Nuevo acto de violencia callejera

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kokealca escribió:
Mozart escribió:Por cierto, no sé si poner una opinión aparecida en el Canarias 7 digital que me ha llamado la atención.
Sugerencias para este grupo de individuos, que por desgracia abundan en nuestra isla. Para dejar de ser unos inadaptados y analfabetos funcionales, propongo las siguientes pasos. 1ºCon el precio de los cordones de oro que suelen llevar, podrían pagar un profesor particular a razón de 5 horas semanales durante un año y de esa forma aprender a escribir de un modo correcto y a expresarse con educación. 2º- El dinero que gastan en drogas, tatuajes etc... lo podrían emplear en aprender idiomas viajando a Irlanda o Inglaterra en Verano. 3º- Lo de ser padre a los 16 años no es lo más aconsejable, esperemos a tener un trabajo fijo y un pisito, dejando tranquilo a Papa Estado para que nos mantenga. 4º.Para lograr un empleo a la entrevista de trabajo pueden ir con zapatos, pantalón y camisa larga que tape los tatuajes, esto les ayudará a causar mejor impresión. 5ºPara aquellas chicas enamoradas de los pechos de silicona, pensad que con lo que cuesta podrían pagar la matricula de una carrera SE PUEDE CAMBIAR 30.12.2008 18:18
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los tatuajes... los nombra como si tuvieran que ser igual de mal vistos que las drogas. Y mira que no tengo ninguno, pero conozco bastante gente que sí y no es drogadicta ni coyo... :roll:
si yo tambien estoy deacuerdo en todo aparte de porque tengo tatuajes porque me gustan y la verdad envician 1 vez que te haces uno te dan ganas de hacerte otro yo por ahora tengo solo 1..pero poner al nivel de las drogas y dejandolo como tener tatuajes es algo malo pues la verdad no viene a cuento lo demas todo es verdad!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La idea que tengo de coyos, poligoneros o lo que sean, de cuando iba al instituto y demás, era la de aquel pibe o grupo de pibes que repartían galletas a diestro y siniestro sin venir a cuento y encima se jactaban de ello. Me eran fácilmente reconocibles en grandes fiestas tipo el Pino, la Rama o mogollones. En éstos últimos era bastante mítico el ``cuadrado´´ del parque blanco, pasabas por alli y como tuvieras mala suerte no tardabas ni dos segundos en recibir un revencaso
Y ahí estoy con Mozart, que quieren que les diga, para mi esas ``personas´´ no eran normales.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

dosreis, conozco varias personas que sufrieron "caricias" al pasar por el cuadrado en carnavales.

Salu2 8)
Responder