Yo no se porque pierden el tiempo en leer frases que contengan ttkk, 7pollas y similares...
Touché
Angel_WRC escribió:No hace mucho colgaron en el foro un recorte de periodico que hablaba de 5000 aficionados tinerfeños (Seguramente el desplazamiento mas multitudinario de aficion tinerfeña) desplazados a Gran Canaria...para animar a la UD en un importante partido.
Si alguien tuviera ese curioso documento y lo pudiera subir...aun conociendo el riesgo de que a varios visitantes de la isla vecina les de un jamacuco.
Hombre, aunque muchos se me vayan a echar al cuello (considerando los precedentes recientes), digo yo que más que 5000 tinerfeños, serían 5000 provenientes de Tenerife. Es decir, que en esos cinco mil seguramente habría gente de otras islas, como canariones resisdentes en Tenerife, o palmeros venidos de la isla bonita (o residentes en Tenerife, por qué no). Aún así, con que hayan ido 2000 ó 3000 tinerfeños (seguramente fuera así) ya es una burrada.
padre anchieta escribió:
El Holocausto, el Big Bang, pero se puede saber de que hablas?
¿Qué parte no entendistes? ¿el concepto? ¿la ironía? ¿el símil? ....
Si no dominas lo anterior difícilmente te vas a interesar por la Historia, aunque sea historia del fútbol y se trate de tu equipo, es más fácil negarlo sobretodo cuando no interesa la verdad, de todos modos, tengo la sensación que por muchas pruebas que tuvieras tampoco las ibas a creer, el mirar para otro lado es tan viejo como la envidia.
Pero que pruebas? Las historias que cuentan ustedes? Mitad verdad, mitad mentira, mitad inventado? jajajajaj
Que no cuela... que yo batallita de esas me se montones.
A Angel_WRC, No me hace falta hablar con mis abuelos o gente mayor... Para conocer la historia de mi equipo me vengo aqui al foro de la UD Las Palmas, lugar de referencia, la wikipedia del fútbol...
Cotuferos bienvenidos.
Quítense los tenis y disfruten del potaje de bubangos.
Luego échense un fisco de bizcochón.
Delante de sus blanquiazules narices.
Ante las cámaras de la televisión regional.
En Primavera les vamos a partir el noney.
Y estaremos por delante de ustedes.
siete_estrellas_verdes escribió:Cotuferos bienvenidos.
Todos los caminos conducen al Heliodoro.
No olvidamos.
No perdonamos.
Vamos a levantar la San Sebastián pa'l aire.
¿?¿?¿?¿?¿?!!! Eso que te fumaste tiene que estar bien rico no?
Ya estamos con el derby? Al final voy a pensar que de verdad se quedaron mordidos...
Además ya les está saliendo esa vena de "sobrados" y mira lo que pasó la última vez... Alfaro golllll! jajajjaja
No olvidamos.
No perdonamos.
Ya estamos con el derby? Al final voy a pensar que de verdad se quedaron mordidos...
Además ya les está saliendo esa vena de "sobrados" y mira lo que pasó la última vez... Alfaro golllll! jajajjaja
PD: En tu idioma que es el NONEY? jajajajajajaja
esto ya a revasado el limite,ahora nos asoran aqui en nuestro lugar de opiniones y noticias interesantes...y despues yo no les puedo decir nada a los putos TTKKS estos ya les falto al respeto
No olvidamos.
No perdonamos.
PD: En tu idioma que es el NONEY? jajajajajajaja
esto ya a revasado el limite,ahora nos asoran aqui en nuestro lugar de opiniones y noticias interesantes...y despues yo no les puedo decir nada a los putos TTKKS estos ya les falto al respeto
Segura esta las palmas, de verdad te sientes asorado¿? Yo lo estoy enfocando desde el humor y el pique (sano)...
Tu puedes decir lo que quieras, (que yo sepa nadie aqui te lo ha impedido), si te gusta decir TTKK y esas historias nadie te lo va a impedir!
Gracias por la definición, pero en el LINK que me enviaste no se hace referencia a la palabra usada. (Vamos simplemente no existe)...
Entonces tu objetivo es el TENERIFE? Pues jodido lo tienes, porque gran parte de "ese objetivo tuyo" se esfumo en el Estadio de Gran Canaria y la segunda parte será muy parecida en el Heliodoro. Van a salir perjudicados otra vez...
historia?
piques con la historia?
yo no teno ni 22 años ni cuarenta, tengo 35, soy canario, de las palmas y amarillo.
discutir por la historia de cada club a mi particularmente me parece absurdo.
cada cual depediendo de su edad tenra unos recuerdos u otros.pero lo importante es lo que mantienen la retina de nustros ojos. yo con mis 35 tacos he disfrutado mucho ver a mi equipo lograr ascensos, de 2b a 2a a 1ª. nitidos recuerdos tengo de la historia importante de la ud, en el 78 por ejemplo tenia 5 añitos asi que poco o casi nada . pero eso me da igual, mi equipo ha sido subcampeon de liga y de copa y eso es importante, pero por ejemplo no he visto jugar a mi equipo en europa como si lo havisto un chicharrero de mi edad. la historia en los clubs solo valen paro los clubs, porque a cada aficionado le debe importar su presente y su historia vivida al lado del club
pongo un ejemplo. de que vale la hisoria del madrid y que venga un madrileño a presumir de ella cuando el madrid da pena en todos sus estamentos tanos deportivos como extadeportivos?
con eso quiero decir que cada club tiene su historia, pero con ello no se va a ningun lado.
preguntas que dejo en el aire,
con tanta historia y nunca hemos tenido un campo de futbol propio?
el tenerife tanta historia tanta uefa y cual ha sido su puesto mas alto en primera division y copa del rey?
y asi mucas mas, disfrutemos cada uno de lo que tenemos
saludos a todos
javier_garcel escribió:historia?
piques con la historia?
yo no teno ni 22 años ni cuarenta, tengo 35, soy canario, de las palmas y amarillo.
discutir por la historia de cada club a mi particularmente me parece absurdo.
cada cual depediendo de su edad tenra unos recuerdos u otros.pero lo importante es lo que mantienen la retina de nustros ojos. yo con mis 35 tacos he disfrutado mucho ver a mi equipo lograr ascensos, de 2b a 2a a 1ª. nitidos recuerdos tengo de la historia importante de la ud, en el 78 por ejemplo tenia 5 añitos asi que poco o casi nada . pero eso me da igual, mi equipo ha sido subcampeon de liga y de copa y eso es importante, pero por ejemplo no he visto jugar a mi equipo en europa como si lo havisto un chicharrero de mi edad. la historia en los clubs solo valen paro los clubs, porque a cada aficionado le debe importar su presente y su historia vivida al lado del club
pongo un ejemplo. de que vale la hisoria del madrid y que venga un madrileño a presumir de ella cuando el madrid da pena en todos sus estamentos tanos deportivos como extadeportivos?
con eso quiero decir que cada club tiene su historia, pero con ello no se va a ningun lado.
preguntas que dejo en el aire,
con tanta historia y nunca hemos tenido un campo de futbol propio?
el tenerife tanta historia tanta uefa y cual ha sido su puesto mas alto en primera division y copa del rey?
y asi mucas mas, disfrutemos cada uno de lo que tenemos
saludos a todos
De acuerdo contigo, y sobre todo por la última frase, "disfrutemos cada uno de lo que tenemos"
PD: Bueno como creo que no voy a postear más (hasta el próximo año eh! jjejejejje), me gustaría mandar mis felicitaciones de Año Nuevo para todos los foreros de esta web!!!
Nos vemos en el 2.009!!!
Gracias por la definición, pero en el LINK que me enviaste no se hace referencia a la palabra usada. (Vamos simplemente no existe)...
Entonces tu objetivo es el TENERIFE? Pues jodido lo tienes, porque gran parte de "ese objetivo tuyo" se esfumo en el Estadio de Gran Canaria y la segunda parte será muy parecida en el Heliodoro. Van a salir perjudicados otra vez...
Reconozco que lo pasé muy mal en el pasado Derby.
Quiero ir a Tenerife a recuperar lo mío.
¿Apuestas a que ganamos en el partido de vuelta?
Hay testigos...